|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia XZ1 por 229 en Amazon. Cumple todos tus requisitos "indispensables", aunque su autonomía es correcta sin más. La capacidad de la batería es normalita, pero en uso real va sobrado para aguantar todo el día, y parte del día siguiente. Tener una pantalla "pequeña", un procesador de 10 nm, memorias UFS 2.1 y el modo STAMINA de Sony ayudan que su consumo energético sea algo más bajo que los moviles de gama media.
Última edición por Pitilingorri Día 03/12/18 a las 12:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia XZ1 por 229 en Amazon. Cumple todos tus requisitos "indispensables", aunque su autonomía es correcta sin más. La capacidad de la batería es normalita, pero en uso real va sobrado para aguantar todo el día, y parte del día siguiente. Tener una pantalla "pequeña", un procesador de 10 nm, memorias UFS 2.1 y el modo STAMINA de Sony ayudan que su consumo energético sea algo más bajo que los moviles de gama media.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Xz1 es una gama superior...aunque en batería seguramente vaya peor que el A8...lo del slow motion seguramente puedas hacerlo con alguna otra app de cámara...o quizá lo implementen con alguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
El XZ1 es un gama alta del 2017, mientras que el A8 es un gama media del 2018 (aunque salió en Diciembre de 2017). En lo único que veo superior al Samsung es en pantalla (De mayor tamaño y superamoled) y autonomía. En el resto de las cosas, incluido el precio, es mejor el Xperia XZ1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaré por el foro de Sony a ver qué me dicen de la autonomía.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por contra el A8 sin ser yo muy de Samsung va muy bien digamos que de momento Samsung lo está optimizando y cuidando. Vídeo muy bueno, cámara notable y con Gcam sin root mejora a la nativa, diseño más actual, muy bonito y en mano queda impresionante, muy ergonómico y construcción impecable. Ip68 creo que ambos, el A8 sí lleva, radio fm y una batería que a pesar de sus 3050 Mah te da para mínimo día y medio con 6 horas de pantalla mínimo al día Si el diseño te da igual y la corta batería o pantalla ips pues ve a por ese Sony. Yo me decanto más por el A8 por su conjunto, amoled, batería, diseño etcétera y que va muy bien la verdad Última edición por Mark96 Día 03/12/18 a las 14:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es saber qué necesitas. El Sony es un gama alta a precio de derribo. Diseño antiguo a 16 9 con unos marcos de metro y medio, feo de cojones con una batería que a media tarde vas a tener que cargar lo más probable. Es mejor móvil, sí claro,tiene mejor hard, mejor capa y mejor apartado fotográfico en principio
Por contra el A8 sin ser yo muy de Samsung va muy bien digamos que de momento Samsung lo está optimizando y cuidando. Vídeo muy bueno, cámara notable y con Gcam sin root mejora a la nativa, diseño más actual, muy bonito y en mano queda impresionante, muy ergonómico y construcción impecable. Ip68 creo que ambos, el A8 sí lleva, radio fm y una batería que a pesar de sus 3050 Mah te da para mínimo día y medio con 6 horas de pantalla mínimo al día Si el diseño te da igual y la corta batería o pantalla ips pues ve a por ese Sony. Yo me decanto más por el A8 por su conjunto, amoled, batería, diseño etcétera y que va muy bien la verdad ![]() Claro estéticamente es una castaña el Sony, no hay dudas |
|
|
||||
|
||||
|
PD Mejor el pixel 1 pequeño por tamaño que es lo que buscas Última edición por Mark96 Día 03/12/18 a las 15:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me parece que me decantarse por el A8.
Me podéis confirmar que tiene led de notificaciones? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La batería es corta compi, los Mah son los que son y la resolución de pantalla cuando se le exige debe chupar que da gusto. No lo he probado, así que tampoco te puedo decir nada en profundidad. Lo que sí sé es que en diseño es muy feo. Te aconsejaría antes un píxel xl1, lo lleva un amigo y la cámara es brutal junto a un soft muy limpio y a pesar de también tener grandes marcos es mejor opción aún teniendo un chip inferior, el 821. Lo venden sobre los 300 en Amazon. El A8 es de los 3 el más completo y bonito con muchos extras y va muy bien. No sé, debes comprar el que mejor se adapte a lo que demandas. Si buscas la mejor cámara el píxel xl1 es el mejor sin ninguna duda, es una cámara top y ha heredado ese modo noche del pixel 3 con unos resultados brutales, fotos en modo noche con un balance de blancos perfectos, nada de amarillos
PD Mejor el pixel 1 pequeño por tamaño que es lo que buscas ![]() En el caso del Samsung le salva tener una pantalla super amoled que tiene un consumo menor que las IPS, pero por lo demás tampoco tiene una autonomía fuera de lo común. Última edición por Pitilingorri Día 03/12/18 a las 16:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocarlo, parece que no le dura demasiado más la batería al A8... ahora bien, como hagas algo con el, empieza a comerse batería el xz1, que da gusto... La cámara sinceramente, salvando lo del slow motion y tal, me parece bastante mejor la del A8, la verdad... https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone2=8804
https://www.notebookcheck.net/Sony-X...c-battery-life https://www.notebookcheck.net/Samsun...wer-management https://www.gsmarena.com/sony_xperia...iew-1656p3.php https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-1710p2.php Última edición por w123 Día 03/12/18 a las 16:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy por el A8.
279 en Amazon . Gestionado por Amazon. Más barato en Amazon que sea por lo menos gestionado por temas de garantía no le he visto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un buen móvil, un buen tamaño, una buena pantalla, potencia más suficiente, certificado IP68 y camara bastante apañadita. De hecho era uno de mis candidatos hasta que apareció la oferta del XZ1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del xz1 me echa para atrás la autonomía. En todas las review no sale bien parado. El A8 dicen que tiene basta te más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 6 días con él y todo funciona perfecto, no hemos detectado ningún bug ni lagueo o reinicios, buena cobertura y sonido en llamadas, lo único el wifi que mi Op5t llega a 300 y el A8 se queda en 120 pasando un test. Está encantada!! ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||