|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la xiaomi.eu basada en la beta de la semana pasada. Y llevo un cristal templado que no debería ayudar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en los laterales la app de nota que el círculo que aparece pulsando con el dedo gordo aparece y desaparece una milésima después así que esto demuestra que el lag existe si pudiera realentizar la imagen podríais verlo vosotros mismos.
Me niego creer que unos si y otros no, lo tenemos todos pero unos usuarios lo notan más que otros ![]() Si sigues hablando sin instalarla estás perdiendo el tiempo. Os estoy diciendo que está totalmente solucionado. Que si no estuviera diría que no lo está. Si hacéis una instalación limpia de la ROM que cito por TWRP podéis dar el táctil por solucionado. Última edición por muchofon Día 26/11/18 a las 20:05:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis entendido mal,no estoy diciendo que no esté solucionado, solo que yo opinaba que el problema no es sólo en unas unidades sino en todas, y que es hardware pero puede solucionarse con software, de momento estoy en la estable para la siguiente alomejor me pasó a la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es buena no? (aunque obvio peor que el POCO). En lo que sí flojea es en cámara delantera.
Pues si esas dos cosas son importantes para ti lo que te recomiendo es que en navidad vuelvas a este mismo hilo y mires si de verdad el gran grueso de gente que notamos esa latencia o lag lo seguimos sufriendo (Xiaomi ha prometido una actualización resolviendo esto a finales de noviembre principios de diciembre). Si en navidad se ha resuelto, tirale al POCO. Si en navidad sigue dando problemas, ya dudo que vayan a sacar una solución, vete al Mix 2S y ya ![]() ![]() PD: Empiezan a verse mensajes de gente que tiene las betas y parece que sí se ha arreglado, pero espera que se vaya confirmando por más gente y/o a que salga la estable que lo arregle ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, hoy le he flaseado la rom pixel experience, y bajo mi punto de vista es la noche y el dia para mi en cuanto a la latencia y finura de pantalla... No digo que sea a todo el mundo igual, pero en mi caso almenos estoy encantado con el cambio!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la beta del 23 y sphinx 1.9 va perfecta, y con el programa ese no noto ningún lag ni nada.
Pon la nueva Miui, la del día 23, o la EU del 23 y después coment qué tal.
Si sigues hablando sin instalarla estás perdiendo el tiempo. Os estoy diciendo que está totalmente solucionado. Que si no estuviera diría que no lo está. Si hacéis una instalación limpia de la ROM que cito por TWRP podéis dar el táctil por solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el único país en el que te acusan por la cara y tienes que demostrar tu inocencia. Manda cojones. Aquí tienes la prueba, esa app va de culo en el poco por la razón que sea, en cambio como verás el teclado me recoge las pulsaciones sin problemas incluso tocando un poco más hacia fuera.
Llevo la xiaomi.eu basada en la beta de la semana pasada. Y llevo un cristal templado que no debería ayudar. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto fallar los laterales cuando estoy en el teclado?
Has entendido lo que he intentado demostrar de lo que estábamos hablando de esa app que detecta toques? Si escribes mas rápido de lo que he aporreado los botones, enhorabuena, pero solo estaba demostrando que si me recoge los toques. Para velocidad la del compañero que ha puesto otro vídeo más arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
En este vídeo se ve como funciona con y sin. Última edición por mmugatti Día 27/11/18 a las 07:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el único país en el que te acusan por la cara y tienes que demostrar tu inocencia. Manda cojones. Aquí tienes la prueba, esa app va de culo en el poco por la razón que sea, en cambio como verás el teclado me recoge las pulsaciones sin problemas incluso tocando un poco más hacia fuera.
Llevo la xiaomi.eu basada en la beta de la semana pasada. Y llevo un cristal templado que no debería ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el problema del teclado ya no está en la 8.11.23.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maximus23700 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien confirmo que el lag desaparece con esta última act. Pero he notado algo raro, en Instagram al ver las historias y pulsar rápido en la parte media de la pantalla(anexo imagen con un punto rosa para marcar donde doy toques rápidos) para pasar rápido a la siguiente, aparece el teclado como si hubiera dado toque en la parte de abajo, como si hubiera toques fantasma en esa parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien confirmo que el lag desaparece con esta última act. Pero he notado algo raro, en Instagram al ver las historias y pulsar rápido en la parte media de la pantalla(anexo imagen con un punto rosa para marcar donde doy toques rápidos) para pasar rápido a la siguiente, aparece el teclado como si hubiera dado toque en la parte de abajo, como si hubiera toques fantasma en esa parte
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso también pasa en la pixel, me da a mi que iré por un Mi Mix 2S, aunque pierda autonomía y cámara delantera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El táctil es más mediocre que otros móviles y eso está bastante claro, en este móvil tengo 0 ganas de usar custom ROMs por ello, yo el año que viene seguramente pase el poco f2 que solucionará estos pequeños fallos del perímetro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||