Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/18, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
En serio el Samsung no tiene slow motion? Si casi cualquiera tiene (de mejor o peor calidad).
Raro rarísimo, si, pero solo tiene apaños externos en ese sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/18, 07:50:25
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya estás tardando en cambiar de marca.
Y si prescindo del Slow Motion?
Tienen mejor cámara y video el Samsung que el bq que tenía?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/18, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
Pitilingorri Pitilingorri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Sony Xperia XZ1 por 229 en Amazon. Cumple todos tus requisitos "indispensables", aunque su autonomía es correcta sin más. La capacidad de la batería es normalita, pero en uso real va sobrado para aguantar todo el día, y parte del día siguiente. Tener una pantalla "pequeña", un procesador de 10 nm, memorias UFS 2.1 y el modo STAMINA de Sony ayudan que su consumo energético sea algo más bajo que los moviles de gama media.

Última edición por Pitilingorri Día 03/12/18 a las 12:04:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/18, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pitilingorri Ver Mensaje
Sony Xperia XZ1 por 229 en Amazon. Cumple todos tus requisitos "indispensables", aunque su autonomía es correcta sin más. La capacidad de la batería es normalita, pero en uso real va sobrado para aguantar todo el día, y parte del día siguiente. Tener una pantalla "pequeña", un procesador de 10 nm, memorias UFS 2.1 y el modo STAMINA de Sony ayudan que su consumo energético sea algo más bajo que los moviles de gama media.
Si prescindo del Slow Motion.... Cual es mejor a igual precio, el A8 o el xz1?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/18, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
si prescindo del slow motion.... Cual es mejor a igual precio, el a8 o el xz1?
xz1
Viejo 03/12/18, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
El Xz1 es una gama superior...aunque en batería seguramente vaya peor que el A8...lo del slow motion seguramente puedas hacerlo con alguna otra app de cámara...o quizá lo implementen con alguna actualización
Responder Con Cita
Viejo 03/12/18, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El XZ1 es un gama alta del 2017, mientras que el A8 es un gama media del 2018 (aunque salió en Diciembre de 2017). En lo único que veo superior al Samsung es en pantalla (De mayor tamaño y superamoled) y autonomía. En el resto de las cosas, incluido el precio, es mejor el Xperia XZ1
Responder Con Cita
Viejo 03/12/18, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasaré por el foro de Sony a ver qué me dicen de la autonomía.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/18, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -

El xz1 de cajon, a 230€ un sd835 con tu garantia amazon...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/18, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

La cuestión es saber qué necesitas. El Sony es un gama alta a precio de derribo. Diseño antiguo a 16 9 con unos marcos de metro y medio, feo de cojones con una batería que a media tarde vas a tener que cargar lo más probable. Es mejor móvil, sí claro,tiene mejor hard, mejor capa y mejor apartado fotográfico en principio
Por contra el A8 sin ser yo muy de Samsung va muy bien digamos que de momento Samsung lo está optimizando y cuidando. Vídeo muy bueno, cámara notable y con Gcam sin root mejora a la nativa, diseño más actual, muy bonito y en mano queda impresionante, muy ergonómico y construcción impecable. Ip68 creo que ambos, el A8 sí lleva, radio fm y una batería que a pesar de sus 3050 Mah te da para mínimo día y medio con 6 horas de pantalla mínimo al día
Si el diseño te da igual y la corta batería o pantalla ips pues ve a por ese Sony. Yo me decanto más por el A8 por su conjunto, amoled, batería, diseño etcétera y que va muy bien la verdad

Última edición por Mark96 Día 03/12/18 a las 14:45:46.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/18, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La cuestión es saber qué necesitas. El Sony es un gama alta a precio de derribo. Diseño antiguo a 16 9 con unos marcos de metro y medio, feo de cojones con una batería que a media tarde vas a tener que cargar lo más probable. Es mejor móvil, sí claro,tiene mejor hard, mejor capa y mejor apartado fotográfico en principio
Por contra el A8 sin ser yo muy de Samsung va muy bien digamos que de momento Samsung lo está optimizando y cuidando. Vídeo muy bueno, cámara notable y con Gcam sin root mejora a la nativa, diseño más actual, muy bonito y en mano queda impresionante, muy ergonómico y construcción impecable. Ip68 creo que ambos, el A8 sí lleva, radio fm y una batería que a pesar de sus 3050 Mah te da para mínimo día y medio con 6 horas de pantalla mínimo al día
Si el diseño te da igual y la corta batería o pantalla ips pues ve a por ese Sony. Yo me decanto más por el A8 por su conjunto, amoled, batería, diseño etcétera y que va muy bien la verdad
El tema es que estoy mirando el foro de Sony y no la pone. Tan mal la batería.
Claro estéticamente es una castaña el Sony, no hay dudas
Responder Con Cita
Viejo 03/12/18, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

