ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/11, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
perdona la ignorancia compa, pero que es eso de la cámara amaze?...es que en serio que no se jeje...y pues yo ya he grabado, hasta en 1080p con bitrate 20mbps y no tengo reinicios, hago zoom, enfoco, cambio el balance de blancos y ningún problema....digo, no sé, hiciste todos los wipe? y también el de la revolution, el full wipe? tal vez sea eso
es el mod de camara que viene incluido en la version 3.2.7, si hice todos los wipes, manuales y el super wipe del android revolution, se me hace raro que pase eso probare la 3.3.0 haber si se me arregla ese problema

Viejo 11/10/11, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
pues yo de momento no la he probado, sigo en la 3.2.7 y la verdad que va de poca mad....!!!!! jeje....de todas las que habia probado es la que mas prestaciones me ofrece (la cámara una de ellas, me encantó) y me brinda una excelente bateria (wifi siempre encendido, widgets que se actualizan solos, actualizaciones también automáticas, he navegado hora y media, grabado 5 minutos en full hd, jugado el PES otra hora y media y me queda aún el 57%, mientras con otras yo ya iría por el 40% o menos....aún así, me interesa hacer el calibrado de la bateria....ya leí que tiene que estar completa la carga....pero algo no me quedó claro, cuando entro al recovery, el movil (o celular) tiene que estar conectado a la corriente y ya ahi aplicar el wipe battery? o basta con que tenga la carga completa sin que este conectado a la corriente?.....por cierto, ahorita tengo el 57%, puedo cargarla al máximo y hacer la calibración? o es forzoso agotarla y ya ponerla a cargar para hacer la calibración?...espero puedan orientarme, ya que si de por sí con esta rom va muy bien la bateria, pienso que con el calibrado sería lo máximo!!! gracias y saludos
Viejo 11/10/11, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo de momento no la he probado, sigo en la 3.2.7 y la verdad que va de poca mad....!!!!! jeje....de todas las que habia probado es la que mas prestaciones me ofrece (la cámara una de ellas, me encantó) y me brinda una excelente bateria (wifi siempre encendido, widgets que se actualizan solos, actualizaciones también automáticas, he navegado hora y media, grabado 5 minutos en full hd, jugado el PES otra hora y media y me queda aún el 57%, mientras con otras yo ya iría por el 40% o menos....aún así, me interesa hacer el calibrado de la bateria....ya leí que tiene que estar completa la carga....pero algo no me quedó claro, cuando entro al recovery, el movil (o celular) tiene que estar conectado a la corriente y ya ahi aplicar el wipe battery? o basta con que tenga la carga completa sin que este conectado a la corriente?.....por cierto, ahorita tengo el 57%, puedo cargarla al máximo y hacer la calibración? o es forzoso agotarla y ya ponerla a cargar para hacer la calibración?...espero puedan orientarme, ya que si de por sí con esta rom va muy bien la bateria, pienso que con el calibrado sería lo máximo!!! gracias y saludos
a ti no te da el problema de al hacer zoom grabando video se reinicia el movil? si la verdad es que yo ando como loco porque esta rom era la mas estable que habia encontrado y ahora me topo con esto jejejeje, lo de la bateria segun he leido debes agotarla hasta que se apague, despues cargas completamente y sin desconectar el cargador entras a recovery, de ahi haces el wipe batery y ahora si a reiniciar, con eso no deberias tener problemas, aunque eso si la primera carga despues del wipe de bateria suele durar menos eh no te asustes ya despues se va estabilizando la duracion
Viejo 11/10/11, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
vale vale, muchas gracias!!!....y si, esta de momento ha sido la mas estable, y no presento problemas con el zoom, como mencione, ya hasta grabe 5 minutos y cero problemas....no sé, tal vez volviendola a flashear pero haciendo todos los wipes, el del cache, el que esta junto a ese 8siempre olvido el nombre jejeje), en advanced, el dalvick cache y ya por si las dudas, flashear el super wipe de la revolution....de un tiempo para acá siempre le he hecho asi y nunca o casi nunca he presentado problemas con las roms (excepto por algun problema que ya venga con la rom, claro)....es lo mas que se me ocurre, a ver si alguien mas comenta algo
Viejo 11/10/11, 19:22:57
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibs Ver Mensaje
y yo esperandote, dime si puedes cambiar el icono de la wiffi que cambie de color segun la intensidad.
En breve colgaré ese mod ya adaptado para la IC 3.3.0 pero solo cambiaré el color de wifi

Me voy a cenar!
Viejo 11/10/11, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Según tengo entendido, por lo que leí por aqui, mejor es descargarla entera y después al 100%, yo la deje hasta el 2%.

