|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema.No me sale en el market y si lo bajo ,no me deja instalarlo por ser el movil incompatible.
P.d:como haceis el hard reset? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada.No se instala de ningun modo.Me dice que no es compatible mi modelo Samsung GT-I9103 .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa uan cosa mas rara todavia que a vosotros, en la pagina del android market me sale como dispositivos compatibles mi anterior movil que tenia un procesador arcaico y realmente mierdoso y sin embargo el R es el que me sale como incompatible, como si se hubiesen cambiado las posiciones.
Pero vamos que metiendose uno en la pagina de tegrazone me lleva a los enlaces del market y me puedo bajar los juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hace unos días no me aparecía en el market, pero hoy sí la he encontrado. Si a alguien le interesa que la busque allí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parecera una chorrada, y igual a algunos sigue sin dejar instalarlo, pero lo que yo he hecho es acceder al tegra zone del market mediante el navegador, y descargar la aplicacion asi. En la aplicacion del market tampoco me aparecia, pero me la he bajado asi y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ,ya esta funcional para nuestros cacharros y totalmente compatible
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, confirmo que ya aparece, igual ha sido con la actualizacion del market que se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh,claro,ya entiendo.Yo como me venía con el market viejo y soy un maníaco de las actualizaciones le instalé el nuevo.De ahí que no haya tenido problemas,gracias por aclararlo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualicé nada y me apareció. Supongo que deben controlar las apps que muestran para cada modelo y ahora simplemente la han colgado y adaptado para el R. Fijaos que tampoco aparece todo el contenido (en la tegra zone) que sí está disponible para otros dispositivos.
a mandar
|
| Gracias de parte de: | ||