|
||
|
|
||||
|
||||
|
APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default Desde mi 2x!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo ha puesto en el foro, el amigo Amnodaniel ya subió esta mañana la V002 con la corrección de los apns, es la que está en el segundo post de este hilo.
Si no os dirige al enlace, lo copiais en la barra del navegador y ya os lleva. Yo la llevo desde esta mañana. La verdad que por fin me sorprende la batería GRATAMENTE, que venía sufriendo un suplicio con mi glotona batería. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En xda son muy piticoñeros.....
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez subo el zip ... por lo que veo me he liado otra vez y que la camara sale de lado... bueno... dentro de unas dos horas creo estara el zip correcto
por cierto me han llamado la atencion en xda por haber incluido en la rom el swype el titanium y el root explorer... los quitare menos el swype... vosotros ya sabeis como encontrarlos si los necesitais...ok? Última edición por amnodaniel Día 12/10/11 a las 19:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro para descargarmelo por ningun lado gracias la version 2
|
|
|
||||
|
||||
|
si te bajas el swype debes hacerlo solo en la pagina del autor... en fin el swype lo he dejado para este foro.. en xda tendre que subir la rom a pelo jajaj... bueno vosotros ya sabeis como encontrar programas si los necesitais... vamos que el compañerismo es lo bueno de este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, una pregunta pq yo la he tenido que quitar, a alguien se le ha reiniciado varias veces el telefono, pq a mi desde que la he instalado lo ha hecho lo menos 5 veces x eso la he tenido que quitar.
Mañana probare la nueva version por si acaso se soluciona el problema en mi terminal. por cierto un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 0 reinicios pero la verdad esque desde de que lo tengo ya hace 3 meses ni 1 reinicio ni nada.
Antes ya habias tenido reinicios?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 0 reinicios pero la verdad esque desde de que lo tengo ya hace 3 meses ni 1 reinicio ni nada.
Antes ya habias tenido reinicios?? |
|
|
||||
|
||||
|
no....el titanium y y el root explorer eran versiones pro y el Swype se puede bajar libremente pero no se puede incluir en las roms cocinadas...
si te bajas el swype debes hacerlo solo en la pagina del autor... en fin el swype lo he dejado para este foro.. en xda tendre que subir la rom a pelo jajaj... bueno vosotros ya sabeis como encontrar programas si los necesitais... vamos que el compañerismo es lo bueno de este foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un rato probando y volviendo a flashear porque hacía alguna tontería, todo arreglado y va de lujo. Enhorabuena por tu trabajo. Me falta comprobar el consumo de batería que me trae de cabeza con todas las roms.
De primeras decirte algunas cosas que he visto: *.- Como decía en anterior post, no sale en la lista el widget del reloj de lg, aunque sí está en la lista de apks. Lo he intentado reemplazar por otro que tenía de lg con root explorer, pero sigue sin salir. *.- Falta la radio fm, esa sí que la he podido poner con root explorer. *.- Algo muy extraño, que me ha pasado las dos veces que he flasheado la rom. Al principio en la barra de notificaciones salen los iconos de lg (los grandes azules) pero al rato me doy cuenta que el de wifi y cobertura han cambiado a los de android (verdes y más pequeños) ¿¿¿¿???? Será al meter la cuenta de google cuando cambian? Porque yo primero restauro todas las apps y luego ya meto la cuenta para que no se junten el titanium restaurando y google sincronizando y restaurando del market. *.- Cuando tienes el wifi conectado sigue el icono de cobertura poniendo G o 3G o H. Eso le pasaba a Topogigi y lo solucionó. A mi no es que me moleste mientras no se conecte a datos en lugar de a wifi que eso sí pasaba en la Topo. De verdad que te lo has currado mucho. Espero que tu trabajo además de esclavizarte te permita seguir desarrollando la rom. Yo soy de la opinión de que no debías meter muchas apps. El que las quiera que se las ponga él, porque al final se sobrecarga y si hay problemas no se sabe de dónde vienen. Pero para gustos los colores. Si las pones, no tardo nada en quitarlas. Es como la animación que tenías puesta en las pantallas y menús, muy bonita pero a mi me marea jajajajajja y la he quitado en el spare parts, que por cierto da fc si quieres ver la estadística de batería. Por último, el gps coge señal perfectamente y la rom en general vuela. Salu2 y a seguir así ![]() Estoy contigo esas cositas le veo yo tb! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, una pregunta pq yo la he tenido que quitar, a alguien se le ha reiniciado varias veces el telefono, pq a mi desde que la he instalado lo ha hecho lo menos 5 veces x eso la he tenido que quitar.
Mañana probare la nueva version por si acaso se soluciona el problema en mi terminal. por cierto un gran trabajo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio por compatir tu curro.
|