|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy haciendo pruebas a la miui esta y les voy a reportar algunos fallos a veo.
A las 10:30 he desconectado el cargador y he intentado usar el gps. Se ha pegado cómo 5 minutos intentando pillar un satélite. Mirando el godo ataría, calibre la.brújula y aún así falla le brújula y no se coloca. Con todo esto han sido cómo unos 15 min y me ha consumido un 20%. ![]() En cuanto a la bateria, me va de lujo. Cargado esta mañana, utilizando el gps (ida y vuelta), wifi en casa, y trasteando un poco, y todavia me queda un 48%. La bateria sí me va mejor que con la version anterior. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los comentarios que hacia antes los he hecho sobre la version 1.9.23 full, actualizacion 3
justo os he dicho que me iba bien y me ha hecho una cosa rara de ponerse a escribir solo y le he tenido que dar a reiniciar (y de repente bateria 2... pero no se cuanto llebo y si le tocaba ya... me quiere sonar que no aunque tengo la bateria muy tostada y tengo una nueva de camino) Ahora veo que desde hace dos dias hay una version nueva. Merece la pena actualizar (es estable?) o mejor esperar unos dias a q tenga alguna mejora parcial? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, despues de trastear unos dias con esta rom e instalarla tb en una desire (la version del foro de la desire) q tenia problemas con la memoria interna, algunas propuestas:
1- He visto que en la version del desire, en el panel superior de notificaciones hay dos pestañas, una para notificaciones y otra con accesos directos. En nuestra version tenemos la de wifi, rotacion, gps, brillo, sonido. En la de desire hay un monton mas entre las que está datos, la cual me parece interesante tenerla como un acceso directo. Os aconsejo que si podeis lo ojeeis... puede ser una interesante mejora 2- venia a preguntar por al app de la radio pero ya he leido en comentarios anteriores al respecto (yo si la usaba) 3- aunq no lo usaba mucho, si me parerece interesante tener la opcion de reiniciar en modo recovery directamente. Con la de cristelo q tenia antes lo tenia en el boton de apagado entre las opciones. En la miui de desire, en la seccion notificaciones esta tb el boton reiniciar y te da opciones a elegir (normal, recovery...) 4- Duda: Me daba la sensacion q mientras la bateria me duraba parecido con la ROM cristeko pero he tenido la sensacion que con el wifi la ROM de cristelo me duraba mucho mas mientras que con esta rom me ha dado la sensacion de que no es tanta la diferencia q usando datos. No se si lo habeis notado, si consume mas bateria que otras roms con la wifi..... ¿? 5. Me ha sorprendido ver que en la ROM miui de desire tienen una app actualizaciones que avisa de nueva actualizacion y ademas te la baja y la actualizas directamente con ella. A mi no me cuesta nada bajarme el zip y darle a actualizar y para las apps pues traerlas con titanium app cdo se necesite pero bueno... me ha llamado la atencion Como mejora respecto a la criskelo v77 es que esta me va mucho mas estable y ademas el cambio de estilos como q da la sensacion de tener algo diferente. Otra cosa q me ha gustado es los accesos directos de desbloqueo, aunque me gustaba tener el codigo de desbloqueo de android, con eso se desactivaba el desbloqueo normal, supongo que si lo pongo quito esta opcion todo no se puedesaludos ![]() 2. De momento no hay radio 3. Hay mods que incluyen el reiniciar en recovery que los hace el compañero @erdano y estan en el foro, yo nunca voy a incluir por defecto mods, Rom manager tambien lo hace, y con los 3 botones tambien entra, por lo tanto no siento la necesidad. 4. Es posible. 5. No me gustan las cosas faciles, y menos esa app para actualizaciones, esta rom usa ROM manager, hace lo mismo y muchas cositas mas pero no es tan intuitiva, quien algo quiere algo le cuesta, logicamente se puede instalar mediante recovery a mano. No seamos vaguetes, que son 2 minutos mas. 6. Esto no es la desire y desconozco al cocinero de desire, pero cada uno tendra su vision distinta de como hacer las cosas. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 12/10/11 a las 22:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Miui en desire es igual que en galaxy, si no te sale, es un problema de configuracion por tu parte.
2. De momento no hay radio 3. Hay mods que incluyen el reiniciar en recovery que los hace el compañero @erdano y estan en el foro, yo nunca voy a incluir por defecto mods, Rom manager tambien lo hace, y con los 3 botones tambien entra, por lo tanto no siento la necesidad. 4. Es posible. 5. No me gustan las cosas faciles, y menos esa app para actualizaciones, esta rom usa ROM manager, hace lo mismo y muchas cositas mas pero no es tan intuitiva, quien algo quiere algo le cuesta, logicamente se puede instalar mediante recovery a mano. No seamos vaguetes, que son 2 minutos mas. 6. Esto no es la desire y desconozco al cocinero de desire, pero cada uno tendra su vision distinta de como hacer las cosas. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() respecto al 5 sin mas, a mi me da igual, simeplemte porq la actualizacion del desire se la hice a la novia y dije vaya, mucho mas facil asi para ella, uanq tampoco al final, porque para solucionarle el tema de la falta de memoria le particione la sd y necesita una carga de un zip estra para cargar esa particion y eso hay que seguir haciendolo asi q ella en ese caso no ha ganado nada... de todas formas siempre es mejor saber los pasos pro si luego pasa algo q la gente sepa como instalar de cero gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog MIUI 1.1.14
Hola
Aquí teneis los cambios para la versión del viernes (1.10.14) en la que aparece la confirmación total de que ya se incluye la radio para el Galaxy S ![]() 2. MIUI FM Radio support debut for I9000. Es una lista parcial el viernes por la mañana cuelgan la lista con todos los cambios http://miuiandroid.com/2011/10/miui-...iew-changelog Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, dos horas me he tirado para volver a poner las fotos grandes de los contactos. ¿Existe alguna manera de hacer un backup de eso?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, porque cada vez que cambio me pasa lo mismo y he desistido de volver a hacerlo (bueno lo hago para los contactos que más uso que al final no son más de 10 ![]() ni tu ni yoMe uno a la pregunta pero creo que la respuesta es no Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que se crea una carpeta en MIUI llamada call_incoming_photo con las fotos que he utilizado, pero después de un wipe se quedan ahí y no se usan.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro dia mas con ella y realmente bien.
Gran trabajo @Lordstenka y @recoba23 , habeis conseguido que me olvide de la 1.9.2.0 ![]()
|
||||
|
||||
|
@satyr, sabia que con esta v1 volveria a estabilizarse, gracias por el comentario, estaba esperando que sonase la flauta, quizas la mejor barra de pan que se ha cocinado xd y sin task killer.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
@satyr, sabia que con esta v1 volveria a estabilizarse, gracias por el comentario, estaba esperando que sonase la flauta, quizas la mejor barra de pan que se ha cocinado xd y sin task killer.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Lo del theme... esto es MIUI, creo que no hace falta explicar lo facil que es cambiarla de imagen. Y lo del kernel... entiendo que a la gente le guste probar cosas... pero es que el que trae de serie va realmente bien, a mi por lo menos. El taskiller casi le hecho de menos por el tema de cambiar de una aplicacion a otra que por el hecho de matar las tareas la verdad.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuestiones de tema si se cambia es por variar y tal, pero es lo que menos me preocupa dado que al fin y al cabo luego cada uno lo cambia (o no) prefiero que sea estable, corra mucho y chupe poco, bueno lo que buscamos todos que tonteria.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 13/10/11 a las 00:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo estoy con la 1.8.26 todavía, he probado las versiones superiores pero me gastan mucho más que la primera. Con ésta estoy 2 días largos sin cargar el teléfono, usándolo para llamadas, juegos, correo, whatsapp... vamos, que no paro de toquetearlo
(eso si, utilizando 2g). Realmente me recomendáis la V1? Tengo ganas de cambiar y ver las mejoras que trae la última hardbread pero si tiene que gastar más me quedo con la que llevo ahora. Los cocineros o los que la utilicéis, podéis darme alguna pista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre haz la prueba, a mi me iba mejor la 1.9.2 que la 1.8.26 ... y la v1 me va igual de bien la bateria que la 1.9.2 asi que... de todos modos siempre tendrias tiempo de volver.
|
||||
|
||||
|
¿Está bueno este pan duro satyr?
Lástima que mañana tengamos nueva beta si no la flasheaba a la voz de ya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de buscar durante un buen rato el modem JVT, que he leido que da muy buenos resultados, lo encontre, esta en XDA por si alguien lo necesita, solamente decir que no noto nada con respecto al JPY, tengo la misma cobertura (incluso diria que menos) quizas en tema de satelites y tal que todavia no he podido probarlo, mas tarde os cuento en este sentido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM genial aunque tan solo decir que desde que la flashee ayer parece que consume más que las anteriores pero bueno dejemos que se asiente un poco. Tengo una pregunta, alguien tiene por ahí el fondo de pantalla este
que venia en anteriores temas, con otro azul del mismo estilo, pero es que ahora no lo consigo encontrar y en los temas que vienen parecen que viene pero luego al darle a fondo de pantalla no aparece. Gracias por todo!! Seguir así!!