OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 28/11/18, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Yo tengo uno 6/64 comprado el dia 12/11 a 325€ que aun me sale simplemente como PAGADO
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 28/11/18, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
jaleon72 jaleon72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
El mío rojo 8/128gb pedido el 8/11 está en reparto. Esperando a que llegue a casa.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 28/11/18, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
imb erbe imb erbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

A Mi me ha llegado ahora mismo...por cierto el embalaje sin ningun tipo de proteccion ....
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 28/11/18, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
briangg briangg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imb erbe Ver Mensaje
A Mi me ha llegado ahora mismo...por cierto el embalaje sin ningun tipo de proteccion ....
dia 3 hiciste el pedido verdad?y que version era?

Última edición por briangg Día 28/11/18 a las 14:29:46.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 28/11/18, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Desde el dia 3 pre-registrado y SIGUE SIN CAMBIAR DE LAS PUÑETERAS ADUANAS completadas, como me llegue sin protecion como dice el de arriba la lio gorda, gente que lo compro 1 semana despues y lo tiene ya y yo no ........
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 28/11/18, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
otrafelicidad otrafelicidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung S24+ azul saphire
Tu operador: DigiMobil
El mio de 6/64 comprado el 11/11 está en el aeropuerto con fecha 26/11/2018. A la espera, hay que tener paciencia con estas compras. A todos, grabad cuando abráis el paquete para posibles quejas a PayPal.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 28/11/18, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
wallyy wallyy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por otrafelicidad Ver Mensaje
El mio de 6/64 comprado el 11/11 está en el aeropuerto con fecha 26/11/2018. A la espera, hay que tener paciencia con estas compras. A todos, grabad cuando abráis el paquete para posibles quejas a PayPal.
Yo estoy igual que tu, y si exacto! Grabad cuando lo habrais por si acaso nos meten gato por liebre...
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 28/11/18, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
antonxl73 antonxl73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: 647628790
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo y va como un tiro mi One plus 6 rojo 8/128 comprado el dia 6.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 28/11/18, 19:32:34
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

asombroso como la gente que lo compró despues de mi lo tiene ya en casita y el mio lleva 8 dias ya con las aduanas completadas , ultima vez que compro el gearbest
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 28/11/18, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
antonxl73 antonxl73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: 647628790
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Slayer62ESP Ver Mensaje
asombroso como la gente que lo compró despues de mi lo tiene ya en casita y el mio lleva 8 dias ya con las aduanas completadas , ultima vez que compro el gearbest
No desesperes, seguro que igual ese lote lo retuvieron los de aduanas y eso provoca algún retraso, pero llegara y disfrutaras del terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 28/11/18, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
antonxl73 antonxl73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: 647628790
Tu operador: Movistar
Por cierto para quien tenga dudas sobre la versión A6000 desde gearbest ya le instala Oxigen OS y en cuanto lo enciendes ya recibes una OTA para actualizar la versión de este con mejoras en cámara entre otras.
trae NFC y de todo y va como un tiro, tenia mis reservas pues la primera vez que compraba algo asi en gearbest y el terminal es una pasada, creo que definitivamente no merece la pena pagar la diferencia con la versión A6003 quizás el tema garantia sería lo único que lo justificase.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 28/11/18, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
briangg briangg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Slayer62ESP Ver Mensaje
asombroso como la gente que lo compró despues de mi lo tiene ya en casita y el mio lleva 8 dias ya con las aduanas completadas , ultima vez que compro el gearbest
pues si la verdad que es indignante, es que este viernes hace ya 1 mes exacto que lo pedi, ya me lo tengo que tomar a risa porque sino...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 28/11/18, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Comprado el día 7, enviado el 9 de noviembre, ayer cambio el estado, admitido en correos.
Pronto estará conmigo el rojito
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 28/11/18, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
carlos9803 carlos9803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Comprado el día 7, enviado el 9 de noviembre, ayer cambio el estado, admitido en correos.
Pronto estará conmigo el rojito
que envidia yo lo compré el 11.11 y nada solo preregistrado.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 28/11/18, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
jlreggie jlreggie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
Si sale preregistrado.... Entonces está mandado o no? El mio comprado el 18 del 11 y lleva una semana preregistrado. Me pone que llega el 16 de diciembre, y suele ser fiable la fecha? Gracias
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 28/11/18, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
carlos9803 carlos9803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Movistar
en teoria me han dicho los de gearbest que si esta mas que enviado pero no se que pensar...
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 29/11/18, 01:27:34
Array

[xs_avatar]
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Castellón (Grau)
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonxl73 Ver Mensaje
Por cierto para quien tenga dudas sobre la versión A6000 desde gearbest ya le instala Oxigen OS y en cuanto lo enciendes ya recibes una OTA para actualizar la versión de este con mejoras en cámara entre otras.
trae NFC y de todo y va como un tiro, tenia mis reservas pues la primera vez que compraba algo asi en gearbest y el terminal es una pasada, creo que definitivamente no merece la pena pagar la diferencia con la versión A6003 quizás el tema garantia sería lo único que lo justificase.
Con qué versión te venía? Y el cargador es con adaptador, pero original?
__________________
Amicus Plato amicus Aristoteles magis amica veritas.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 29/11/18, 03:42:50
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 550
Tu operador: Movistar

El día 23 de noviembre compré el oneplus 6 de 128 gb, en ese momento me dijeron (vía chat) que el black midnight no estaba en stock (que no recibirían hasta el 28 o 29 de noviembre) pero que el black mirror si que lo tenían, así que me fié y lo encargué.
Hoy me ha dicho que no tienen stock de ninguno de los 2 hasta el 6 de diciembre y que ya me habían avisado. Cosa que es falso, entre otras cosas me lo aseguraron en el chat y en la fecha de envío ponía 2 o 3 días.
Total que si quiero el móvil si tengo suerte y es verdad que el día 6 tienen stock (cosa que dudo ya bastante) hasta Reyes no me llegaría.
Mal empezamos...
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 29/11/18, 08:00:47
Array

[xs_avatar]
Gonzola Gonzola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Yo lo compré en el Black friday y en la página web pone "enviado".

Sabéis cuanto tiempo pasa desde ese momento hasta que llega?

No nos envían ningún localizado para hacer el seguimiento?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 29/11/18, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
imb erbe imb erbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por briangg Ver Mensaje
dia 3 hiciste el pedido verdad?y que version era?

El rojo dia 3





por cierto me llego solo con el plastico tipico donde viene el nombre ,sin ingun tipo de proteccion,con la caja ahi a la mano de dios



menos mal que no tenia nada,pero muy mal por parte de gearbest
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 15:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /