|
||
|
|
||||
|
||||
|
cm7r2 me he puesto para estar como tu jijij pero no se si sera por eso @ironjon
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cm7r2 me he puesto para estar como tu jijij pero no se si sera por eso @ironjon
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando ahora mismo con todos los wipes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya solo me queda instalar de nuevo sin wipes estoy esperando a ver si se pone bien que movi la dalvik a ver si se enciende ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola flasheado nueva versión aurora4 la ext no la detecta ó por Li menos no la veo.Cambie a cm7r2 flashe zip de pasar la dalvin a SD y arreglado funcionando todo correcto.
PD:primero metí aurora sólo wipe cache y dalvin,arrancó bien pero algo lento.segundo flasheo full wipes, todo perfect. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1- Yo tampoco veo la particion EXT,
2- No me hace el carrousel al desbloquear y creo que es por el RCTweaks Por lo demas tiene muy buena pinta
|
||||
|
||||
|
No se si intentar flasear el zip que ando por otras rom de Dartrevor o algo asi. Saludos
Última edición por julianser Día 12/10/11 a las 22:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
2-Prueba a desactivar la animacion en el Tweaks y luego la activas de nuevo. La primera prueba tirando de la anilla, que parece que aprende la jodida, y luego ya desde el trackpad. A mi me ha funcionado. Tweaks/Sense Options/Enable Unlock Animation (lo desmarcas cierras el Tweaks, lo abres y lo vuelves a marcar. Luego apagas pantalla, enciendes y desbloqueas primero con la anilla. Luego ya va tambien con el TP. Si deja de funcionar: vuelta a tirar de la anilla, que parece que a veces se le olvida. Suerte Última edición por zumnao Día 12/10/11 a las 22:53:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@iromjon creia que era el unico a ti tampoco te detecta la ext? a lo mejor es porque tenemos un tituanium antiguo pero no creo porque no me habia pasado nunca esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Leo con cierta envidia que la ROM os va muy fluida y muy rápida y me pregunto qué he hecho mal porque a mi se me traba a veces y no me va demasiado fluida. A veces tarda bastante en abrir los contactos, por poner un ejemplo. A ver, la SD es de 8GB y le he hecho partición SWAP 0 y una partición de 1GB EXT3 (el recovery de Revolutionary no me deja EXT4 o no he encontrado la opción) ¿Hay mucha diferencia de velocidad entre EXT3 y EXT4? El Boot es el CM7r2. La tarjeta pone que es de clase 4 pero os adjunto las pruebas de velocidad. Sabéis qué puede ocurrir?? Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar la animacion en el Tweaks y luego la activas de nuevo. La primera prueba tirando de la anilla, que parece que aprende la jodida, y luego ya desde el trackpad. A mi me ha funcionado.
Tweaks/Sense Options/Enable Unlock Animation (lo desmarcas cierras el Tweaks, lo abres y lo vuelves a marcar. Luego apagas pantalla, enciendes y desbloqueas primero con la anilla. Luego ya va tambien con el TP. Si deja de funcionar: vuelta a tirar de la anilla, que parece que a veces se le olvida. Suerte ![]() @iromjon creia que era el unico a ti tampoco te detecta la ext? a lo mejor es porque tenemos un tituanium antiguo pero no creo porque no me habia pasado nunca esto
![]() has flasheado lo de mover la Dalvik??
|