|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no me podrías poner unas capturas de pantalla, muchísimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Nova launcher y no me ocurre, has cambiado la disposición de los botones?
Es lo que me temía, de igual forma la rom esta genial, sobre todos los gestos. Noto un pequeño bug cuando uso Nova Launcher, que al deslizar para arriba el "boton" HOME me lleva a las apps recientes (Ojala que no sea cosa mía). Sin embargo, valió la pena meter mano al trasto!!
saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías poner algunas capturas de como hacerlo por favor?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos lo único que hace es ocultar la barra de botines de abajo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio contento con los gestos pero al final los he desactivado pq me duele el dedo de tanto doblarlo para deslizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además al activar los gestos se pierde la función de operación con una mano q uso bastante.Otra cosa,sabe alguien si se puede activar la función de q al mantener pulsado el botón de multitarea se ponga la pantalla dividida como en Oreo?
|
|
|
||||
|
||||
|
También está el gesto de la mano que capturas la pantalla deslizando la mano de perfil hacia un lado de la pantalla....por.otro lado también me interesa la.multitarea....alguien sabe como activarla de alguna manera en esta versión 9.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden datos al flasear asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la última versión Oreo de Noviembre puedes meterla desde el recovery stock en sucio,y no pierdes nada, aunque no lo recomiendo, personalmente prefiero hacer instalación desde 0 cuando se sube a una versión nueva de Android para evitar problemas aunque se trate de una beta
En cuanto salga la oficial le haré otra limpieza al tlfno, tras las fiestas navideñas que está previsto ser lance le vendrá muy bien al móvil
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la última versión Oreo de Noviembre puedes meterla desde el recovery stock en sucio,y no pierdes nada, aunque no lo recomiendo, personalmente prefiero hacer instalación desde 0 cuando se sube a una versión nueva de Android para evitar problemas aunque se trate de una beta
En cuanto salga la oficial le haré otra limpieza al tlfno, tras las fiestas navideñas que está previsto ser lance le vendrá muy bien al móvil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me temía, de igual forma la rom esta genial, sobre todos los gestos. Noto un pequeño bug cuando uso Nova Launcher, que al deslizar para arriba el "boton" HOME me lleva a las apps recientes (Ojala que no sea cosa mía). Sin embargo, valió la pena meter mano al trasto!!
saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||