NetEase NetEase

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/18, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
¿Sigue funcionándote bien? a mi no me funciona.

Saludos.
Lo probé y me dice que no hay recursos cuando intento descargar, tampoco me suenan las canciones
Responder Con Cita

Viejo 30/09/18, 07:46:16
Array

[xs_avatar]
STOFFEN STOFFEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Leyendo los ultimos comentarios que, aunque ya no frecuento esta pagina a excepcion de noticias sobre netease, veo que aún no entienden varias cosas que, ya habia yo aclarado en un comentario un poco largo, entonces ahi les va de nuez:
La version que salio traducida y desbloqueada hace unos meses YA NO funciona, netease es muy meticuloso con los usuarios que usan su app, y sacan actualizaciones tapando agujeros de seguridad, entre esos taparon lo de la app hackeada que duro unas cuantas semanas.
Algunos VPN's que han comentado por aqui, usé uno recomendado por krugger, buenisimo pero tiene restriccion de uso por 2 dias, basicamente asi son todos los VPN's, tienen limites, NO EXISTE ningún VPN que sea ilimitado, gratuito y rapido, SIEMPRE habrá que pagar.
El ÚNICO metodo que SI funciona es con el telefono rooteado + Xposed + modulo unlocker + estar loggeado con una cuenta en netease para descargas ilimitadas.
Si cumplen los 2 primeros requisitos pueden pedirme guiarlos en cómo hacer lo demas, ya que, no ha habido actualizaciones en el unlocker y hay que usar versiones ligeramente antiguas de la app de netease.
Para los que tengan el error al instalar Netease "paquete dañado" es porque no has eliminado versiones diferentes de netease, hay que borrar MANUALMENTE la carpeta Netease.
Para krugger en su ultimo comentario: como dije antes NO funciona, lo que el otro tipo quiso decir es que para descargas a 320kbps es necesario loggearse en netease, eso es de ley tengas root o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/18, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por STOFFEN Ver Mensaje
Leyendo los ultimos comentarios que, aunque ya no frecuento esta pagina a excepcion de noticias sobre netease, veo que aún no entienden varias cosas que, ya habia yo aclarado en un comentario un poco largo, entonces ahi les va de nuez:
La version que salio traducida y desbloqueada hace unos meses YA NO funciona, netease es muy meticuloso con los usuarios que usan su app, y sacan actualizaciones tapando agujeros de seguridad, entre esos taparon lo de la app hackeada que duro unas cuantas semanas.
Algunos VPN's que han comentado por aqui, usé uno recomendado por krugger, buenisimo pero tiene restriccion de uso por 2 dias, basicamente asi son todos los VPN's, tienen limites, NO EXISTE ningún VPN que sea ilimitado, gratuito y rapido, SIEMPRE habrá que pagar.
El ÚNICO metodo que SI funciona es con el telefono rooteado + Xposed + modulo unlocker + estar loggeado con una cuenta en netease para descargas ilimitadas.
Si cumplen los 2 primeros requisitos pueden pedirme guiarlos en cómo hacer lo demas, ya que, no ha habido actualizaciones en el unlocker y hay que usar versiones ligeramente antiguas de la app de netease.
Para los que tengan el error al instalar Netease "paquete dañado" es porque no has eliminado versiones diferentes de netease, hay que borrar MANUALMENTE la carpeta Netease.
Para krugger en su ultimo comentario: como dije antes NO funciona, lo que el otro tipo quiso decir es que para descargas a 320kbps es necesario loggearse en netease, eso es de ley tengas root o no.
Gracias amigo por la aclaración, ahora estoy usando deezloader para descargar la música y va excelente hasta ahora
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 00:55:01
Array

[xs_avatar]
edsonvh edsonvh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

yo me canse de escuchar musica VIP a 128kbps asi que decidi comprar el VIP por un mes a ver que pasaba y funciona bien aparte que es barato 7.20 en mi moneda nacional que serian $2.20, solo lo uso con el transocks, calidad flac!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/18, 05:21:59
Array

[xs_avatar]
dbedoyat dbedoyat no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy J2
Criaturas sin Root la solución es simple.

1. Instalen la versión Mod de Netease,

2. Descargen este VPN (También está para iOS)
https://play.google.com/store/apps/d...socks&hl=es_CO

3. Abranlo, presionen el botón grande, autorizan el uso de VPN y Voilà!

Pueden usar Netease con su cuenta habitual.

