|
||
|
|
||||
|
||||
|
1-La ext sin problemas. Instalada con wipes data y dalvik. Instalado snq 111011
2-Prueba a desactivar la animacion en el Tweaks y luego la activas de nuevo. La primera prueba tirando de la anilla, que parece que aprende la jodida, y luego ya desde el trackpad. A mi me ha funcionado. Tweaks/Sense Options/Enable Unlock Animation (lo desmarcas cierras el Tweaks, lo abres y lo vuelves a marcar. Luego apagas pantalla, enciendes y desbloqueas primero con la anilla. Luego ya va tambien con el TP. Si deja de funcionar: vuelta a tirar de la anilla, que parece que a veces se le olvida. Suerte ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK
Al flashear el Dalvik2SD ya puedo ver la EXT
|
||||
|
||||
|
Este archivo lo has sacado de Dalvik.Cache To SD-EXT(coolexe) - que es a2sd.KD.
Si no es te importa decirme donde lo encuentro?
|
||||
|
||||
|
Si no es te importa decirme donde lo encuentro? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si no es te importa decirme donde lo encuentro? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando el ultimo kernel de snq....
|
||||
|
||||
|
yo estoy poniendo todo en su sitio, luego nandroid y luego a probar kernel,,, y a la vez jugando online al fifa 12 con mi ps3 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que ya habeis descansado ? ha salido otra Rom nueva en XDA y va de miedo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a poner esta al orden y luego a descansar que lleva un tute hoy que tela,,,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Si , fluida , sin lags , personalizaciones como las imagenes, el anillo esta hecho por el cocinero, por fin le ponen una bateria circular, los iconos de la barra de status tambien personalizados, y el bootanimation espectacular
Lleva el kernel de SNQ ultimo sera el que me imagino que te has puesto para la Aurora
|
||||
|
||||
|
Si , fluida , sin lags , personalizaciones como las imagenes, el anillo esta hecho por el cocinero, por fin le ponen una bateria circular, los iconos de la barra de status tambien personalizados, y el bootanimation espectacular
Lleva el kernel de SNQ ultimo sera el que me imagino que te has puesto para la Aurora ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Leo con cierta envidia que la ROM os va muy fluida y muy rápida y me pregunto qué he hecho mal porque a mi se me traba a veces y no me va demasiado fluida. A veces tarda bastante en abrir los contactos, por poner un ejemplo. A ver, la SD es de 8GB y le he hecho partición SWAP 0 y una partición de 1GB EXT3 (el recovery de Revolutionary no me deja EXT4 o no he encontrado la opción) ¿Hay mucha diferencia de velocidad entre EXT3 y EXT4? El Boot es el CM7r2. La tarjeta pone que es de clase 4 pero os adjunto las pruebas de velocidad. Sabéis qué puede ocurrir?? Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() Instalate el 4extrecovery y cambia el ext3 al ext4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa nueva que decís me ha puesto los dientes largos, además, el tío se lo ha currado con la apariencia. En el momento en que me digáis que el flash funciona como debe, la pruebo ipso facto.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk