|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué les costaba hacer también el descuento de 200 euros en la store de España. La de problemas que nos habrían ahorrado y venderían lo mismo o más.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xzell su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los terminos de Gpay ponen esta web https://ec.europa.eu/consumers/odr/m...=main.adr.show Y seguramente acabe rellenando , esta o alguna otra... de momento sigo abriendo incidencias y recopilando "respuestas" , hoy he conseguido un correo que dice expresamente que mi banco ha rechazado el pago , veremos que dice mi banco... y que responden despues Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
"Direccion de envio en España" no significa residencia en España . Ni hay ninguna norma que indique que tienes que residir en el lugar de entrega , ellos pueden poner mil excusas , pero no esta escrito y si no lo esta es por que no es legal .
Yo he solicitado que se me mande por escrito que "la politica de google no permite la venta si no es tu pais de residencia " como me hn dicho por chat Y logicamente... No te lo mandan Vuelven a decir que cambiando el perfil de pago no hay problema En el grupo de telegram estamos un par compartiendo los chats con Google y las respuestas son ciclicas , segun plantilla . Saludetee ![]() "Solo para residentes en España mayores de 18 años con dirección de envío en España. La compra debe realizarse en el sitio web de Google Store de España. " |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero sí especifican que tu país de residencia debe ser España, a parte de la dirección de envío. Legal o no no lo sé, pero sí están aplicando las condiciones de la oferta.
"Solo para residentes en España mayores de 18 años con dirección de envío en España. La compra debe realizarse en el sitio web de Google Store de España. " ![]() Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la alemana: "200 € Rabatt beim Kauf von Pixel 3/3 XL. Das Angebot gilt vom 22. November 2018 um 9 Uhr MEZ bis zum 27. November 2018 um 8:59 Uhr MEZ solange der Vorrat reicht. Es ist nur für Personen mit einem Mindestalter von 18 Jahren mit Wohnsitz und Lieferadresse in Deutschland verfügbar. " ("Solo está disponible para personas con una edad mínima de 18 años con domicilio y domicilio en Alemania. " Traducción de Google). Ojalá ganes la batalla, pero no creo que lo tengas fácil. Las condiciones obligan a residir en Alemania. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a MM
He rellenado lo mismo, tanto en Google Store, Saturn y MediaMarkt. De momento los de MM me han dicho que cuando esté en camino me avisarán. Así que sigue adelante.. Esto me ponía en el correo de Saturn: "Bien señor XXXXXXX XXXXXXX, cada pedido en nuestra tienda en línea se comprueba exhaustivamente. Su pedido no cumplió con uno de los criterios de prueba y fue rechazado por razones de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la alemana:
"200 € Rabatt beim Kauf von Pixel 3/3 XL. Das Angebot gilt vom 22. November 2018 um 9 Uhr MEZ bis zum 27. November 2018 um 8:59 Uhr MEZ solange der Vorrat reicht. Es ist nur für Personen mit einem Mindestalter von 18 Jahren mit Wohnsitz und Lieferadresse in Deutschland verfügbar. " ("Solo está disponible para personas con una edad mínima de 18 años con domicilio y domicilio en Alemania. " Traducción de Google). Ojalá ganes la batalla, pero no creo que lo tengas fácil. Las condiciones obligan a residir en Alemania. ![]() Quiza no consiga nada , ni digo que sea facil... pero desde luego mucho mas dificil es y sera si no reciben quejas . Yo mi Pixel3 lo tengo en camino , me va a llegar antes de la fecha de entrega en Alemania que daban ellos y incluso me va a salir 3 o 4 euros mas barato asi que como comprenderas no me preocupa ya que me lo vendan este año ni el precio Saludooo Última edición por FuMiTo Día 25/11/18 a las 20:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a MM
He rellenado lo mismo, tanto en Google Store, Saturn y MediaMarkt. De momento los de MM me han dicho que cuando esté en camino me avisarán. Así que sigue adelante.. Esto me ponía en el correo de Saturn: "Bien señor XXXXXXX XXXXXXX, cada pedido en nuestra tienda en línea se comprueba exhaustivamente. Su pedido no cumplió con uno de los criterios de prueba y fue rechazado por razones de seguridad. ![]() No deberías tener problemas Estamos dos esperando que entreguen mañana en Mailbox los paquetes Solo queda que no haya problema con Mailbox |
|
|
||||
|
||||
|
Condiciones de venta de Store Alemania , no figura nada sobre residencia en Alemania ni nacionalidad ni similar
https://store.google.com/intl/de_de/...ice-terms.html Saludoo ![]() y no aparece que debes residir en Alemania como condición y si envían a diferentes paises entre ellos España |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis al final al menos entre MM y Amazon hemos conseguido unos cuantos a buen precio y todavia puede aprovechar alguno mas
Ahora nos toca esperar y comernos las uñas con los trackings ![]() @SeTeVa y un servidor mañana lo tenemos en mailboxde y seguro que mañana mismo sale alguno mas de MM Esperemos que si hay un Pixel4 y alguno lo queremos podamos acceder a buenas ofertas sin tanta vuelta Saludoo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que no pudieron comprarlo ahorita, deben esperarse a Navidad y finales de año que el año pasado también hicieron ofertas.
Yo así compré mi Pixel 2 XL a finales del año pasado.
|
||||
|
||||
|
No dan fecha de envío, pero reservarlo dejan. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a MM
He rellenado lo mismo, tanto en Google Store, Saturn y MediaMarkt. De momento los de MM me han dicho que cuando esté en camino me avisarán. Así que sigue adelante.. Esto me ponía en el correo de Saturn: "Bien señor XXXXXXX XXXXXXX, cada pedido en nuestra tienda en línea se comprueba exhaustivamente. Su pedido no cumplió con uno de los criterios de prueba y fue rechazado por razones de seguridad. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora nos toca esperar y comernos las uñas con los trackings
![]() @SeTeVa y un servidor mañana lo tenemos en mailboxde y seguro que mañana mismo sale alguno mas de MM ![]() Menudo sinvivir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , en el primero te dicen que te avisaran si el pedido es aceptado
El segundo el del pdf (condiciones de venta ) es de que el pedido ha sido aceptado En el tercero te dicen que el envio esta listo y se envia ( y se adjunta la factura en pdf) En el cuarto te confirman fecha de entrega y traking Saludooo Última edición por FuMiTo Día 25/11/18 a las 22:56:51. |
|
|