El tema es que estoy mirando el foro de Sony y no la pone. Tan mal la batería.
Claro estéticamente es una castaña el Sony, no hay dudas
La batería es corta compi, los Mah son los que son y la resolución de pantalla cuando se le exige debe chupar que da gusto. No lo he probado, así que tampoco te puedo decir nada en profundidad. Lo que sí sé es que en diseño es muy feo. Te aconsejaría antes un píxel xl1, lo lleva un amigo y la cámara es brutal junto a un soft muy limpio y a pesar de también tener grandes marcos es mejor opción aún teniendo un chip inferior, el 821. Lo venden sobre los 300 en Amazon. El A8 es de los 3 el más completo y bonito con muchos extras y va muy bien. No sé, debes comprar el que mejor se adapte a lo que demandas. Si buscas la mejor cámara el píxel xl1 es el mejor sin ninguna duda, es una cámara top y ha heredado ese modo noche del pixel 3 con unos resultados brutales, fotos en modo noche con un balance de blancos perfectos, nada de amarillos
PD Mejor el pixel 1 pequeño por tamaño que es lo que buscas

Última edición por Mark96 Día 03/12/18 a las 15:39:54.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/18, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me parece que me decantarse por el A8.
Me podéis confirmar que tiene led de notificaciones?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/18, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La batería es corta compi, los Mah son los que son y la resolución de pantalla cuando se le exige debe chupar que da gusto. No lo he probado, así que tampoco te puedo decir nada en profundidad. Lo que sí sé es que en diseño es muy feo. Te aconsejaría antes un píxel xl1, lo lleva un amigo y la cámara es brutal junto a un soft muy limpio y a pesar de también tener grandes marcos es mejor opción aún teniendo un chip inferior, el 821. Lo venden sobre los 300 en Amazon. El A8 es de los 3 el más completo y bonito con muchos extras y va muy bien. No sé, debes comprar el que mejor se adapte a lo que demandas. Si buscas la mejor cámara el píxel xl1 es el mejor sin ninguna duda, es una cámara top y ha heredado ese modo noche del pixel 3 con unos resultados brutales, fotos en modo noche con un balance de blancos perfectos, nada de amarillos
PD Mejor el pixel 1 pequeño por tamaño que es lo que buscas
Al final me parece que me decantarse por el A8.
Me podéis confirmar que tiene led de notificaciones?
Gracias
En cuanto a autonomía, en los pocos días que llevo con el el móvil me llega a la noche sin problemas. La batería no es una maravilla en cuanto a capacidad (2700 mAh), pero también hay que tener en cuenta que la pantalla es de 5,2" con una resolución de 1920x1024. Sus competidores por lo general tienen baterías de 3000 mAh, pero con pantallas de mayor tamaño y mayor resolución, por lo que el consumo será mayor. A la hora de ver la autonomía de un móvil, no solo hay que mirar la capacidad de la batería, también hay que tener en cuenta el hardware que tiene que mover, y lo optimizado que este el sistema operativo.

En el caso del Samsung le salva tener una pantalla super amoled que tiene un consumo menor que las IPS, pero por lo demás tampoco tiene una autonomía fuera de lo común.

Última edición por Pitilingorri Día 03/12/18 a las 16:28:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/18, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Sin tocarlo, parece que no le dura demasiado más la batería al A8... ahora bien, como hagas algo con el, empieza a comerse batería el xz1, que da gusto... La cámara sinceramente, salvando lo del slow motion y tal, me parece bastante mejor la del A8, la verdad... https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone2=8804

https://www.notebookcheck.net/Sony-X...c-battery-life
https://www.notebookcheck.net/Samsun...wer-management

https://www.gsmarena.com/sony_xperia...iew-1656p3.php
https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-1710p2.php

Última edición por w123 Día 03/12/18 a las 16:35:42.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/18, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, voy por el A8.
279 en Amazon . Gestionado por Amazon. Más barato en Amazon que sea por lo menos gestionado por temas de garantía no le he visto. saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/18, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

El A8 se quedara en android pie, en cambio el xz1 llegara a android 10. De la barteria no te puedo hablar ya que no lo tengo, pero para mi es mas movil en general el xz1
Responder Con Cita
Viejo 03/12/18, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, voy por el A8.
279 en Amazon . Gestionado por Amazon. Más barato en Amazon que sea por lo menos gestionado por temas de garantía no le he visto. saludos
Me parece un buen móvil, un buen tamaño, una buena pantalla, potencia más suficiente, certificado IP68 y camara bastante apañadita. De hecho era uno de mis candidatos hasta que apareció la oferta del XZ1.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/18, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pitilingorri Ver Mensaje
Me parece un buen móvil, un buen tamaño, una buena pantalla, potencia más suficiente, certificado IP68 y camara bastante apañadita. De hecho era uno de mis candidatos hasta que apareció la oferta del XZ1.
Del xz1 me echa para atrás la autonomía. En todas las review no sale bien parado. El A8 dicen que tiene basta te más.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/18, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Del xz1 me echa para atrás la autonomía. En todas las review no sale bien parado. El A8 dicen que tiene basta te más.
Hola, estos son los consumos del A8 de mi madre por si te sirve. Sorprendido para bien, es un mechero y usado con brillos altos como a ella le gusta. De batería el A8 va sobradísimo
Lleva 6 días con él y todo funciona perfecto, no hemos detectado ningún bug ni lagueo o reinicios, buena cobertura y sonido en llamadas, lo único el wifi que mi Op5t llega a 300 y el A8 se queda en 120 pasando un test.
Está encantada!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:21:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /