|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento esos bug encontré. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, también tiene otro bug aunque no siempre se presenta, es cuando estás viendo un vídeo en Youtube y quieres girar o pasar a pantalla completa, te sale en formato dividido como si fueras a usar dos apps al mismo tiempo.
Hasta el momento esos bug encontré. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto también me pasa
Si, también tiene otro bug aunque no siempre se presenta, es cuando estás viendo un vídeo en Youtube y quieres girar o pasar a pantalla completa, te sale en formato dividido como si fueras a usar dos apps al mismo tiempo.
Hasta el momento esos bug encontré. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, os deja poner Samsung pay en el S3 frontier? No veo la opción por ningún lado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho una instalación limpia, ó soy yo el único al que no le presenta los bugs que comentáis, he probado a girar de izquierda a derecha y derecha a izquierda reproduciendo video en YouTube y ampliando y vuelta a vista original y todo va perfectamente fluido
Hasta el momento esos bug encontré. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir Samsung Members, y ya sale el aviso de registro en la beta... aunque me tira para atrás. Si quedan 2 meses para que salga oficial, aunque sea en febrero... prefiero esperar. No se
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el aviso, tengo la versión de Vodafone, alguno con esta ROM se ha podido apuntar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por juan1606 Día 28/11/18 a las 13:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s9+ comprado en Orange y con la rom PHE instalada desde el primer dia y en mi caso si tengo el aviso y me ha dejado registrarme en el programa beta sin problemas. Eso si por el momento busca la OTA manualmente de andrid 9 y por el momento no la tengo disponible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho una instalación limpia, ó soy yo el único al que no le presenta los bugs que comentáis, he probado a girar de izquierda a derecha y derecha a izquierda reproduciendo video en YouTube y ampliando y vuelta a vista original y todo va perfectamente fluido
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Les pasa a ustedes también que con la beta alemana tarda un buen rato al buscar los contactos? Otra pregunta, se puede volver a Oreo sin tener que restaurar el celular de fábrica?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||