|
||
|
#142
|
||||
|
||||
|
El mío rojo 8/128gb pedido el 8/11 está en reparto. Esperando a que llegue a casa.
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
A Mi me ha llegado ahora mismo...por cierto el embalaje sin ningun tipo de proteccion ....
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
Última edición por briangg Día 28/11/18 a las 14:29:46. |
|
#145
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 3 pre-registrado y SIGUE SIN CAMBIAR DE LAS PUÑETERAS ADUANAS completadas, como me llegue sin protecion como dice el de arriba la lio gorda, gente que lo compro 1 semana despues y lo tiene ya y yo no ........
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
El mio de 6/64 comprado el 11/11 está en el aeropuerto con fecha 26/11/2018. A la espera, hay que tener paciencia con estas compras. A todos, grabad cuando abráis el paquete para posibles quejas a PayPal.
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, y si exacto! Grabad cuando lo habrais por si acaso nos meten gato por liebre...
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y va como un tiro mi One plus 6 rojo 8/128 comprado el dia 6.
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
asombroso como la gente que lo compró despues de mi lo tiene ya en casita y el mio lleva 8 dias ya con las aduanas completadas
, ultima vez que compro el gearbest
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#151
|
||||
|
||||
|
Por cierto para quien tenga dudas sobre la versión A6000 desde gearbest ya le instala Oxigen OS y en cuanto lo enciendes ya recibes una OTA para actualizar la versión de este con mejoras en cámara entre otras.
trae NFC y de todo y va como un tiro, tenia mis reservas pues la primera vez que compraba algo asi en gearbest y el terminal es una pasada, creo que definitivamente no merece la pena pagar la diferencia con la versión A6003 quizás el tema garantia sería lo único que lo justificase. |
|
#152
|
||||
|
||||
|
pues si la verdad que es indignante, es que este viernes hace ya 1 mes exacto que lo pedi, ya me lo tengo que tomar a risa porque sino...
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 7, enviado el 9 de noviembre, ayer cambio el estado, admitido en correos.
Pronto estará conmigo el rojito |
|
#154
|
||||
|
||||
|
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Si sale preregistrado.... Entonces está mandado o no? El mio comprado el 18 del 11 y lleva una semana preregistrado. Me pone que llega el 16 de diciembre, y suele ser fiable la fecha? Gracias
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
en teoria me han dicho los de gearbest que si esta mas que enviado pero no se que pensar...
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
Por cierto para quien tenga dudas sobre la versión A6000 desde gearbest ya le instala Oxigen OS y en cuanto lo enciendes ya recibes una OTA para actualizar la versión de este con mejoras en cámara entre otras.
trae NFC y de todo y va como un tiro, tenia mis reservas pues la primera vez que compraba algo asi en gearbest y el terminal es una pasada, creo que definitivamente no merece la pena pagar la diferencia con la versión A6003 quizás el tema garantia sería lo único que lo justificase. ![]()
__________________
Amicus Plato amicus Aristoteles magis amica veritas.
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
El día 23 de noviembre compré el oneplus 6 de 128 gb, en ese momento me dijeron (vía chat) que el black midnight no estaba en stock (que no recibirían hasta el 28 o 29 de noviembre) pero que el black mirror si que lo tenían, así que me fié y lo encargué.
Hoy me ha dicho que no tienen stock de ninguno de los 2 hasta el 6 de diciembre y que ya me habían avisado. Cosa que es falso, entre otras cosas me lo aseguraron en el chat y en la fecha de envío ponía 2 o 3 días. Total que si quiero el móvil si tengo suerte y es verdad que el día 6 tienen stock (cosa que dudo ya bastante) hasta Reyes no me llegaría. Mal empezamos... |
|
#159
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en el Black friday y en la página web pone "enviado".
Sabéis cuanto tiempo pasa desde ese momento hasta que llega? No nos envían ningún localizado para hacer el seguimiento? |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
El rojo dia 3 por cierto me llego solo con el plastico tipico donde viene el nombre ,sin ingun tipo de proteccion,con la caja ahi a la mano de dios menos mal que no tenia nada,pero muy mal por parte de gearbest |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||