- - - - - - - - -
Algunos VPN suelen ser muy intrusivos en cuanto a la recolección de datos, mientras estos mismos se encuentran en uso, si sos traumado con la seguridad, anda a la info de la app, y desactivale todos los permisos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/18, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
jaguar402 jaguar402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Vodafone

Estoy usando la aplicación mod con el VPN que tú recomiendas ya llevo un tiempo pero no puedo descargar las canciones simplemente escucharlas
Responder Con Cita
Viejo 21/10/18, 08:55:53
Array

[xs_avatar]
Hugo2 Hugo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018

Tienen razón no se puede descargar

No se puede descargar
Responder Con Cita
Viejo 21/10/18, 08:57:06
Array

[xs_avatar]
Hugo2 Hugo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018

No

Alguien tiene una solución para descargar
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
dbedoyat dbedoyat no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy J2
 Cita: Originalmente Escrito por Hugo2 Ver Mensaje
Alguien tiene una solución para descargar
Algunas canciones funcionan, otras sale el error de "Recurso limitado" y otras piden suscripción.

Usa deezerloader para descargar música.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/18, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
I4kgo I4kgo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Me aparece error desconocido al tratar de buscar cualquier cancion tengo uan version antigua de la aplicacion he probado con los versiones de los modulos 0.0.25 y la 0.0.27 he probado tambien el otro modulo xposed.leewp14.NEClient-2017.10-7 pero sigue igual. Alguien me puede ayudar por favor?.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Actualizo a la version 5.5.2 y me dice algo de la gdpr europea y no puedo acceder, que debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
 Cita: Originalmente Escrito por STOFFEN Ver Mensaje

Buenas @STOFFEN

Solía usar NetEase y seguir el canal de Telegram, pero desde hace un tiempo lo tengo algo olvidado porque me fallaba bastante la reproducción online y he estado usando Spotify.

El caso es que he vuelto a las andadas con el NetEase pero veo que en el canal de Telegram ya no hay actividad y que en la app de NetEase me sale un error de GPDR por lo que no carga nada.

Tengo NetEase v5.0 traducida y el unlock 0.0.25. Me podrías indicar qué tendría que actualizar para escuchar online (no me hace falta descargar música)

SOLUCIONADO: He actualizado el módulo unlocked a la v0.0.27 (la última), reiniciar y a funcionar!

Última edición por ciclolars Día 04/11/18 a las 16:34:48. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 12/11/18, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Buenas @STOFFEN

Solía usar NetEase y seguir el canal de Telegram, pero desde hace un tiempo lo tengo algo olvidado porque me fallaba bastante la reproducción online y he estado usando Spotify.

El caso es que he vuelto a las andadas con el NetEase pero veo que en el canal de Telegram ya no hay actividad y que en la app de NetEase me sale un error de GPDR por lo que no carga nada.

Tengo NetEase v5.0 traducida y el unlock 0.0.25. Me podrías indicar qué tendría que actualizar para escuchar online (no me hace falta descargar música)

SOLUCIONADO: He actualizado el módulo unlocked a la v0.0.27 (la última), reiniciar y a funcionar!
Yo tengo la version 5.6 y con tu mismo modulo y ni siquiera me deja acceder, usas vpn para entrar?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/18, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
 Cita: Originalmente Escrito por I4kgo Ver Mensaje
Yo tengo la version 5.6 y con tu mismo modulo y ni siquiera me deja acceder, usas vpn para entrar?
No uso VPN. Simplemente he instalado la versión 5.0 modificada en castellano y el módulo Xposed con las 4 opciones activadas, descargada desde Telegram @Musicaappsgrupo el Netease y el módulo desde el github.com oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/18, 01:39:52
Array

[xs_avatar]
alanangel alanangel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Buen dia, tardes nochez

Les dejo el enlace de dezzer premium app hakeada full hd pro mamalazon 100% probada por mi y se pueden realizar descarga de las canciones

https://boards.libre.io/threads/deez...remium.306521
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
alanangel alanangel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por alanangel Ver Mensaje
Buen dia, tardes nochez

Les dejo el enlace de dezzer premium app hakeada full hd pro mamalazon 100% probada por mi y se pueden realizar descarga de las canciones

https://boards.libre.io/threads/deez...remium.306521
Hasta el dia de ayer estaba el link llevaba publicado 5 dias el post y la app funciona de verdad se desconose porque eliminaron el post no se si quieran que suba el apk del programa a una pagina de mega o mediafire aun asi estare al pendiente por si sale de nuevo o una nueva version del programa
Responder Con Cita
Viejo 13/12/18, 05:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por I4kgo Ver Mensaje

Intenta no usar versiones recientes de Netease, mientras mas actualizada es mas probable que esté tapado el agujero de seguridad que el unlocker utiliza, como comenta otro usuario, usa versiones de la 5.0 para atras, yo tengo la 4.2.0 y el unlocker 0.27 y 0 problemas, no necesitas nada mas, ni vpn ni nada.
Otra cosa es que no importa que version uses, SIEMPRE te deja acceder a tu cuenta, abriendo tus playlists que tuvieses guardadas, eso no cambia, el problema es el streaming y las descargas, incluso si entras como invitado no impide entrar, si tu problema sigue, avisame y te subo la apk que uso y el unlocker que yo tengo, las mejoras de las versiones posteriores casi siempre son imperceptibles al usuario y no ayudan en nada para las descargas o streaming.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/19, 01:35:25
Array

[xs_avatar]
USBPOLIS USBPOLIS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019

Ayudame por favor

buenas noches amigo.. tenia la apk en español hace tiempo.. pero deje eso.. ahora volvi con un sony c root y xposed.. me gustaria que me pudieras pasar todos los apk para poder usar netease por favor.. mi email [email protected] GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 31/01/19, 06:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por USBPOLIS Ver Mensaje
buenas noches amigo.. tenia la apk en español hace tiempo.. pero deje eso.. ahora volvi con un sony c root y xposed.. me gustaria que me pudieras pasar todos los apk para poder usar netease por favor.. mi email [email protected] GRACIAS
Buenas, siento tardar en responder, pero cuando lo hago rompo madres como lo siguiente:
Si deseas de verdad usar netease haz lo siguiente:
descarga esta version que uso yo, es ligeramente antigua pero funciona perfecto, puedes intentar con versiones mas recientes, deberian funcionarte igual, ya que el que hace el milagro es el unlocker:
https://mega.nz/#!n0xGEQgI!B_WT_Nzar...JEPmcvA2sBygEA

Recuerda NO actualizar la app de netease, si se te dificulta entender el idioma puedes usar el modulo AllTrans para xposed, recuerda tambien que debes tener una cuenta para descargas ilimitadas y en calidad 320kbps de otra forma no podrás.
Aqui el unlocker funcionando al dia de hoy:
https://mega.nz/#!f14wkQ6S!CSxfB1bWU...4R2M4wC7PULrtA

Otra alternativa que ya mencionaban pero dicen que el link esta caido (y si lo está) es Deezloader para android, pongo otra fuente para todos aquellos que quieran disfrutarla:
https://mega.nz/#!u00WzCSI!akTsO1e_h...Im0G2ZYRzG8QKk
Deberás registrarte con un correo real, te logueas en la app y listo, ya esta hackeada la app para descargas y alta calidad de audio.

Otra opcion (regular) es Fildo, esa la encuentran en google, no es dificil y no se necesita nada mas que instalarla.

Por ultimo te dejo spotify hackeada que permite escuchar canciones en alta calidad, sin publicidad y todo lo demas premium, excepto descargas:
https://mega.nz/#!m8ggACxa!8mo84NwZ9...hGL26EZ2pkTfZ0
Adulaciones son bien recibidas, un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STOFFEN su comentario:

Viejo 18/03/19, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
benjaoedwards benjaoedwards no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019

Cita: Originalmente Escrito por edsonvh Ver Mensaje
yo me canse de escuchar musica VIP a 128kbps asi que decidi comprar el VIP por un mes a ver que pasaba y funciona bien aparte que es barato 7.20 en mi moneda nacional que serian $2.20, solo lo uso con el transocks, calidad flac!!
Hola. Cómo lograste comprar el VIP ?? lo he intentado con WeChat y alipay y en ambos me salen problemas con la tarjeta de crédi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > NetEase

Hora actual: 13:42:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /