|
||
|
|
||||
|
||||
|
no... directamente dsd el recovery... xk es archivo.zip...
por Cwm app FLASEO LOS .TAR pruebo ha hacerlo por cwm app?... aunk sea .zip?... el abyss va a durar poco.. yo le meto cfroot de chainfire, k va d lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 11/10/11 a las 10:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde he flasheado por encima del tema de batista tu no horrible logo y le quita el logo, podrias preparar otro zip con el final de la cortinilla como en tu tema porque con el que hay es complicado a veces levantar la cortinilla de lo fino que es. Sólo cambiar eso, me gusta como esta y sin el logo, gracias. Por cierto lo he dicho antes con el kernel ninphetamine 2.1.2 vuela, tanto el wifi como el resto, porque con el abyss la wifi va muy lenta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos como el de tu tema porque el remate de la stock es muy feo, gracias compañero. El kernel de momento es pronto para decirlo pero el rendimiento d batería creo que va a ser espectacular, porque he probado muchos kernel y viendo el primer diez por ciento, se más o menos cómo van a ir, porque siempre les doy el mismo uso y el ninphetamine esta sorprendiéndome mucho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos como el de tu tema porque el remate de la stock es muy feo, gracias compañero. El kernel de momento es pronto para decirlo pero el rendimiento d batería creo que va a ser espectacular, porque he probado muchos kernel y viendo el primer diez por ciento, se más o menos cómo van a ir, porque siempre les doy el mismo uso y el ninphetamine esta sorprendiéndome mucho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare haver que tal va el ese kernel por ahora estoi probando el siyah 1.8 pero no me esta dejando muy convencido por ahora, pero aun necesito un poco mas de tiempo para asegurarlo. Con el abbys esta noche en 8h me ha gastado un 10% sin tocar el telefono (pero con 3g , mail y whatsapp ) que tampoco esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer 10% con ninphetamine 2.1.2: no voy a poder testearla en condiciones porque me voy a trabajar y así casi ni lo toco.
|
|
||||
|
||||
|
Me faltaba esta:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, consumo muy bueno, teniendo en cuenta que he estado haciendo pruebas por el tema del vídeo, con el ninphetamine hay que poner el module a 2048 y perfecto, el consumo genial y la velocidad del wifi también.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar ningun kernel...
Saludos antes que nada, a ver si alguien sabe por que me pasa esto...Desde que actualize la KH3 oficial por la KI3 cuando instalo una rom desde el recovery nunca me inicia a la primera (con la KH3 no me pasaba), cada vez le tengo que flashear un kernel por Odin y a funcionar.... Pero desde que he instalado la KI8 y la Foxhound 2.2 el unico kernel que puedo flashear el CF-ROOT-KI8-XW-NEE-4.3, no me funciona ningún otro ni el Siyah ni el Abyss (los demas nunca me han funcionado), no me arranca la pda se queda en la pantalla del triangulo y nada.... Tienen que ver algo las siglas NEE? (he leido por ahí que para que kies te reconozca el teléfono se tienen que cambiar estas siglas....) Alguién sabe que puedo hacer? Es que no me termina de convencer el kernel de Chainfire... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Saludos antes que nada, a ver si alguien sabe por que me pasa esto...Desde que actualize la KH3 oficial por la KI3 cuando instalo una rom desde el recovery nunca me inicia a la primera (con la KH3 no me pasaba), cada vez le tengo que flashear un kernel por Odin y a funcionar.... Pero desde que he instalado la KI8 y la Foxhound 2.2 el unico kernel que puedo flashear el CF-ROOT-KI8-XW-NEE-4.3, no me funciona ningún otro ni el Siyah ni el Abyss (los demas nunca me han funcionado), no me arranca la pda se queda en la pantalla del triangulo y nada.... Tienen que ver algo las siglas NEE? (he leido por ahí que para que kies te reconozca el teléfono se tienen que cambiar estas siglas....) Alguién sabe que puedo hacer? Es que no me termina de convencer el kernel de Chainfire... Gracias. ![]() Última edición por cerritero Día 11/10/11 a las 14:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguís teniendo desenfoques de vez en cuando al grabar en 1080p?
alguien sabe si existe solución?? la verdad es que no me importa grabar en 720p pero ya que tengo la posibilidad de grabar en mayor calidad me gustaría aprovecharlo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|