|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo no sé como modificar esos archivos ![]() Saludos! EDIT: por cierto darkshinning el link del market te descarga un archivo llamado phonesky.apk, yo en cambio me he descargado este: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9359. Que se hace llamar vending.apk, el mismo que tenemos en las IC. No se si renombrando el phonesky.apk funcionaría... Última edición por arhd Día 11/10/11 a las 13:13:18 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun manual por el foro para aprender a cocinar con la UOT? Porqué yo no se y me gustaría saber hacer lo de las animaciones y lo del overscroll, ya que almenos a mi el efecto 3D de pasar pantalla a pantalla del Sense ya me ralla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a la página web de UOT y en el apartado "kitchen" te saldrán varios menús, es bastante intuitivo. A veces te aparece que la kitchen está llena, es cuestión de esperar... Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto tendremos una full rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con tu método has podido perfecto, el problema es que a veces desde el administrador no permite desinstalar la actualización, en mi caso por ejemplo no tenía esa posibilidad, así que con el método que explique nsesoluciona si o si ;) Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2825032 Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
|
alguien sabe si funciona el kernel unity v14 en esta rom? ya que el otro dia quise flashearle el de faux y valla susto que me lleve ya no prendio y tuve que flashear la rom de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos 3.3.0 amigos
por cierto, si no he leido mal, wipea |
|
|
|
¿Como se supone que tengo que hacer para conseguir hacer un backup de las contraseñas de las diferentes redes wifi que ya tengo puestas?
Es que a pesar de que estóy muy agusto con la v.2.5.3 veo que se está estabilizando las basadas en android 2.3.5 y tal ve me anime... |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la 3.3.0!! Y a punto para hacer cola en la UOT!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Idem, cocinado y ya esperando el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sólo me queda esperal el kernel bricked nuevo, que parece que le cuesta un poco.
|
|
|
|
encontre un problema con esta rom no se si a alguien mas le pase, cuando estoy grabando el video y hago zoom se me reinicia el movil, a alguien mas le pasa? me refiero a la version 3.2.7 con la camara amaze
|
|
|
|
perdona la ignorancia compa, pero que es eso de la cámara amaze?...es que en serio que no se jeje...y pues yo ya he grabado, hasta en 1080p con bitrate 20mbps y no tengo reinicios, hago zoom, enfoco, cambio el balance de blancos y ningún problema....digo, no sé, hiciste todos los wipe? y también el de la revolution, el full wipe? tal vez sea eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
joe, no entro en una mañana y ya van por la 3.3.....
alguien la ha probado para dar impresiones y comentar un poco los cambios?? Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
y yo esperandote, dime si puedes cambiar el icono de la wiffi que cambie de color segun la intensidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la 3.3.0 en cuanto a duración de la batería y problemas???
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:31:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues yo no sé como modificar esos archivos 
y yo esperandote, dime si puedes cambiar el icono de la wiffi que cambie de color segun la intensidad.