ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/11, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
Hola a todos la verdad es que he estado probando bastantes ROMS y lña verdad es que me ha gustado mucho esta, de hecho hay una duda que me gustaría comentaros ya que me tiene bastante despistado. Instalé primero la versión 2.0 sin darme cuenta y la verdad es que me gustó mucho, pero a posteriori me di cuenta que no era la ultima y puse la 2.2, y la verdad es que nada que ver le faltaban muchas opciones y la ROM la verdad es que para mi gusto es bastante peor, y me ha dejado extrañado que una rom más nueva sea peor y con menos funcionalidades que una anterior, opinais lo mismo? es sual en estas ROMS, incluso le cambie al tema que indica con 2.2 por si esa era la cusa y nada lo mismo. De momento intentaré probar la V2.1 pero la 2.0 para mi opinion la mejor aunuqe tambien es verdad que algunos reinicios si he tenido. Alguna recomendación? por cierto os funciona el montar recursos de red con cifs. Muchas Gracias
La 2.2 es bastante mejor que la 2.0, es más rápida. La única funcionalidad que ha perdido es el jkay, pero solo hasta que este adapte su programa a la nueva rom. Por lo demás usando el agile lock para el bloqueo de pantalla, y teniendo en cuenta que tiene el menú power extendido de serie pues lo único que echo de menos es el acceso directo desde el status bar a las distintas configuraciones manteniendo pulsado el icono.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/10/11, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Hola, probé kernel nimph 2.1.3 y tengo que decir que muy bien, batería perfect, 90% y 52 min pantalla y lo mejor ya no hay congelamiento con el vídeo en hd jijiji probado. Tengo la 2.1 no he actualizado pq no creo que hayas muchas mejoras y sin jkay no me gusta las idea ;)

Decir que esos 10% consumidos fue sincronizando titanium con dropbox unos 180mb subiendo. De todos modos no crean que cada 10% me dará eso d pantalla, para nada, estimo como 4 horas total de pantalla aprox. también aclarar que para que a alguien llegue a 4 horas de pantalla debe usar el teléfono intensamente sino sacrificará tiempo total de batería por tiempo de pantalla cómo es lógico. Una persona que alcance 24 horas o más de batería total será imposible que llegue ni a 3 horas de pantalla, Mi humilde opinión, saludos.

El ninphetamine 2.1.2 gasta menos que el que llevas, es más el autor de la rom lo uso en una de sus versiones y en la siguiente volvió al 2.1.2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/11, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
chafer chafer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

con el 2.2 tengo cortes bestiales en el plan de datos. que aconsejais cambiar de kernel o no tiene nada que ver ?. no le he puesto ni siquiera tema lo tengo tal como viene
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chafer Ver Mensaje
con el 2.2 tengo cortes bestiales en el plan de datos. que aconsejais cambiar de kernel o no tiene nada que ver ?. no le he puesto ni siquiera tema lo tengo tal como viene
Ponte otro kernel de momento, prueba el ninphetamine 2.1.2 y si sigues con problemas cambia también el módem

Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
yo me di cuenta que lo que me ocurria de que al encender el movil,no me pedia pin,y me salia arriba que no a reconocido la sim o algo asi,el causante el agile lock,lo desistale y perfecto,no se que tendria.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
yo me di cuenta que lo que me ocurria de que al encender el movil,no me pedia pin,y me salia arriba que no a reconocido la sim o algo asi,el causante el agile lock,lo desistale y perfecto,no se que tendria.
Si no pones el pin cuando te lo pide al propio hace eso que tu dices, yo lo pongo nada más arrancar y listo, su no lo pones en ese momento hace lo que tu dices, simplemente te vas al agile le das a stop y ya te pide el pin, l pobres y le das a start yb listo

Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Ponte otro kernel de momento, prueba el ninphetamine 2.1.2 y si sigues con problemas cambia también el módem

Hola
¿va mejor el 2.1.2 que el 2.1.3?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Capturas finales. La verdad después del tute que le he dado todo el día, navegación en g, 3g, wifi, flasheo de tema dos veces, etc la duración aquí la tenéis, con wifi todo el día serían cerca de seis horas:

Que tema llevas puesto? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no pones el pin cuando te lo pide al propio hace eso que tu dices, yo lo pongo nada más arrancar y listo, su no lo pones en ese momento hace lo que tu dices, simplemente te vas al agile le das a stop y ya te pide el pin, l pobres y le das a start yb listo

si me di cuenta compañero,pero para que tengas el blokeo y desblokeo asi,es un rollo,lo suyo seria que te pida el pin,y asta que no lo pongas,no puedas usar el movil normalmente.lo que pasa que como esperes 3 segundos mas o menos,pasa eso,poreso no me convence,y para poder hacer yamadas tienes que darle al stop para usarlo normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

tenéis problemas con el maps? es que tengo que reiniciar para que me funcione la ruta

PD ahora me funciona bien, esto es para m*ar y no hechar gota

Última edición por LoQo Día 12/10/11 a las 14:33:44.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
No logro pasar de la pantalla de inicio luego de instalar la ROM, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
tenéis problemas con el maps? es que tengo que reiniciar para que me funcione la ruta

PD ahora me funciona bien, esto es para m*ar y no hechar gota
Me funciona perfectamente..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/11, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
No logro pasar de la pantalla de inicio luego de instalar la ROM, alguna sugerencia?
Has hecho todos los wipes?

PD: os suena la música con está rom, ni música, ni mapa ni nada me suena con el modo normal, osea con sonido puesto. Raro raro raro ce

Última edición por LoQo Día 12/10/11 a las 15:59:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Has hecho todos los wipes?

Los 3 wipes, pero nada de nada, llega hasta la pantalla de inicio y de ahi no pasa
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Casi todos los que tenéis problemas de ese tipo es debido a que habéis metido la rom de stock ki3, meted por odin una 2.3.4, es decir la rom stock kh3, o ki4. Después rotearla con el kernel correspondiente y ya desde ahí flashead la rom de batista desde el recovery

Última edición por Banville0 Día 12/10/11 a las 16:03:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/11, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

U
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
si me di cuenta compañero,pero para que tengas el blokeo y desblokeo asi,es un rollo,lo suyo seria que te pida el pin,y asta que no lo pongas,no puedas usar el movil normalmente.lo que pasa que como esperes 3 segundos mas o menos,pasa eso,poreso no me convence,y para poder hacer yamadas tienes que darle al stop para usarlo normalmente.
Para hacer llamadas no hace falta parar nada, solo pasa eso al inicio y ya esta, después el funcionamiento del móvil es normal y la molestia es menor puesto que no estoy apagando el móvil cada dos por tres y si lo hago con poner el pin en cuanto lo pide pues ya está, el agile la verdad es que esta bastante bien.
Edito: acabo de descubrir que cuando ya ha arrancado y no le has puesto el pin si quiera que te lo pida basta con darle al botín central, el home y tras te lo pide, su no piérides usar el móvil sin señal como si fuera modo avión.
Edito otra vez, si lo haces así provoca que tengas dos lockscreen, el de serie y el agile, así que lo mejor así pasa eso es entrar en el agile, stop, poner pin
Y start.

Última edición por Banville0 Día 12/10/11 a las 16:57:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

U

Para hacer llamadas no hace falta parar nada, solo pasa eso al inicio y ya esta, después el funcionamiento del móvil es normal y la molestia es menor puesto que no estoy apagando el móvil cada dos por tres y si lo hago con poner el pin en cuanto lo pide pues ya está, el agile la verdad es que esta bastante bien.
Edito: acabo de descubrir que cuando ya ha arrancado y no le has puesto el pin si quiera que te lo pida basta con darle al botín central, el home y tras te lo pide, su no piérides usar el móvil sin señal como si fuera modo avión.
Edito otra vez, si lo haces así provoca que tengas dos lockscreen, el de serie y el agile, así que lo mejor así pasa eso es entrar en el agile, stop, poner pin
Y start.

ok merci.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casi todos los que tenéis problemas de ese tipo es debido a que habéis metido la rom de stock ki3, meted por odin una 2.3.4, es decir la rom stock kh3, o ki4. Después rotearla con el kernel correspondiente y ya desde ahí flashead la rom de batista desde el recovery

Ok, muchas gracias por la sugerencia, efectivamente tengo la ROM KI3, voy a probar con la ROM KI4 2.3.4 a ver si logro instalarla, saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Ok, muchas gracias por la sugerencia, efectivamente tengo la ROM KI3, voy a probar con la ROM KI4 2.3.4 a ver si logro instalarla, saludos
Tambien he posteado muuuuchas veces, que cuando no arranca enla pantalla inicial,pulsar power hasta que se pare. Entonces poner modo download y poner el Kernel CF por odin y ya me diras

Viejo 12/10/11, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Tambien he posteado muuuuchas veces, que cuando no arranca enla pantalla inicial,pulsar power hasta que se pare. Entonces poner modo download y poner el Kernel CF por odin y ya me diras
Pero al hacer eso que se consigue? Vuelves a tener el móvil operativo, pero si intentas flashear de nuevo la batista te pasaría lo mismo, puesto que sigues teniendo la stock ki3, lo que necesita es meter una 2.3.4, así que modo download y flashear la rom 2.3.4, rotearla y luego la batista por recovery.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:05:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /