ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/11, 22:12:59
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
yo seguiria otra vez los pasos del la 1 pagina del post y probaria otra vez. has cambiado algo kernel o modem??
Responder Con Cita

Viejo 12/10/11, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
franciscobm franciscobm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9 Blue 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Hola a todos, estoy haciendo pruebas a la miui esta y les voy a reportar algunos fallos a veo.

A las 10:30 he desconectado el cargador y he intentado usar el gps. Se ha pegado cómo 5 minutos intentando pillar un satélite. Mirando el godo ataría, calibre la.brújula y aún así falla le brújula y no se coloca. Con todo esto han sido cómo unos 15 min y me ha consumido un 20%.
A mi me pasa lo mismo con el gps. Hoy he hecho un recorrido de 50 km para probar, y no me ha pillado señal en ningun momento. Al llegar a casa he utilizado el gps aids, y tampoco me va, no me descarga los archivos necesarios para el gps. ¿Puede ser por el kernel? Tengo el modem jpy y con la version anterior 1.92.23 sí me iba bien.

En cuanto a la bateria, me va de lujo. Cargado esta mañana, utilizando el gps (ida y vuelta), wifi en casa, y trasteando un poco, y todavia me queda un 48%. La bateria sí me va mejor que con la version anterior.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/11, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
los comentarios que hacia antes los he hecho sobre la version 1.9.23 full, actualizacion 3

justo os he dicho que me iba bien y me ha hecho una cosa rara de ponerse a escribir solo y le he tenido que dar a reiniciar (y de repente bateria 2... pero no se cuanto llebo y si le tocaba ya... me quiere sonar que no aunque tengo la bateria muy tostada y tengo una nueva de camino)

Ahora veo que desde hace dos dias hay una version nueva. Merece la pena actualizar (es estable?) o mejor esperar unos dias a q tenga alguna mejora parcial?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
buenas, despues de trastear unos dias con esta rom e instalarla tb en una desire (la version del foro de la desire) q tenia problemas con la memoria interna, algunas propuestas:

1- He visto que en la version del desire, en el panel superior de notificaciones hay dos pestañas, una para notificaciones y otra con accesos directos. En nuestra version tenemos la de wifi, rotacion, gps, brillo, sonido. En la de desire hay un monton mas entre las que está datos, la cual me parece interesante tenerla como un acceso directo. Os aconsejo que si podeis lo ojeeis... puede ser una interesante mejora

2- venia a preguntar por al app de la radio pero ya he leido en comentarios anteriores al respecto (yo si la usaba)

3- aunq no lo usaba mucho, si me parerece interesante tener la opcion de reiniciar en modo recovery directamente. Con la de cristelo q tenia antes lo tenia en el boton de apagado entre las opciones. En la miui de desire, en la seccion notificaciones esta tb el boton reiniciar y te da opciones a elegir (normal, recovery...)

4- Duda: Me daba la sensacion q mientras la bateria me duraba parecido con la ROM cristeko pero he tenido la sensacion que con el wifi la ROM de cristelo me duraba mucho mas mientras que con esta rom me ha dado la sensacion de que no es tanta la diferencia q usando datos. No se si lo habeis notado, si consume mas bateria que otras roms con la wifi..... ¿?

5. Me ha sorprendido ver que en la ROM miui de desire tienen una app actualizaciones que avisa de nueva actualizacion y ademas te la baja y la actualizas directamente con ella. A mi no me cuesta nada bajarme el zip y darle a actualizar y para las apps pues traerlas con titanium app cdo se necesite pero bueno... me ha llamado la atencion

Como mejora respecto a la criskelo v77 es que esta me va mucho mas estable y ademas el cambio de estilos como q da la sensacion de tener algo diferente. Otra cosa q me ha gustado es los accesos directos de desbloqueo, aunque me gustaba tener el codigo de desbloqueo de android, con eso se desactivaba el desbloqueo normal, supongo que si lo pongo quito esta opcion todo no se puede

saludos
1. Miui en desire es igual que en galaxy, si no te sale, es un problema de configuracion por tu parte.

2. De momento no hay radio

3. Hay mods que incluyen el reiniciar en recovery que los hace el compañero @erdano y estan en el foro, yo nunca voy a incluir por defecto mods, Rom manager tambien lo hace, y con los 3 botones tambien entra, por lo tanto no siento la necesidad.

4. Es posible.

5. No me gustan las cosas faciles, y menos esa app para actualizaciones, esta rom usa ROM manager, hace lo mismo y muchas cositas mas pero no es tan intuitiva, quien algo quiere algo le cuesta, logicamente se puede instalar mediante recovery a mano. No seamos vaguetes, que son 2 minutos mas.

6. Esto no es la desire y desconozco al cocinero de desire, pero cada uno tendra su vision distinta de como hacer las cosas.

Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por Lordstenka Día 12/10/11 a las 22:38:28.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
1. Miui en desire es igual que en galaxy, si no te sale, es un problema de configuracion por tu parte.

2. De momento no hay radio

3. Hay mods que incluyen el reiniciar en recovery que los hace el compañero @erdano y estan en el foro, yo nunca voy a incluir por defecto mods, Rom manager tambien lo hace, y con los 3 botones tambien entra, por lo tanto no siento la necesidad.

4. Es posible.

5. No me gustan las cosas faciles, y menos esa app para actualizaciones, esta rom usa ROM manager, hace lo mismo y muchas cositas mas pero no es tan intuitiva, quien algo quiere algo le cuesta, logicamente se puede instalar mediante recovery a mano. No seamos vaguetes, que son 2 minutos mas.

6. Esto no es la desire y desconozco al cocinero de desire, pero cada uno tendra su vision distinta de como hacer las cosas.

iuuuu, respecto al 1. tiens razon, buscando en opciones lo he encontrado, ya lo tengo igual, simeplemente q en la isntalacion q hice en el desire venia por defecto y no habia visto q podia cambiarlo

respecto al 5 sin mas, a mi me da igual, simeplemte porq la actualizacion del desire se la hice a la novia y dije vaya, mucho mas facil asi para ella, uanq tampoco al final, porque para solucionarle el tema de la falta de memoria le particione la sd y necesita una carga de un zip estra para cargar esa particion y eso hay que seguir haciendolo asi q ella en ese caso no ha ganado nada... de todas formas siempre es mejor saber los pasos pro si luego pasa algo q la gente sepa como instalar de cero

gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
Changelog MIUI 1.1.14

Hola

Aquí teneis los cambios para la versión del viernes (1.10.14) en la que aparece la confirmación total de que ya se incluye la radio para el Galaxy S
2. MIUI FM Radio support debut for I9000.

Es una lista parcial el viernes por la mañana cuelgan la lista con todos los cambios

http://miuiandroid.com/2011/10/miui-...iew-changelog

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Joe, dos horas me he tirado para volver a poner las fotos grandes de los contactos. ¿Existe alguna manera de hacer un backup de eso?

/ \
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Joe, dos horas me he tirado para volver a poner las fotos grandes de los contactos. ¿Existe alguna manera de hacer un backup de eso?

/ \
Hola

Creo que no, porque cada vez que cambio me pasa lo mismo y he desistido de volver a hacerlo (bueno lo hago para los contactos que más uso que al final no son más de 10). Al actualizar a una nueva versión y hacer wipe data se borran todos los datos, o a lo mejor existe una manera y no perdemos más el tiempo ni tu ni yo

Me uno a la pregunta pero creo que la respuesta es no

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Sé que se crea una carpeta en MIUI llamada call_incoming_photo con las fotos que he utilizado, pero después de un wipe se quedan ahí y no se usan.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Bueno pues otro dia mas con ella y realmente bien.
Gran trabajo @Lordstenka y @recoba23 , habeis conseguido que me olvide de la 1.9.2.0

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 00:32:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

@satyr, sabia que con esta v1 volveria a estabilizarse, gracias por el comentario, estaba esperando que sonase la flauta, quizas la mejor barra de pan que se ha cocinado xd y sin task killer.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 00:36:50
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
@satyr, sabia que con esta v1 volveria a estabilizarse, gracias por el comentario, estaba esperando que sonase la flauta, quizas la mejor barra de pan que se ha cocinado xd y sin task killer.

La verdad que no me he encontrado todavia con nada destacable. Y eso que sigo con jpy.. jeje.

Lo del theme... esto es MIUI, creo que no hace falta explicar lo facil que es cambiarla de imagen. Y lo del kernel... entiendo que a la gente le guste probar cosas... pero es que el que trae de serie va realmente bien, a mi por lo menos.

El taskiller casi le hecho de menos por el tema de cambiar de una aplicacion a otra que por el hecho de matar las tareas la verdad.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

La verdad es que cuestiones de tema si se cambia es por variar y tal, pero es lo que menos me preocupa dado que al fin y al cabo luego cada uno lo cambia (o no) prefiero que sea estable, corra mucho y chupe poco, bueno lo que buscamos todos que tonteria.

Última edición por Lordstenka Día 13/10/11 a las 00:53:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 02:09:47
Array

[xs_avatar]
spanta spanta no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Chicos yo estoy con la 1.8.26 todavía, he probado las versiones superiores pero me gastan mucho más que la primera. Con ésta estoy 2 días largos sin cargar el teléfono, usándolo para llamadas, juegos, correo, whatsapp... vamos, que no paro de toquetearlo (eso si, utilizando 2g).

Realmente me recomendáis la V1? Tengo ganas de cambiar y ver las mejoras que trae la última hardbread pero si tiene que gastar más me quedo con la que llevo ahora. Los cocineros o los que la utilicéis, podéis darme alguna pista?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 09:26:00
Array

[xs_avatar]

Pues hombre haz la prueba, a mi me iba mejor la 1.9.2 que la 1.8.26 ... y la v1 me va igual de bien la bateria que la 1.9.2 asi que... de todos modos siempre tendrias tiempo de volver.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 09:51:12
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
¿Está bueno este pan duro satyr?

Lástima que mañana tengamos nueva beta si no la flasheaba a la voz de ya.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 09:57:36
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Está bueno este pan duro satyr?

Lástima que mañana tengamos nueva beta si no la flasheaba a la voz de ya.
Ya he comentando que va bastante bien. Lo "unico" de la beta sera el tema de la radio, que quizas se pueda meter a traves e una update y listo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/11, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Ya he comentando que va bastante bien. Lo "unico" de la beta sera el tema de la radio, que quizas se pueda meter a traves e una update y listo.
Siendo así entonces me parece que no me espero a mañana.

Gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
bueno despues de buscar durante un buen rato el modem JVT, que he leido que da muy buenos resultados, lo encontre, esta en XDA por si alguien lo necesita, solamente decir que no noto nada con respecto al JPY, tengo la misma cobertura (incluso diria que menos) quizas en tema de satelites y tal que todavia no he podido probarlo, mas tarde os cuento en este sentido.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
La ROM genial aunque tan solo decir que desde que la flashee ayer parece que consume más que las anteriores pero bueno dejemos que se asiente un poco. Tengo una pregunta, alguien tiene por ahí el fondo de pantalla este que venia en anteriores temas, con otro azul del mismo estilo, pero es que ahora no lo consigo encontrar y en los temas que vienen parecen que viene pero luego al darle a fondo de pantalla no aparece. Gracias por todo!! Seguir así!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:27:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /