|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos la verdad es que he estado probando bastantes ROMS y lña verdad es que me ha gustado mucho esta, de hecho hay una duda que me gustaría comentaros ya que me tiene bastante despistado. Instalé primero la versión 2.0 sin darme cuenta y la verdad es que me gustó mucho, pero a posteriori me di cuenta que no era la ultima y puse la 2.2, y la verdad es que nada que ver le faltaban muchas opciones y la ROM la verdad es que para mi gusto es bastante peor, y me ha dejado extrañado que una rom más nueva sea peor y con menos funcionalidades que una anterior, opinais lo mismo? es sual en estas ROMS, incluso le cambie al tema que indica con 2.2 por si esa era la cusa y nada lo mismo. De momento intentaré probar la V2.1 pero la 2.0 para mi opinion la mejor aunuqe tambien es verdad que algunos reinicios si he tenido. Alguna recomendación? por cierto os funciona el montar recursos de red con cifs. Muchas Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probé kernel nimph 2.1.3 y tengo que decir que muy bien, batería perfect, 90% y 52 min pantalla y lo mejor ya no hay congelamiento con el vídeo en hd jijiji probado. Tengo la 2.1 no he actualizado pq no creo que hayas muchas mejoras y sin jkay no me gusta las idea ;)
Decir que esos 10% consumidos fue sincronizando titanium con dropbox unos 180mb subiendo. De todos modos no crean que cada 10% me dará eso d pantalla, para nada, estimo como 4 horas total de pantalla aprox. también aclarar que para que a alguien llegue a 4 horas de pantalla debe usar el teléfono intensamente sino sacrificará tiempo total de batería por tiempo de pantalla cómo es lógico. Una persona que alcance 24 horas o más de batería total será imposible que llegue ni a 3 horas de pantalla, Mi humilde opinión, saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el 2.2 tengo cortes bestiales en el plan de datos. que aconsejais cambiar de kernel o no tiene nada que ver ?. no le he puesto ni siquiera tema lo tengo tal como viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me di cuenta que lo que me ocurria de que al encender el movil,no me pedia pin,y me salia arriba que no a reconocido la sim o algo asi,el causante el agile lock,lo desistale y perfecto,no se que tendria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pones el pin cuando te lo pide al propio hace eso que tu dices, yo lo pongo nada más arrancar y listo, su no lo pones en ese momento hace lo que tu dices, simplemente te vas al agile le das a stop y ya te pide el pin, l pobres y le das a start yb listo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tenéis problemas con el maps? es que tengo que reiniciar para que me funcione la ruta
![]() PD ahora me funciona bien, esto es para m*ar y no hechar gota
Última edición por LoQo Día 12/10/11 a las 14:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No logro pasar de la pantalla de inicio luego de instalar la ROM, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: os suena la música con está rom, ni música, ni mapa ni nada me suena con el modo normal, osea con sonido puesto. Raro raro raro ce Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por LoQo Día 12/10/11 a las 15:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 12/10/11 a las 16:03:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
U
si me di cuenta compañero,pero para que tengas el blokeo y desblokeo asi,es un rollo,lo suyo seria que te pida el pin,y asta que no lo pongas,no puedas usar el movil normalmente.lo que pasa que como esperes 3 segundos mas o menos,pasa eso,poreso no me convence,y para poder hacer yamadas tienes que darle al stop para usarlo normalmente.
![]() Edito: acabo de descubrir que cuando ya ha arrancado y no le has puesto el pin si quiera que te lo pida basta con darle al botín central, el home y tras te lo pide, su no piérides usar el móvil sin señal como si fuera modo avión. Edito otra vez, si lo haces así provoca que tengas dos lockscreen, el de serie y el agile, así que lo mejor así pasa eso es entrar en el agile, stop, poner pin Y start. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 12/10/11 a las 16:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
U
Para hacer llamadas no hace falta parar nada, solo pasa eso al inicio y ya esta, después el funcionamiento del móvil es normal y la molestia es menor puesto que no estoy apagando el móvil cada dos por tres y si lo hago con poner el pin en cuanto lo pide pues ya está, el agile la verdad es que esta bastante bien. Edito: acabo de descubrir que cuando ya ha arrancado y no le has puesto el pin si quiera que te lo pida basta con darle al botín central, el home y tras te lo pide, su no piérides usar el móvil sin señal como si fuera modo avión. Edito otra vez, si lo haces así provoca que tengas dos lockscreen, el de serie y el agile, así que lo mejor así pasa eso es entrar en el agile, stop, poner pin Y start. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los que tenéis problemas de ese tipo es debido a que habéis metido la rom de stock ki3, meted por odin una 2.3.4, es decir la rom stock kh3, o ki4. Después rotearla con el kernel correspondiente y ya desde ahí flashead la rom de batista desde el recovery
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ok, muchas gracias por la sugerencia, efectivamente tengo la ROM KI3, voy a probar con la ROM KI4 2.3.4 a ver si logro instalarla, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he posteado muuuuchas veces, que cuando no arranca enla pantalla inicial,pulsar power hasta que se pare. Entonces poner modo download y poner el Kernel CF por odin y ya me diras
|
|
|
||||
|
||||
|