|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: de todas las que he probado me quedo con la Leedroid. ;). Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta la opcion de desconectar el wifi por ahorro pero lo de Ramaylu parece un problema en toda regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me habia parecido leer en algún sitio que los nuevos kernels desactivaban el wifi ,.. pero he hecho la prueba sin el Juice Defender y el wifi se mantiene conectado estando la pantalla apagada.
A mi personalmente me gusta la opcion de desconectar el wifi por ahorro pero lo de Ramaylu parece un problema en toda regla. ![]() ![]() Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me habia parecido leer en algún sitio que los nuevos kernels desactivaban el wifi ,.. pero he hecho la prueba sin el Juice Defender y el wifi se mantiene conectado estando la pantalla apagada.
A mi personalmente me gusta la opcion de desconectar el wifi por ahorro pero lo de Ramaylu parece un problema en toda regla. ![]() ![]() Al igual que a mi trabajo,sino activo la pantalla no...sin embargo con froyo me llegaban los whatsapp por ejemplo,con el teléfono dormido al coger cobertura wifi.... Ahora si,una vez tengo wifi no se me desconecta aunque apague el móvil o lo bloquee...el problema viene cuando salgo del alcance y se desconecta,despues sólo,no se inicia.... Enviado desde mi HTC Desire Última edición por ramayluca Día 11/10/11 a las 18:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Alguien tuvo problemas con la cámara de fotos? Cuando lo instale andaba muy bien ahora me da un error que me dice que se a interrumpido y que vuelva a intentar. Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire Última edición por ramayluca Día 11/10/11 a las 16:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
@pepemikel89
Esto se supone que sería lo normal si instala la ROM convertiendola a Stock.Tengo muchas aplis bastante cargada,info desde titanium. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes stock hboot debes seguir las instrucciones que pone en el primer post,flashear el archivo rom converter despues de flashear la rom sin reiniciar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el móvil completamente y enciendelo dejando pulsado la tecla de retroceso + power.si pone cm7,eres de ese hboot.
De todas formas,si no lo has cambiado nunca serás stock (si lo cambias es a conciencia,no casual) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=341 Ya nos contaras que tal va!
|
||||
|
||||
|
Tienes hecha la particion ext en la SD????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|