|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún plan para actualizarla y hacer que vuelva a funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y no le puedo dara al boton Actualizar, y cuando le doy a Ver contactos se peta la aplicacion y fuerza el cierre...
Es una htc Hero con 2.2 (TastyFroyo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que funcione pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona se me queda la pantaya en azul cuando voy a actualizar cntactos o ver los de mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo sincronizar el tuenti con mi htc wilfire para poder subir fotos al tuenti porque solo me deja al facebook....GraciaS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo estoy haciendo algo muy parecido. Se llama Tuenti Mod, y aún no la he publicado, esta aplicación te permite agregar una cuenta de Tuenti desde Ajustes > Cuentas y sincronización. Una vez hegas esto te carga todos tus amigos con sus fotos de principal y sus números de teléfono.
Ahora estoy trabajando en los mensajes privados. Todo esto está basado en la versión movil. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola! yo estoy haciendo algo muy parecido. Se llama Tuenti Mod, y aún no la he publicado, esta aplicación te permite agregar una cuenta de Tuenti desde Ajustes > Cuentas y sincronización. Una vez hegas esto te carga todos tus amigos con sus fotos de principal y sus números de teléfono.
Ahora estoy trabajando en los mensajes privados. Todo esto está basado en la versión movil. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy trabajando en los mensajes privados. Todo esto está basado en la versión movil. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy trabajando en los mensajes privados. Todo esto está basado en la versión movil. Un saludo ![]() Todos los jovenes con android la usaríamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo
![]() Yo la usaria de cabeza, y muchos de mis contactos sin dudarlo ni un segundo. Te animo a que sigas con ella. Espero que nos mantengas informados sobre ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy trabajando en los mensajes privados. Todo esto está basado en la versión movil. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que espera impaciente!!! Sería una app imprescindible en mi android ya que la mayoría de mis contactos usan tuenti
Gracias!! a la espera quedo! Estaría bien que publicaras alguna version beta antes para ir probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco liado con Merkamarket, pero no tardare ya mucho en sacar una beta
|
||||
|
||||
|
Impacientes nos tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy mismo me he vuelto ha poner con ella, he descubierto una forma muy simple de conectarme con Tuenti, quizas que se pueda chatear, por ahora he conseguido listar los usuarios conectados al chat. Cuando tenga mas novedades os avissare. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir probando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278056
Estás aquí
|
||||||
|