|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compi eso ya lo hice y la tengo instalada pero no me deja instalar las demas cosas como lo de la ( Mover Dalvik a la SD ) que es para que te instales las app en la tarjeta de memoria sierto pues eso es lo que no me deja y esto tampoco (Stock HBOOT users flash ROM convertor) a ver si me pueden ayudar o si estoy equivocado un saludo EL CHICHA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con las aplis en la sd?
acabo de instalarme esta rom y no me instala las aplis en la sd, tengo una kingston 8gb clase 10 con particion ext4 y el resto para la fat pero en seguida me quedo sin espacio y ademas no me deja pasar las aplis a la sd. ¿aguna solucion? la verdad por lo demas va como un tiro. me encanta
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarme esta rom y no me instala las aplis en la sd, tengo una kingston 8gb clase 10 con particion ext4 y el resto para la fat pero en seguida me quedo sin espacio y ademas no me deja pasar las aplis a la sd. ¿aguna solucion? la verdad por lo demas va como un tiro. me encanta
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi eso ya lo hice y la tengo instalada pero no me deja instalar las demas cosas como lo de la ( Mover Dalvik a la SD ) que es para que te instales las app en la tarjeta de memoria sierto pues eso es lo que no me deja y esto tampoco (Stock HBOOT users flash ROM convertor) a ver si me pueden ayudar o si estoy equivocado un saludo EL CHICHA
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay va una captura del uso del cpu con pantalla activa y con algún que otro proceso....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en esto de las roms e instalado esta rom pero me quedo sin espacio de memoria interna rapidamente e instalando cuatro aplicaciones, sigo todas las recomendaciones que comentais por aqui como poner la particion en ext4 1024 ademas de todo lo que habeis comentado anteriormente, alguna idea de que puede ser el error, puede ser por el kernel no tengo puesto el que comenta por aqui la gente, pero tampoco se como hacerlo, necesito ayuda porque la verdad esta rom va muy bien pero la memoria interna me falta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@pepemikel89
Esto se supone que sería lo normal si instala la ROM convertiendola a Stock.Tengo muchas aplis bastante cargada,info desde titanium. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Alpharev tienes una tabla con los hboots. Puedes cambiar el tamaño de la particion system (donde va la rom) cache (datos temporales) y data (espacio para apps) si la comparas veras que con cm7 hboot tienes 287 mb de memoria interna para apps
|
||||
|
||||
|
Creo que es una funcionalidad de ahorro de energia que traen los nuevos kernels. El froyo está siempre conectado a wifi incluso con el aparato en reposo (idle) y eso conlleva un gasto de energía para nada, eso es lo que se quieren ahorrar para mejorar el consumo.
Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que por ahi van los tiros. Y la pregunta ahora seria ¿con que kernels se puede mantener activo el wifi cuando el terminal esta en reposo? ... pues ni idea. Yo ya desde Froyo uso el Juice Defender que trae la funcion de desactivar las conexiones cuando no detecta trafico de datos o el telefono está con la pantalla apagada. Lo que he notado con el bananas 8a es que al desbloquear pantalla me reconecta bastante más rapido al wifi que con los kernels anteriores que tenian un molesto retraso. Última edición por zumnao Día 11/10/11 a las 10:44:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es la tabla de particiones de la memoria interna del telefono.
En la web de Alpharev tienes una tabla con los hboots. Puedes cambiar el tamaño de la particion system (donde va la rom) cache (datos temporales) y data (espacio para apps) si la comparas veras que con cm7 hboot tienes 287 mb de memoria interna para apps ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una funcionalidad de ahorro de energia que traen los nuevos kernels. El froyo está siempre conectado a wifi incluso con el aparato en reposo (idle) y eso conlleva un gasto de energía para nada, eso es lo que se quieren ahorrar para mejorar el consumo.
Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que por ahi van los tiros. Y la pregunta ahora seria ¿con que kernels se puede mantener activo el wifi cuando el terminal esta en reposo? ... pues ni idea. Yo ya desde Froyo uso el Juice Defender que trae la funcion de desactivar las conexiones cuando no detecta trafico de datos o el telefono está con la pantalla apagada. Lo que he notado con el bananas 8a es que al desbloquear pantalla me reconecta bastante más rapido al wifi que con los kernels anteriores que tenian un molesto retraso. ![]() Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||