|
||
|
|
||||
|
||||
|
comentaré por aqui el proceso creo que voy a elegir la opción de envío automático así que posiblemente gestione hoy mismo lo del mailbox |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el descuento en Alemania estoy pensando en pillarme una de las fundas de tela de Google, dicen que han mejorado respecto a las del 2. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que empresa vas a utilizar? gracias ![]() PD: Estoy leyendo que la gente esta eligiendo GLS por el tema de que tiene seguro hasta 1000€ . En descripcion de los bienes he puesto "MOBILE PHONE" Última edición por inkeister Día 20/11/18 a las 14:19:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo ya me he quedado en el paso uno Que empresa vas a utilizar? gracias He elegido envio automaticoPD: Me contesto a mi mismo. Estoy leyendo que la gente esta eligiendo GLS por el tema de que tiene seguro hasta 1000€ en caso de perdida o algo. En descripcion de los bienes he puesto "MOBILE PHONE" y creo que con eso va que chuta no?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esperar a que les llegue y luego cuando me envien el enlace recargo o directamente ponerlo automático y recargar 25 pavos ![]()
Última edición por inkeister Día 20/11/18 a las 14:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar, que todavía no han aclarado eso de "se aplican condiciones".
Si al final sale bien la compra, tendré tiempo para gestionar el envío automático mientras les llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Para devoluciones habría que devolver el teléfono a Alemania no? Con estos servicios también? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que no sale a cuenta pedirlo con Orange, son 29 euros si, pero con el Stand de regalo. Así que por 696, está muy pero que muy bien. El problema, es que lo quiero pedir en Blanco (ya tuve el negro hace dos semanas, y lo tuve que devolver por un problema de que perdía cobertura) y en mi área de clientes, solo aparece en negro y sin el stand de regalo. Y si llamo al teléfono que tienen para renove, les sale en el sistema que mis cuotas son 39.5 euros, así que estoy atascado y sin poder pedirlo joer!
![]() Ademas de la permanencia tienes que pagar una "entrada" por el terminal y como mas rentable sale es cogiendo fibra y todo el copon , con lo que a muchos.. no nos sale a cuenta El calculo para un paquete 1kg (20x15x12) en teoria con esto deberia valer no?. Sale 17,16€ envio+5€ si quieres el envio automatico.
No se si esperar a que les llegue y luego cuando me envien el enlace recargo o directamente ponerlo automático y recargar 25 pavos ![]() ![]() ![]() Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si ya eres cliente de Orange si te sale a ese precio.. si no , no
Ademas de la permanencia tienes que pagar una "entrada" por el terminal y como mas rentable sale es cogiendo fibra y todo el copon , con lo que a muchos.. no nos sale a cuenta Como te dicen los compis.. es totalmente seguro y fiable Yo el año pasado lo hice con GLS y pago automatico , asi que este año ya me ahorro los 5€ , solo se paga una vez . Eso si te "precalcula" con un paquete de 3 kg .. por lo que el envio sale a 18,31 € . De todas maneras el pago una vez les llega el paquete te mandan el importe y se paga por paypal asi que como mucho tardara 1 dia si no lo haces automatico ( y me sale 17,44€ con las medidas y peso del pixel2) Supongo , y espero... que las condiciones seean las tipicas de X unidades , que no puedes sumar otros descuentos.. y tal . Pero como hay tiempo.. yo tb esperare a cargar en mailboxde Saludetee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si ya eres cliente de Orange si te sale a ese precio.. si no , no
Ademas de la permanencia tienes que pagar una "entrada" por el terminal y como mas rentable sale es cogiendo fibra y todo el copon , con lo que a muchos.. no nos sale a cuenta Como te dicen los compis.. es totalmente seguro y fiable Yo el año pasado lo hice con GLS y pago automatico , asi que este año ya me ahorro los 5€ , solo se paga una vez . Eso si te "precalcula" con un paquete de 3 kg .. por lo que el envio sale a 18,31 € . De todas maneras el pago una vez les llega el paquete te mandan el importe y se paga por paypal asi que como mucho tardara 1 dia si no lo haces automatico ( y me sale 17,44€ con las medidas y peso del pixel2) Supongo , y espero... que las condiciones seean las tipicas de X unidades , que no puedes sumar otros descuentos.. y tal . Pero como hay tiempo.. yo tb esperare a cargar en mailboxde Saludetee ![]() )he visto eso que dices del envío automático que lo calcula en base a 3kg, quiere decir que si lo quiero así tengo que pagar 3kg si o si no? para una primera vez serían 23,31 (importe a meter desde PayPal verdad? esto es lo que no he mirado bien aún)cuando haga el pedido veo qué elijo (no se si voy a poder estar muy pendiente al aviso desde que ha llegado en teoría debería llegarles pronto porque las fechas de salida que aparecían en google han desaparecido para la mayoría de configuraciones, en mi caso 64 gb negro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me he registrado, me ha dado la misma dirección del tutorial (parece un polígono en la frontera con republica checa
)he visto eso que dices del envío automático que lo calcula en base a 3kg, quiere decir que si lo quiero así tengo que pagar 3kg si o si no? para una primera vez serían 23,31 (importe a meter desde PayPal verdad? esto es lo que no he mirado bien aún)cuando haga el pedido veo qué elijo (no se si voy a poder estar muy pendiente al aviso desde que ha llegado en teoría debería llegarles pronto porque las fechas de salida que aparecían en google han desaparecido para la mayoría de configuraciones, en mi caso 64 gb negro ![]() ) suele tardar 1 dia y medio o dos Lo del envio automatico es comodo si no vas a poder estar al tanto del correo y tal.. en lo que es el precio del envio no hay mucha diferencia de 1 a 3 kg , euro y pico Tienes claros todos los pasos compi Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q hare el pedido en google y esperare a q los de mailboxde me envien el email con lo que cuesta el envio, lo pago y a esperar. Total 1 dia mas q menos me da lo mismo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inkeister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, contaba con los que "somos" clientes. En todo caso, si, tienes permanencia (en mi caso, asumible, pues tengo descuentos que renuevo cada año y un muy buen precio en general) pero en mi caso, no tienes entrada. En el lanzamiento del Pixel 3 XL, regalaban la base de carga y a mi me salía por unos 27 euros/mes. La lástima que tuve que devolverlo (pienso que debería haber pedido un reemplazo y punto) y ahora, me sale a 30 euros en el área de clientes pero no lo hay en blanco y sin la base. En cualquier caso, sin entrada, eso si. 720 euros, siendo cliente, no me parece mal precio. Si consigo que me regalen la base, me respeten esos 30 (a ellos les sale a 39 en su sistema, mientras que si el pedido lo hago a través de mi área de clientes, me sale a 30, es demencial!!!) de cuota, sale mucho mejor que con los 100 euros de descuento de la store de google.
|
|
||||
|
||||
|
No han colgado todavia la oferta del black friday los de google Alemania
|
|
|
||||
|