Lo de entrar en el recovery y hacer el wipe con el cargador puesto no se yo, yo lo hice quitado, entiendo que el wipe es para borrar los datos que se van registrando de la bateria, y con esto los reestablecemos, creo...

De todas formas, comentar que ya va por 1 dia 2hora 53 min desde la ultima carga y me queda un 14%!!!!

Despues les pongo una captura del total!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/11, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danytattoo Ver Mensaje
Según tengo entendido, por lo que leí por aqui, mejor es descargarla entera y después al 100%, yo la deje hasta el 2%.

Lo de entrar en el recovery y hacer el wipe con el cargador puesto no se yo, yo lo hice quitado, entiendo que el wipe es para borrar los datos que se van registrando de la bateria, y con esto los reestablecemos, creo...

De todas formas, comentar que ya va por 1 dia 2hora 53 min desde la ultima carga y me queda un 14%!!!!

Despues les pongo una captura del total!!!!
ok, vale, muchas gracias....entonces ahora a descargar la bateria jajaja....jamás pense decir que "esta vez me costará trabajo descargar la batería" jajajaja....saludos
Viejo 11/10/11, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues bien, ya descargué la 3.3.0 y la instalaré, luego comento, ojalá todo vaya bien
Viejo 11/10/11, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver que trae de nuevo, si el kernel no es el stock me lo pensaré.... Que la 3.2.0 me va genial

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 11/10/11, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues la he instalado ya y debo de comentar que cero problemas!!! el market no se si sea el nuevo, pero lo noto mas rápido...en la cámara tampoco hay problemas, graba en 1080p, permite hacer zoom y no da reinicios...no sé que mas decir, que problemas se les presentaran con la anterior, pero con esta no hay nada (por lo menos para mi) de problemas.....lo único que noté es que no trae el beast includio, no sé si tenga que ponerse con algún parche (el que ya han publicado), pero la verdad, para mi gusto, el parche cuando se lo instalé a la 3.2.7 parecía inclusive como que bajara el volumen...esa claro, es mi perspectiva
Viejo 11/10/11, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danytattoo Ver Mensaje
A ver que trae de nuevo, si el kernel no es el stock me lo pensaré.... Que la 3.2.0 me va genial

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
mmm....esque no sabría decirte....que es lo que tiene la 3.2.0?...porque a mi parecer trae nueva interfaz de cámara (yo veía de la virtuous 3.0.0), me parece que también el market nuevo (ya no se tarda tanto) y supongo que en cuestion de batería debería de vernir algo mejor (insisto, es lo que supongo yo jejeje)....el kernel, en efecto, sigue siendo el de stock
Viejo 11/10/11, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
urkolink urkolink no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Acabo de instalar la 3.3.0 con todos los wipes.. y no me llega a cargar.. todo el rato se reinicia en la pantalla blanca de HTC... alguien sabe a que puede deberse? hace falta instalar algún kernel o radio?
Ayuda please!
Viejo 11/10/11, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
¿Como se supone que tengo que hacer para conseguir hacer un backup de las contraseñas de las diferentes redes wifi que ya tengo puestas?
Es que a pesar de que estóy muy agusto con la v.2.5.3 veo que se está estabilizando las basadas en android 2.3.5 y tal ve me anime...
Si tienes la sincronización con la cuenta de Google activada, igual que te baja las apps de vuelve a meter las contraseñas de las redes wifi. Después de hacer cien flasheos, veo que a veces alguna app no la baja, pero las contraseñas siempre.
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/11, 20:52:38
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

la 3.3.0 se instala sola con radio y ril 10.58? o hay que instalarle algo mas?
Viejo 11/10/11, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm....esque no sabría decirte....que es lo que tiene la 3.2.0?...porque a mi parecer trae nueva interfaz de cámara (yo veía de la virtuous 3.0.0), me parece que también el market nuevo (ya no se tarda tanto) y supongo que en cuestion de batería debería de vernir algo mejor (insisto, es lo que supongo yo jejeje)....el kernel, en efecto, sigue siendo el de stock
jejejeje no te resististe a probar la 3.3.0 verdad, asi es esto de las roms un vicio tremendo, yo tambien ya la descargue solo estoy esperando a que se cargue el cel para flashearla, la verdad el beats audio suena bien pero vamos siendo sinceros nuestro movil no se destaca por su tremendo audio, creo que ni tanta falta que hace, saludos
Viejo 11/10/11, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
jejejeje no te resististe a probar la 3.3.0 verdad, asi es esto de las roms un vicio tremendo, yo tambien ya la descargue solo estoy esperando a que se cargue el cel para flashearla, la verdad el beats audio suena bien pero vamos siendo sinceros nuestro movil no se destaca por su tremendo audio, creo que ni tanta falta que hace, saludos
jajajajajaja se ve que ya me conoces re bien jajaja....si en efecto no me resistí....y si, es verdad, no destaca por el audio, aunque una ayudadita no estaría mal....aunque claro, prefiero que se escuche con mas intensidad y ponerle el modo en el ecualizador que mas me plazca a que se baje el volumen jejeje.....y si, pruebala, de momento yo no he visto fallo, la grabación tampoco, va bien....lo que haré yo ps ahora si será bajar la batería y despues calibrarla (claro, ya cargada al 100%) para ver ahora si cuanto me rinde ya con todo bien hecho...saludos y gracias po guiarme a estas roms que de momento van de maravilla jejeje
Viejo 11/10/11, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por urkolink Ver Mensaje
Acabo de instalar la 3.3.0 con todos los wipes.. y no me llega a cargar.. todo el rato se reinicia en la pantalla blanca de HTC... alguien sabe a que puede deberse? hace falta instalar algún kernel o radio?
Ayuda please!
la verdad no sabría decirte porque, a mi si me carga normal....eso que te sucede lo noté con otras roms, y lo que hacía era apagar el movil, encenderlo, conectarlo al cargador, bloquearlo manualmente (no esperar a que se bloquee solo) desbloquearlo de nuevo y ahí si dejar que vuelva a bloquearse solo, y así si empezaba a cargar....ahora, no sé, dices que hiciste todos los wipes no? yo por si las dudas en advanced hago también el dalvick cache y además flasheo el wipe de la revolution, siempre por si las dudas......y pues como siempre, estar checando si carga o no...viendo algún widget que indique la carga (la rom ya trae uno de la bateria)....sino, la verdad no sé porque sería, un saludo
Viejo 11/10/11, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Bueno cuelgo dos mods uno es idéntico a la versión que publiqué antes pero es adaptado a la IC 3.3.0. El segundo mod lleva las líneas del wifi a color a petición de @ibs. Comentar es de agradecer

1) Mod IC_330: http://www.megaupload.com/?d=JXUCQOCV
2) Mod IC_330_wifi_colour: http://www.megaupload.com/?d=8NMK9DYC

Saludos!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arhd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/11, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias eriko!!!!

El tema es que he probado varias versiones después de la 3.2.0. y no me terminaban de convencer, reinicios, bloqueos con la camara.... y con esta cero!!! aparte de poder hacer overclock, que me va que no veas a 1,53mhz!!!

y lo mejor, la bateria, decir que es la original y que no es que le haya dado mucha caña hoy, pero me tiene muy contento!!!!

esperare un poco mas por ahora!! de todas formas vayan comentando que interesa mucho vuestra opinión!!!!!

Gracias y saludosssss

Uploaded with ImageShack.us

Viejo 11/10/11, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
js100 js100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Una pregunta, soy novato con la Sensation...
Al primer día de tener la bicha ya le hice un Debrand para desvodafonizarla, y todos los pasos correspondientes, del CID 11111111... S-OFF... y demás y flasheé la Stock ROM RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed
Hasta aquí todo ok!

Como esto del flasheo es un puto vicio y no puedes parar, ya me pasó con mi HD2... en fín, da igual.

El tema es que acabo de flashear esta ROM y he visto que mi Radio no era la última versión, así que le he metido la 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2, y ahora veo que la versión del kernel que me aparece es:
2.6.35.13-gc35910f
htc-kernel@And18.2 #1
SMP PREEMPT Fri Sep 23 17:21:03 CST 2011

Tengo que flashear ahora otro kernel también? Por lo que deduzco debería hacerlo con:

Bricked-kernel v.12 o con uno de estos dos:

[ CFS-OnDemand ] (Mainline Edition)
The File ==> Sensation Kernel 0.2.1 (1.56 GHz Sync L2) <==

[ CFS-OnDemand ] (Extreme Edition - MAY NOT WORK WITH ALL PHONES)
The File ==> Sensation kernel 0.2.1 (1.78 GHz) <==

Si es así, ¿cuál le meto? Y si debo hacer algo más por favor orientarme...
Prometo que me he requeteleído al completo los hilos de tutos pero la final la cosa es un poco liada... por ahora...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /