|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tus palabras (profundamente y pena) denotan que crees estar en posesión de la verdad y que no estás dispuesto a valorar otras opiniones
Demasiado obstinado para alguien que se cree por encima de los demás Fíjate que has asimilado el uso del lenguaje de las marcas para no reconocer problemas que se deben solucionar Sigamos con el ejemplo de oneplus. El consumo de batería presentaba fallos/problemas/errores que necesitaban una mejora. Claro que funcionaba, te imaginas que no lo hiciera? Oneplus, en lugar de decir ''nos hemos dado cuenta de este problema'' pues dice ''vamos a sacar una ota que mejora la batería" Claro que la mejora pero porque la gestión no era la óptima (no es un error/problema cuando algo no es todo lo bueno que podría ser?) En cambio, según tu, si algunos terminales de Google, o todos, da lo mismo, dan error en la cámara tras abrir apps de terceros es un problema que necesita solución (y un escándalo) y no una mejora de software Si te fijas desde tu atalaya, en la práctica es lo mismo, pero el tratamiento es distinto Por cierto se agradece el uso de mayúsculas para una mejor comprensión ![]() ![]() Aún así, me sigues dando la razón cuando dices "en la práctica es lo mismo", y sin embargo yo no te digo que te crees superior o que eres obstinado por defender tu postura. Me diste 2 ejemplos concretos, pero yo nunca escuché que el OP6T tuviera problemas de batería. La batería estaba funcionando como debía, y obvio si se puede mejorar, pues qué mejor. Si tomamos tú suposición como cierta, entonces el 90% de un teléfono son problemas, porque si los problemas son mejoras, entonces casi todo se puede mejorar. Yo no soy OP, Google o algún otro medio, yo soy un consumidor y llamo las cosas por su nombre, independientemente de cómo lo quieran manejar los demás. Los problemas son problemas, y las mejoras son mejoras. Cosas totalmente distintas. ![]() P.D. Siento lo de la cancelación de tu pedido y el de los demás, porque creo que por el descuento que había en Alemania era muy buena opción. Difícilmente podría recomendar este equipo a precio de lista, y sobretodo con todos los problemas que falta resolver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os va bien la cobertura? A mí en cuestión de 1 minuto la cobertura se ha ido y venido como 5 veces. No sé qué hacer. Ya me acuerdo por qué no iba a orange
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía Orange antes y tenía cobertura en todos sitios menos en mi propia casa.... Era desastroso pero de eso ya hace años
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad como se pone en negro? Eso del tiempo la hora , el logo de wifi vamos cómo está foto
|
|
||||
|
||||
|
es cosa del fondo de pantalla, viene en los prestablecidos de google, en la pantalla del pixel dejas pulsado en algun espacio en blanco, fondos de pantalla, marea, y busca ese rojizo/rosa de la foto y se te pone asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de los fondos de pantalla, ¿a alguien más le pasa que el tema de los ajustes rápidos no cambia de color y siempre es negro?.
Incluso cambiando el tema a "Claro", sigue oscuro y ni siquiera reiniciando se soluciona: InkedScreenshot_20181124-170048_LI.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro
Hablando de los fondos de pantalla, ¿a alguien más le pasa que el tema de los ajustes rápidos no cambia de color y siempre es negro?.
Incluso cambiando el tema a "Claro", sigue oscuro y ni siquiera reiniciando se soluciona: Archivo Adjunto 1143528 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te pasa tambien de dia? es que creo que si lo pones claro cuando es cierta hora o dependiendo de la luz que capte el sensor te lo pone oscuro de forma automatica si no estoy confundido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que alguien comento que en Ajustes -> Desarrollo -> "modo noche siempre activo" , desactivar y reiniciar
No recuerdo donde lo lei Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso cambiando el tema a "Claro", sigue oscuro y ni siquiera reiniciando se soluciona: Archivo Adjunto 1143528 ![]() ![]() Tienes que ir a la app de Mensajes y darle a "Inhabilitar modo oscuro" |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás hubiera dado con la tecla y relacionar la aplicación de mensajes con el tema.
|
||||
|
||||
|
Chicos me pasa una cosa curiosa, cuando activo y desactivo el modo no molestar , me sale el logo aveces bien y en otras un puntito , no sé si a alguien más le pasa aveces, no sé si es un fallo , si es así porque no entra todo los logos , no me preocupa , será software pero es curioso
![]() ![]() Edito: tenía el bluetooth activado en la cortina de notificación, a sido ponerlo y me lo a puesto bien
Última edición por Neokid Día 29/11/18 a las 07:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me pasa una cosa curiosa, cuando activo y desactivo el modo no molestar , me sale el logo aveces bien y en otras un puntito , no sé si a alguien más le pasa aveces, no sé si es un fallo , si es así porque no entra todo los logos , no me preocupa , será software pero es curioso
![]() ![]() Edito: tenía el bluetooth activado en la cortina de notificación, a sido ponerlo y me lo a puesto bien ![]()
|
|
||||
|
||||
|
para los que tenemos notch en cuanto que hay mas notificaciones de la cuenta (pocas mas de dos jaja) te sale el puntito ese, yo lo tengo siempre porque siempre tengo activado el modo vibracion y el bluetooth
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que, solo cuando estás conectado a una red wifi ciertas aplicaciones (Gmail, gpay, Twitter, netflix...) no tienen acceso a internet y no cargan mientras que cuando estás con datos funcionan perfectamente?