|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OLD][Tuenti Contact] [1.4] Sincroniza tus contactos de Tuenti con Android
Tuenti Contact 1.4
Descripción: Con Tuenti Contact podras sincronizar las fotos y los cumpleaños de los contactos que tengas en Tuenti con los contactos de tu teléfono. Solucionado el problemas para sincronizar cumpleaños con contactos. Solucionado el problemas de pantallazo negra al intentar cortar (se ha añadido una nueva opción en configuración donde podeis elegir si se corta la imagen o no). Descargar (solo Android 2.1 o superior) [Aplicación no funcional]: http://www.multiupload.com/KPKZUKUSCT Caracteristicas: - Sincroniza las fotos de tus contactos en Tuenti. - Sincroniza los cumpleaños de tus contactos en Tuenti. - Solo se sincroniza cuando tu lo quieras hacer sin tener servicios activos por detras. - El funcionamiento es muy simple y rápido. - Se puede usar tanto por wifi como por red movil ( recomiendo wifi ). - Funciona con cualquier tipo de pantalla y cualquier versión de android a partir de la 2.0 + Mejorada la interface (no se necesita pulsar teclas físicas). + Mejorada la calidad de las fotos. Futuras mejoras: - Posibilidad de sincronizar cada cierto tiempo. Notas: - Para los que actualicen de la 1.0 o 1.1 a 1.2 la primera vez marcar en "Configuración" para que fuerce el actualizado de fotos y cumpleaños y "Actualizar todo". Tuenti Contact 1.1 Descargar (Android 1.5 o 1.6): http://www.multiupload.com/557G2N1HSE Para reportar un error seguid este patrón: Marca y modelo de teléfono: Versión de android: Usáis una ROM, cual?: Descripción del problema: Salida del comando "adb logcat" (si sabeis hacerlo): Si queréis el código fuente enviadme un privado. Saludos y espero que les guste. Actualización: Modificado titulo y post, lo pongo para prevenir que descargen la app pues ya no funciona pues la web tuenti movil a sido rediseñada y esta aplicacion no, porlo que no os funcionara. Última edición por serxoker Día 14/06/11 a las 16:32:10. Razón: Cancelado |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a serxoker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Funcionando y de momento muy bien, buen trabajo tío!!!
|
|
||||
|
||||
Buena aplicación.
Aunque me ha dado problemas con algunos nombres, han sido con dos "Álvaro". Al intentar buscarlos no me aparecían por ningún lado. No se si los acentos tendrán algo que ver. Ah y la lista de contactos que me aparece es enorme ![]() ![]() Última edición por Ainur Día 28/12/10 a las 10:43:08. |
|
||||
|
||||
Funciona de maravilla en Galaxy spica!
Muy util, a ver las nuevas actualizaciones que tal! Un saludo! |
|
||||
|
||||
funciona perfectamente en hd desire, te lo has ocurrado mas que los del tuenti. muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Ainur, tomo nota de esos fallos cuando tenga tiempo mejorare la aplicación espero que muy pronto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Serxoker, me parece una idea estupenda, muchas gracias por hacerlo y compratirlo con nosotros.
Una duda, a mi en la desire me aparecen las fotos con muy poca calidad y muy borrosas,¿es así o es que hago algo mal?. Un saludo y gracias
https://www.dropbox.com/referrals/NT...OQ?src=global0 SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación: https://www.sugarsync.com/referral?rf=n2p7rqbjc7v6 Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry |
|
||||
|
||||
las imágenes un poco pequeñas y borrosas pero por lo demás gracias esta muy bien, lo que mas me gustaría es que sincronizara tb la fecha de cumpleaños
|
||||
|
||||
Oye te lo estas currando, es verdad que las fotos salen con baja calidad pero esta muy bien. seguire atento a las proximas versiones aver que tal.
|
|
||||
|
||||
Y una pregunta que me surje... a que se dedican los de tuenti mientras tu te has currado esta aplicacion en solo 4 dias? porque hay que ver lo mal que va su aplicacion para android, lo poco que la actualizan y lo incompleta que es. Le faltan cosas como estas.
Lo dicho, un crack. |
|
||||
|
||||
Muy buena aplicación!
Como sugerencia, yo por ejemplo en vez de dar a enlazar todos a la vez, voy uno a uno (para no eliminar a los q tienen foto del FB), y estaría bien que en la lista de contactos apareciese si es contacto de google, telefono, fb... porque salen algunos duplicados... :P Otra sugerencia sería que los contactos del tuenti se descargaran como contactos tipo "tuenti" (similar a como hace FB), y estos tengan foto, cumpleaños... y que se puedan enlazar con los otros contactos, con eso sería un puntazo de aplicación! ![]() Enhorabuena por la apli! |
|
||||
|
||||
Buf tio, como puedes ver en el numero de mis mensajes me he registrado solo para darte las gracias por la aplicación |
|
||||
|
||||
Sobre la calidad de las fotos que comentaban arriba, en mi caso cambié de widget para los favoritos y la calidad que tienen ahora es muchisimo mejor (pero muchisimo), lo malo es que salen un poco alargadas pero es culpa del widget.
Estaba usando el widget people del Launcher pro |
|
||||
|
||||
Vamos tio, sigue asi
![]() |
|
||||
|
||||
Por fin alguien que lo hace, se agradece tio!
|
|
||||
|
||||
He "asignado" los contactos de tuenti a los de mi agenda y he sincronizado y parece ir todo OK, pero, ¿dónde se supone que guarda los cumpleaños? No los veo actualizados por ningún sitio.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |