|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxo pero no siempre decir lo malo, también decir lo bueno ayuda a la gente, imagínate por un momento, que la gente que tenga dudas de este terminal , solo te leen a ti, Joe pues no habría ni un comprador , que ni todo es negro ni todo es blanco, para mí un forero objetivo es el que dice lo bueno y lo malo , no siempre quedarse con lo malo
![]() Jamás me verás abriendo un hilo para quejarme del rendimiento, o ir al hilo de fotos y decir que es una cámara mala, porque no es cierto. Yo creo que es más como se lo va tomando la gente, que pareciera que señalar lo malo y los problemas está mal, siendo que estamos en un hilo dedicado para eso. Obviamente no todo es malo, ni todo es negro como bien comentas, pero creo que hay lugares para mencionar cada una de las cosas. Si alguien abre un hilo de lo bueno del Pixel 3 XL, jamás iría a poner mis quejas y problemas allá, porque no corresponde, y entonces en ese hilo se hablarían de las virtudes y demás. Ahí tienes gente haciendo off-topic, hablando de baterías, de envíos, de la cámara, etc. Este hilo no es de debate de lo bueno y lo malo, y es creo la confusión de muchos cuando se señalan las cosas.
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 22/11/18 a las 11:10:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser de las personas con suerte que han comprado el Pixel 3 sin problemas, no tengo ninguno de los fallos que pones (de momento, toco madera), si tengo que poner algun "fallo" seria el volumen de las notifocaciones y de los tonos de las llamadas, que supongo en una de las actualizaciones lo corregiran, por lo demas estoy encantado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no lo calificaría como fallo, lo unico que me gustaría es que el volumen de las notificaciones y el tono de llamada fuesen mas altos. Seguramente en alguna actualización lo ponen mas alto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fijaros en el distinto tratamiento de un mismo hecho:
Sin embargo, esta nueva versión del flagship killer llegó con algunos problemas que se solucionan con algunas actualizaciones. https://andro4all.com/2018/11/oneplu...tualiza-mejora |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SeTeVa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fijaros en el distinto tratamiento de un mismo hecho:
Sin embargo, esta nueva versión del flagship killer llegó con algunos problemas que se solucionan con algunas actualizaciones. https://andro4all.com/2018/11/oneplu...tualiza-mejora ![]() La actualización fue para incorporar mejoras, y el único problema que solucionaron fueron los problemas que algunos tenían con la red de Verizon. Además de eso, OP puso la actualización cuando fue necesario, contrario a Google en donde tienes que esperarte un mes completo a ver si se les ocurre arreglar algo. Definitivamente no es el mismo hecho, ni mucho menos el mismo tratamiento.
|
||||
|
||||
|
En la actualización se han agregado mejoras importantes
La actualización fue para incorporar mejoras, y el único problema que solucionaron fueron los problemas que algunos tenían con la red de Verizon. Además de eso, OP puso la actualización cuando fue necesario, contrario a Google en donde tienes que esperarte un mes completo a ver si se les ocurre arreglar algo. Definitivamente no es el mismo hecho, ni mucho menos el mismo tratamiento. ![]() ![]() la palabra "mejoras" también recibe distinto tratamiento en este caso si hay un fallo en el procesamiento de la cámara (vendieron bastante el aumento de calidad en la presentación) que hace que las fotos no salgan bien, cuando OnePlus saca un parche para "mejorar" la cámara no pasa nada pero si google tiene que sacar una mejora por el funcionamiento del software mal para google curioso verdad? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SeTeVa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que estarás esperando el pedido del 6t no?
la palabra "mejoras" también recibe distinto tratamiento en este caso si hay un fallo en el procesamiento de la cámara (vendieron bastante el aumento de calidad en la presentación) que hace que las fotos no salgan bien, cuando OnePlus saca un parche para "mejorar" la cámara no pasa nada pero si google tiene que sacar una mejora por el funcionamiento del software mal para google curioso verdad? ![]() No entiendo por qué a las personas les cuesta tanto decir que algo que tiene un problema y llamarlo por su nombre, vaya, estamos hablando de un dispositivo electrónico y pareciera que uno estuviera indagando de la familia para negar las cosas. Un problema es algo que requiere una solución, y a día de hoy, los PROBLEMAS que presenta el Pixel 3 requieren que se solucionen, de los cuáles algunos Google dijo que los van a SOLUCIONAR en un futuro. Si quieres hablar de mejoras, tendrías que hablar que cosas que estén funcionando correctamente y como deben. No puedes hablar de mejorar problemas: ¿lo vas a hacer menos problema?, ¿lo vas a hacer "menos peor"?. Y no, difícilmente me haría con un OP6T por el sencillo motivo que no compro equipos que no vengan con doble altavoz estéreo, por muy buen teléfono que sea y misma razón por la que nunca compré un Samsung hasta principios de este año.
|
||||
|
||||
|
supongo que estarás esperando el pedido del 6t no?
la palabra "mejoras" también recibe distinto tratamiento en este caso si hay un fallo en el procesamiento de la cámara (vendieron bastante el aumento de calidad en la presentación) que hace que las fotos no salgan bien, cuando OnePlus saca un parche para "mejorar" la cámara no pasa nada pero si google tiene que sacar una mejora por el funcionamiento del software mal para google curioso verdad? ![]() Las actualizaciones normalmente son para traer "peoras" , es por eso que es mejor tener un Android mas viejo y esperar a que lo trabajen las demas marcas , que son las que hacen buen software ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estás profundamente confundido y me da mucha pena que sea el caso, ya que no sabes distinguir entre una mejora y un problema, y aquí quieres disfrazar las cosas con frases como "distinto tratamiento de un mismo hecho".
No entiendo por qué a las personas les cuesta tanto decir que algo que tiene un problema y llamarlo por su nombre, vaya, estamos hablando de un dispositivo electrónico y pareciera que uno estuviera indagando de la familia para negar las cosas. Un problema es algo que requiere una solución, y a día de hoy, los PROBLEMAS que presenta el Pixel 3 requieren que se solucionen, de los cuáles algunos Google dijo que los van a SOLUCIONAR en un futuro. Si quieres hablar de mejoras, tendrías que hablar que cosas que estén funcionando correctamente y como deben. No puedes hablar de mejorar problemas: ¿lo vas a hacer menos problema?, ¿lo vas a hacer "menos peor"?. Y no, difícilmente me haría con un OP6T por el sencillo motivo que no compro equipos que no vengan con doble altavoz estéreo, por muy buen teléfono que sea y misma razón por la que nunca compré un Samsung hasta principios de este año. ![]() Tus palabras (profundamente y pena) denotan que crees estar en posesión de la verdad y que no estás dispuesto a valorar otras opiniones Demasiado obstinado para alguien que se cree por encima de los demás Fíjate que has asimilado el uso del lenguaje de las marcas para no reconocer problemas que se deben solucionar Sigamos con el ejemplo de oneplus. El consumo de batería presentaba fallos/problemas/errores que necesitaban una mejora. Claro que funcionaba, te imaginas que no lo hiciera? Oneplus, en lugar de decir ''nos hemos dado cuenta de este problema'' pues dice ''vamos a sacar una ota que mejora la batería" Claro que la mejora pero porque la gestión no era la óptima (no es un error/problema cuando algo no es todo lo bueno que podría ser?) En cambio, según tu, si algunos terminales de Google, o todos, da lo mismo, dan error en la cámara tras abrir apps de terceros es un problema que necesita solución (y un escándalo) y no una mejora de software Si te fijas desde tu atalaya, en la práctica es lo mismo, pero el tratamiento es distinto Por cierto se agradece el uso de mayúsculas para una mejor comprensión
Última edición por SeTeVa Día 22/11/18 a las 20:51:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SeTeVa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver cómo todo en la vida tiene una explicación . Yo un día normal currando con 4 horas de bluetooth para un casco. 4g y wifi todo el dia, internet etc.. hago más o menos unas 5 horas de pantalla. Pero los días que no curro y estoy con el móvil viendo vídeos de YouTube e internet, solo eso sin bluetooth, llegó a las 7 o más sin problemas
Última edición por valandilin Día 22/11/18 a las 22:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Sé que algunos con razón me dirán que la respuesta está ya escrita, pero son 25 páginas de tema y mi preocupación es concreta: han arreglado el problema de la gestión de aplicaciones recientes? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Google no ha sacado ninguna actualización, ni lo hará hasta que llegue Diciembre.
|
||||
|
||||
|
Y es tan desastroso? Teniendo en cuenta que vengo del android con mejor multitarea (OnePlus 6).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Las llamadas ya me van bien pero a veces pongo el altavoz y nadie me escucha... Toca reiniciar. Os pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Estado en otro Orange y tenían los dos pixel
Y he ido pasando tonos de llamada y se escucha solo el de abajo, osea no problema, serán en todos
|
|
||||
|
||||
|
Me auto cito. Lo del altavoz es un problema reconocido que parece que viene desde la actualización de noviembre. De forma aleatoria el altavoz si lo activas en una llamada hace que el micrófono no vaya durante unos 4 segundos.
Reiniciando o matando la aplicación de teléfono y borrando caché se arregla
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto cito. Lo del altavoz es un problema reconocido que parece que viene desde la actualización de noviembre. De forma aleatoria el altavoz si lo activas en una llamada hace que el micrófono no vaya durante unos 4 segundos.
Reiniciando o matando la aplicación de teléfono y borrando caché se arregla ![]() |