![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default Desde mi 2x!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo ha puesto en el foro, el amigo Amnodaniel ya subió esta mañana la V002 con la corrección de los apns, es la que está en el segundo post de este hilo.
Si no os dirige al enlace, lo copiais en la barra del navegador y ya os lleva. Yo la llevo desde esta mañana. La verdad que por fin me sorprende la batería GRATAMENTE, que venía sufriendo un suplicio con mi glotona batería. Salu2 |
|
|
|
En xda son muy piticoñeros.....
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pero por fin tengo batería, que ya sabís de mi sufrimiento. Ahora 1% a la hora POR FINNNNNNNNN
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez subo el zip ... por lo que veo me he liado otra vez y que la camara sale de lado... bueno... dentro de unas dos horas creo estara el zip correcto
por cierto me han llamado la atencion en xda por haber incluido en la rom el swype el titanium y el root explorer... los quitare menos el swype... vosotros ya sabeis como encontrarlos si los necesitais...ok? Última edición por amnodaniel Día 12/10/11 a las 19:47:37 |
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro para descargarmelo por ningun lado gracias la version 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo con la rom,fluida y con muy buen consumo de bateria,mola saber que tengo vecinos con este nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperate una hora o dos , en este momento estoy subiendo la version buena, es que tengo el portatil hecho un lio y me he equivocado al subir el zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda por que te han llamado la atencion no lo entiendo no son programas que los puedes bajar de cualquier sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te bajas el swype debes hacerlo solo en la pagina del autor... en fin el swype lo he dejado para este foro.. en xda tendre que subir la rom a pelo jajaj... bueno vosotros ya sabeis como encontrar programas si los necesitais... vamos que el compañerismo es lo bueno de este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, una pregunta pq yo la he tenido que quitar, a alguien se le ha reiniciado varias veces el telefono, pq a mi desde que la he instalado lo ha hecho lo menos 5 veces x eso la he tenido que quitar.
Mañana probare la nueva version por si acaso se soluciona el problema en mi terminal. por cierto un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 0 reinicios pero la verdad esque desde de que lo tengo ya hace 3 meses ni 1 reinicio ni nada.
Antes ya habias tenido reinicios?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 0 reinicios pero la verdad esque desde de que lo tengo ya hace 3 meses ni 1 reinicio ni nada.
Antes ya habias tenido reinicios?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||