|
|
||||
|
||||
|
Qué les costaba hacer también el descuento de 200 euros en la store de España. La de problemas que nos habrían ahorrado y venderían lo mismo o más.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xzell su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
En los terminos de Gpay ponen esta web https://ec.europa.eu/consumers/odr/m...=main.adr.show Y seguramente acabe rellenando , esta o alguna otra... de momento sigo abriendo incidencias y recopilando "respuestas" , hoy he conseguido un correo que dice expresamente que mi banco ha rechazado el pago , veremos que dice mi banco... y que responden despues Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Solo para residentes en España mayores de 18 años con dirección de envío en España. La compra debe realizarse en el sitio web de Google Store de España. " |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en la alemana: "200 € Rabatt beim Kauf von Pixel 3/3 XL. Das Angebot gilt vom 22. November 2018 um 9 Uhr MEZ bis zum 27. November 2018 um 8:59 Uhr MEZ solange der Vorrat reicht. Es ist nur für Personen mit einem Mindestalter von 18 Jahren mit Wohnsitz und Lieferadresse in Deutschland verfügbar. " ("Solo está disponible para personas con una edad mínima de 18 años con domicilio y domicilio en Alemania. " Traducción de Google). Ojalá ganes la batalla, pero no creo que lo tengas fácil. Las condiciones obligan a residir en Alemania. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a MM
He rellenado lo mismo, tanto en Google Store, Saturn y MediaMarkt. De momento los de MM me han dicho que cuando esté en camino me avisarán. Así que sigue adelante.. Esto me ponía en el correo de Saturn: "Bien señor XXXXXXX XXXXXXX, cada pedido en nuestra tienda en línea se comprueba exhaustivamente. Su pedido no cumplió con uno de los criterios de prueba y fue rechazado por razones de seguridad. |
|
|
|
|
Cita:
Quiza no consiga nada , ni digo que sea facil... pero desde luego mucho mas dificil es y sera si no reciben quejas . Yo mi Pixel3 lo tengo en camino , me va a llegar antes de la fecha de entrega en Alemania que daban ellos y incluso me va a salir 3 o 4 euros mas barato asi que como comprenderas no me preocupa ya que me lo vendan este año ni el precio Saludooo Última edición por FuMiTo Día 25/11/18 a las 20:32:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No deberías tener problemas Estamos dos esperando que entreguen mañana en Mailbox los paquetes Solo queda que no haya problema con Mailbox |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no aparece que debes residir en Alemania como condición y si envían a diferentes paises entre ellos España |
|
|
|
Bueno compis al final al menos entre MM y Amazon hemos conseguido unos cuantos a buen precio y todavia puede aprovechar alguno mas
Ahora nos toca esperar y comernos las uñas con los trackings ![]() @SeTeVa y un servidor mañana lo tenemos en mailboxde y seguro que mañana mismo sale alguno mas de MM Esperemos que si hay un Pixel4 y alguno lo queremos podamos acceder a buenas ofertas sin tanta vuelta Saludoo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que no pudieron comprarlo ahorita, deben esperarse a Navidad y finales de año que el año pasado también hicieron ofertas.
Yo así compré mi Pixel 2 XL a finales del año pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dan fecha de envío, pero reservarlo dejan. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo sinvivir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el segundo, el primero incluía el resumen del pedido. A posteriori llegó este |
|
|
||||
|
||||
|
A ver....centremonos..
Este correo del que he adjuntado una parte, es de "Saturn" Google también me canceló, pero en ningúno de ellos me ha llegado un PDF... A ver si me llegan luego 6 Píxel 3, y verás que risa le da a mí mujer |
|
|
|
Si , en el primero te dicen que te avisaran si el pedido es aceptado
El segundo el del pdf (condiciones de venta ) es de que el pedido ha sido aceptado En el tercero te dicen que el envio esta listo y se envia ( y se adjunta la factura en pdf) En el cuarto te confirman fecha de entrega y traking Saludooo Última edición por FuMiTo Día 25/11/18 a las 22:56:51 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:05:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que como comprenderas no me preocupa ya que me lo vendan este año ni el precio