Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/18, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por inkeister Ver Mensaje
Gracias por el tuto amigo. Voy a intentar comprar mañana el tlf en Alemania a ver si sale bien todo.
yo esperando a mañana también

comentaré por aqui el proceso

creo que voy a elegir la opción de envío automático

así que posiblemente gestione hoy mismo lo del mailbox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/18, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Me interesa esto de comprar el tlf en google alemania. Lo q no se si eso de enviarle el tlf a GLS y q ellos a su vez nos lo envie a España sea de mucha fiabilidad. Alguien puede confirmar si a tenido buena experiencia haciendo este chanchullo? Gracias
Yo lo hice con mi Pixel 2 y con el Google Home Mini que regalaban.

Aprovechando el descuento en Alemania estoy pensando en pillarme una de las fundas de tela de Google, dicen que han mejorado respecto a las del 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/18, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
inkeister inkeister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje

Que empresa vas a utilizar? gracias

PD: Estoy leyendo que la gente esta eligiendo GLS por el tema de que tiene seguro hasta 1000€ . En descripcion de los bienes he puesto "MOBILE PHONE"

Última edición por inkeister Día 20/11/18 a las 14:19:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/18, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo ya me he quedado en el paso uno Que empresa vas a utilizar? gracias He elegido envio automatico

PD: Me contesto a mi mismo. Estoy leyendo que la gente esta eligiendo GLS por el tema de que tiene seguro hasta 1000€ en caso de perdida o algo. En descripcion de los bienes he puesto "MOBILE PHONE" y creo que con eso va que chuta no??
esa misma seguramente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/18, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El calculo para un paquete 1kg (20x15x12) en teoria con esto deberia valer no?. Sale 17,16€ envio+5€ si quieres el envio automatico.

No se si esperar a que les llegue y luego cuando me envien el enlace recargo o directamente ponerlo automático y recargar 25 pavos

Última edición por inkeister Día 20/11/18 a las 14:49:43.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cinco euros...

Todo depende de lo rápido que sea el automático o lo lento del barato...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Yo me voy a esperar, que todavía no han aclarado eso de "se aplican condiciones".

Si al final sale bien la compra, tendré tiempo para gestionar el envío automático mientras les llega.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xzell su comentario:
Viejo 20/11/18, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Yo me voy a esperar, que todavía no han aclarado eso de "se aplican condiciones".

Si al final sale bien la compra, tendré tiempo para gestionar el envío automático mientras les llega.
claro eso es otra cosa a tener en cuenta, que cuando vayamos a comprar no haya problema
Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Pregunta:

Para devoluciones habría que devolver el teléfono a Alemania no? Con estos servicios también?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Vaya que no sale a cuenta pedirlo con Orange, son 29 euros si, pero con el Stand de regalo. Así que por 696, está muy pero que muy bien. El problema, es que lo quiero pedir en Blanco (ya tuve el negro hace dos semanas, y lo tuve que devolver por un problema de que perdía cobertura) y en mi área de clientes, solo aparece en negro y sin el stand de regalo. Y si llamo al teléfono que tienen para renove, les sale en el sistema que mis cuotas son 39.5 euros, así que estoy atascado y sin poder pedirlo joer!
Hombre si ya eres cliente de Orange si te sale a ese precio.. si no , no
Ademas de la permanencia tienes que pagar una "entrada" por el terminal y como mas rentable sale es cogiendo fibra y todo el copon , con lo que a muchos.. no nos sale a cuenta

Me interesa esto de comprar el tlf en google alemania. Lo q no se si eso de enviarle el tlf a GLS y q ellos a su vez nos lo envie a España sea de mucha fiabilidad. Alguien puede confirmar si a tenido buena experiencia haciendo este chanchullo? Gracias
Como te dicen los compis.. es totalmente seguro y fiable

El calculo para un paquete 1kg (20x15x12) en teoria con esto deberia valer no?. Sale 17,16€ envio+5€ si quieres el envio automatico.

No se si esperar a que les llegue y luego cuando me envien el enlace recargo o directamente ponerlo automático y recargar 25 pavos

Cinco euros...

Todo depende de lo rápido que sea el automático o lo lento del barato...
Yo el año pasado lo hice con GLS y pago automatico , asi que este año ya me ahorro los 5€ , solo se paga una vez . Eso si te "precalcula" con un paquete de 3 kg .. por lo que el envio sale a 18,31 € . De todas maneras el pago una vez les llega el paquete te mandan el importe y se paga por paypal asi que como mucho tardara 1 dia si no lo haces automatico ( y me sale 17,44€ con las medidas y peso del pixel2)

Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje

Supongo , y espero... que las condiciones seean las tipicas de X unidades , que no puedes sumar otros descuentos.. y tal . Pero como hay tiempo.. yo tb esperare a cargar en mailboxde

Saludetee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/18, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Pregunta:

Para devoluciones habría que devolver el teléfono a Alemania no? Con estos servicios también?
No creo , en reemplazos al menos tu devuelves el telefono en el pais en el que te encuentres y recibes el nuevo tb en donde lo solicites . No importa donde este comprado dentro de la UE

Saludoo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Ademas de la permanencia tienes que pagar una "entrada" por el terminal y como mas rentable sale es cogiendo fibra y todo el copon , con lo que a muchos.. no nos sale a cuenta

Yo el año pasado lo hice con GLS y pago automatico , asi que este año ya me ahorro los 5€ , solo se paga una vez . Eso si te "precalcula" con un paquete de 3 kg .. por lo que el envio sale a 18,31 € . De todas maneras el pago una vez les llega el paquete te mandan el importe y se paga por paypal asi que como mucho tardara 1 dia si no lo haces automatico ( y me sale 17,44€ con las medidas y peso del pixel2)

Supongo , y espero... que las condiciones seean las tipicas de X unidades , que no puedes sumar otros descuentos.. y tal . Pero como hay tiempo.. yo tb esperare a cargar en mailboxde

Saludetee
Puedes pasar las medidas y el peso de la cajita del pixel 2? Supongo q sera mas o menos igual. Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inkeister su comentario:
Viejo 20/11/18, 17:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludetee
pues ya me he registrado, me ha dado la misma dirección del tutorial (parece un polígono en la frontera con republica checa )

he visto eso que dices del envío automático que lo calcula en base a 3kg, quiere decir que si lo quiero así tengo que pagar 3kg si o si no?

para una primera vez serían 23,31 (importe a meter desde PayPal verdad? esto es lo que no he mirado bien aún)

cuando haga el pedido veo qué elijo (no se si voy a poder estar muy pendiente al aviso desde que ha llegado

en teoría debería llegarles pronto porque las fechas de salida que aparecían en google han desaparecido para la mayoría de configuraciones, en mi caso 64 gb negro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/18, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes pasar las medidas y el peso de la cajita del pixel 2? Supongo q sera mas o menos igual. Gracias
20181120_174937.jpg

Saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/18, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ya me he registrado, me ha dado la misma dirección del tutorial (parece un polígono en la frontera con republica checa )

he visto eso que dices del envío automático que lo calcula en base a 3kg, quiere decir que si lo quiero así tengo que pagar 3kg si o si no?

para una primera vez serían 23,31 (importe a meter desde PayPal verdad? esto es lo que no he mirado bien aún)

cuando haga el pedido veo qué elijo (no se si voy a poder estar muy pendiente al aviso desde que ha llegado

en teoría debería llegarles pronto porque las fechas de salida que aparecían en google han desaparecido para la mayoría de configuraciones, en mi caso 64 gb negro
Desde Google (Holanda) a mailboxde (si , esta en la otra punta de Alemania ) suele tardar 1 dia y medio o dos
Lo del envio automatico es comodo si no vas a poder estar al tanto del correo y tal.. en lo que es el precio del envio no hay mucha diferencia de 1 a 3 kg , euro y pico

Tienes claros todos los pasos compi

Saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/18, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo q hare el pedido en google y esperare a q los de mailboxde me envien el email con lo que cuesta el envio, lo pago y a esperar. Total 1 dia mas q menos me da lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inkeister su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/18, 09:16:51
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Claro claro, contaba con los que "somos" clientes. En todo caso, si, tienes permanencia (en mi caso, asumible, pues tengo descuentos que renuevo cada año y un muy buen precio en general) pero en mi caso, no tienes entrada. En el lanzamiento del Pixel 3 XL, regalaban la base de carga y a mi me salía por unos 27 euros/mes. La lástima que tuve que devolverlo (pienso que debería haber pedido un reemplazo y punto) y ahora, me sale a 30 euros en el área de clientes pero no lo hay en blanco y sin la base. En cualquier caso, sin entrada, eso si. 720 euros, siendo cliente, no me parece mal precio. Si consigo que me regalen la base, me respeten esos 30 (a ellos les sale a 39 en su sistema, mientras que si el pedido lo hago a través de mi área de clientes, me sale a 30, es demencial!!!) de cuota, sale mucho mejor que con los 100 euros de descuento de la store de google.
Viejo 21/11/18, 10:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No han colgado todavia la oferta del black friday los de google Alemania
Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

No han colgado todavia la oferta del black friday los de google Alemania
Es que estabais hablando de que esperabais a hoy ytal, pero lo del black friday pone claro que empieza el 22
Responder Con Cita

Viejo 21/11/18, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
Es que estabais hablando de que esperabais a hoy ytal, pero lo del black friday pone claro que empieza el 22
Esta noche a partir de las 24:00 dijimos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SeTeVa su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 00:37:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /