Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/18, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Problema LAG Pantalla (Retardo pantalla)

Bueno, despues de buscar bastante por XDA sobretodo, parece que mis sospechas se han confirmado.

Algunos usuarios he visto que lo han mencionado en el hilo de los problemas, pero la verdad, menos de lo que me esperaba.

Vengo de un Pixel (2016) y lo primero que note al encender el Poco es como un retardo o una poca fluidez en el tactil. Es muy sutil, pero muy notable si vienes de gamas altas.

Al principio lo acuse a que el tamaño de la pantalla es mayor, pero despues de comparar lado a lado con el Pixel, no hay duda. Al tactil le pasa algo. Asi que me puse a buscar en XDA y efectivamente, parece que a parte de toques fantasma (que yo personalmente no he sufrido) hay como un pequeño retardo o una falta de presición en segun que toques hacemos en el tactil.

Lo que mas me sorprende es que a penas muy poca gente ha hablado del tema en el foro. Quizas soy yo que tengo manos y ojos bionicos, pero en mi caso es razón suficiente para devolverlo. No impide el uso diario, pero viniendo como he dicho de un Pixel, la experiencia se me hace tosca y poco precisa. De un smartphone de 100€ me lo esperaria y quizas lo aceptaria, pero del Poco...

En XDA han arrojado un poco de luz y parece que un usuario ha recibido contacto directo con un desarrollador del Poco y ha probado un FIX que parece que arregla el tema. Os dejo el video en cuestión donde se ve el fallo y el resultado despues de aplicar el FIX.

Post en MIUI: https://en.miui.com/thread-4455348-1-1.html

Video:

Lo que observo del video y he probado tambien es que los pequeños toques con desplazamiento, se registran como toques individuales sin desplazamiento, lo que hace que a veces el scroll sea bastante impreciso y tosco.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/11/18, 09:10:40
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Ui, lo he puesto en Desarrollo. Si alguien lo puede mover al general del poco, lo agradeceria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/18, 10:34:10
Array

[xs_avatar]
obel obel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Movistar
Si, lo he platicado con mis conocidos

Yo siempre tengo 2 móviles, un ios y otro android, vengo de un pixel 2 y que siempre acompaña al iphone y les he dado a probar el móvil y no notan nada, curiosamente son los que cuentan con móviles gama media y los que tienen gama alta lo notan de inmediato, yo usando pixel y iphone la respuesta es instantánea, y me desespera que ya probando redmi note 5, redmi note 6 y pocophone siguen con el mismo problema, tiene un pequeñisimo lag la pantalla que mosquea, y yendo a instagram y haciendo zoom es desesperante, medio segundo de respuesta para hacer zoom. Espero se pueda solucionar como dices, ya que si pruebas móviles de hace años como los los galaxy y iphone 6/6s/7 notas la respuesta del touch al momento

El móvil es bonito, no merece caer en estos problemas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/18, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
titospain titospain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Bueno, despues de buscar bastante por XDA sobretodo, parece que mis sospechas se han confirmado.

Algunos usuarios he visto que lo han mencionado en el hilo de los problemas, pero la verdad, menos de lo que me esperaba.
Al principio lo acuse a que el tamaño de la pantalla es mayor, pero despues de comparar lado a lado con el Pixel, no hay duda. Al tactil le pasa algo. Asi que me puse a buscar en XDA y efectivamente, parece que a parte de toques fantasma (que yo personalmente no he sufrido) hay como un pequeño retardo o una falta de presición en segun que toques hacemos en el tactil.

Lo que mas me sorprende es que a penas muy poca gente ha hablado del tema en el foro. Quizas soy yo que tengo manos y ojos bionicos, pero en mi caso es razón suficiente para devolverlo. No impide el uso diario, pero viniendo como he dicho de un Pixel, la experiencia se me hace tosca y poco precisa. De un smartphone de 100€ me lo esperaria y quizas lo aceptaria, pero del Poco...

En XDA han arrojado un poco de luz y parece que un usuario ha recibido contacto directo con un desarrollador del Poco y ha probado un FIX que parece que arregla el tema. Os dejo el video en cuestión donde se ve el fallo y el resultado despues de aplicar el FIX.
Pero si se lleva hablando de eso 2 meses en todos los foros y grupos de Telegram del mundo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/18, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Pues no he visto ningun hilo concreto al respecto. Solo algunos usuarios que han reportado el problema. En XDA si hay varios hilos sobre el tema y en MIUI.com esta lleno.

Y los grupos de telegram, como voy a saberlo si no estoy en ellos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/18, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
Maximus23700 Maximus23700 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Yoigo
Lo primero darte las gracias por compartir la información, me has alegrado el día con el vídeo ese.
Lo segundo, menos mal que finalmente tendrá solución porque estaba preocupado ya que no sabía si era de hardware y en otro hilo la gente me decía que no les pasaba, que no y que no y que era problema mío.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/18, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Ui, lo he puesto en Desarrollo. Si alguien lo puede mover al general del poco, lo agradeceria.
Movemos al general @DaWeIII:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/11/18, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
No tengo yo tan claro que vaya a tener solución. Había leído el hilo que mencionáis, y ya pensaba que estaba todo hecho, pero luego ha ocurrido lo que comento en este hilo, y a mi me ha olido muy mal.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453527
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/18, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Lo que observo del video y he probado tambien es que los pequeños toques con desplazamiento, se registran como toques individuales sin desplazamiento, lo que hace que a veces el scroll sea bastante impreciso y tosco.
Justo esto es lo que yo he notado, me di cuenta que si hacia pequeños scrolls lentos no los detectaba como scrolls sino como toques lentos, retardados. Pero no pense que fuera un fallo, pense que seria cosa mia, o que siempre habia sido asi, no se
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/18, 06:52:13
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
Justo esto es lo que yo he notado, me di cuenta que si hacia pequeños scrolls lentos no los detectaba como scrolls sino como toques lentos, retardados. Pero no pense que fuera un fallo, pense que seria cosa mia, o que siempre habia sido asi, no se
Lo que veo es que los que lo notamos mas sonos los que venimos de gamas altas (Pixel, S8, iPhone...)

Yo lo noto mucho. Lo del scroll es pasable, pero lo del teclado es un rollo. No puedo escribir sin equivocarme cada dos x tres.

A ver que pasa esta semana q viene. Si no sale el supuesto fix, mi poco se va de vuelta a la tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/11/18, 07:40:06
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Jon Nieve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6GB/64GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Lo que veo es que los que lo notamos mas sonos los que venimos de gamas altas (Pixel, S8, iPhone...)

Yo lo noto mucho. Lo del scroll es pasable, pero lo del teclado es un rollo. No puedo escribir sin equivocarme cada dos x tres.

A ver que pasa esta semana q viene. Si no sale el supuesto fix, mi poco se va de vuelta a la tienda.
Es un problema del panel tianma que monta, se ve bien pero es morralla en respecto al tactil, es un panel de gama baja que montan moviles chinos como elephone.

Tenia un mi6x/mia2 que monta el mismo panel que el poco, venia de un mi6 y lo note una barbaridad,

Ahora tengo un mi8 y encantado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/11/18, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
Maximus23700 Maximus23700 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Yoigo
En un hilo del mismo chico al que le pasaron el parche, donde dice que en la 8.11.8 no está todavía arreglado el problema, ha comentado un super moderador lo siguiente:

Screenshot_2018-11-10-10-24-37-257_org.telegram.messenger.jpg

Os dejo el hilo por aquí:

http://en.miui.com/thread-4480532-1-1.html
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/11/18, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Yo vengo del mi5s, que es muy buen movil pero que nunca llego a ir bien del todo, aunque estoy seguro que esto no le pasaba ni de coña
Lo del scroll por ejemplo acabo de comrpobarlo con miui10 y no esta solucionado pero algo han hecho. Antes tocabas y deslizabas despacito y al rato reaccionaba como si fuera un toque, ahora tarda en reaccionar menos y ademas lo hace como scroll, alguna vez si lo haces muy lento interpreta el toque pero bueno, ha mejorado. Y el teclado igual, no esta solucionado pero algo ha mejorado, he vuelto a escribir bastante rapido y casi nunca me pone letras por delante de otras que era el mayor problema que yo tenia. En todo este texto me lo ha hecho 2 veces solo, antes habrian sido 30.
Asi que entiendo que todo esto es arreglable por software y que le queda poco, a ver si es verdad
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/11/18, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
javito_zgz javito_zgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

A mí sí que me pasa. Vengo de un nexus. Si tengo que hacer mucho scroll en un foro por ejemplo los movimientos sin irregulares, a veces se queda como pillado y es poco sensible a los pequeños toques y no los hace. Es una sensación como que el dedo se pega a la pantalla
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/11/18, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
Pau Tatan Pau Tatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
Yo ya he iniciado trámites de devolución. Me parece una vergüenza, y lo peor es el conformismo y la falta de preocupación de la gente. Estoy muy decepcionado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/11/18, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar


He hecho un vídeo hablando de este tema y de el betatester que afirma que Xiaomi se lo ha solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/11/18, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maximus23700 Ver Mensaje
En un hilo del mismo chico al que le pasaron el parche, donde dice que en la 8.11.8 no está todavía arreglado el problema, ha comentado un super moderador lo siguiente:

Archivo Adjunto 1140011

Os dejo el hilo por aquí:

http://en.miui.com/thread-4480532-1-1.html
Demasiada fe en que lo van a arreglar. Si el fallo es porque el táctil es una mierda, como mucho podran arreglar un poco la sensibilidad o el lag. Si es por software veremos a que nivel lo arreglan. Dicen que el A2 tiene el mismo táctil. Yo he probado un A2 en profundidad y no tiene este lag tan bestia en los lados que si tiene el pocophone.

Les doy una semana. Si no lo arreglan, se va de vuelta a la tienda.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/11/18, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
Maximus23700 Maximus23700 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Demasiada fe en que lo van a arreglar. Si el fallo es porque el táctil es una mierda, como mucho podran arreglar un poco la sensibilidad o el lag. Si es por software veremos a que nivel lo arreglan. Dicen que el A2 tiene el mismo táctil. Yo he probado un A2 en profundidad y no tiene este lag tan bestia en los lados que si tiene el pocophone.

Les doy una semana. Si no lo arreglan, se va de vuelta a la tienda.
Yo si no lo arreglan me voy a cabrear, porque devolver ya no lo puedo devolver y venderlo va a estar difícil. Por eso mantengo la fe en que lo arreglen 😂😂
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/11/18, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo puedo vivir perfectamente con el móvil así no me da ningún problema grave solo que el teclado no va tan rápido epro ya
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/11/18, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
No lo devuelvo ni aunque me paguen por ello,que me ha salido bueno el bicho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 07:07:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /