|
||
|
|
||||
|
||||
|
outra cosa..
la percentage de bateria desce de 2% en 2%, pero changelog dice que esso problema esta corrigido... mas pra mi no continua igual...
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo usuario de esta rom (en realidad empecé a usarla ayer la 2.0) y tengo que decir que me ha impresionado muy gratamente.
El diseño es espectacular y hasta el momento ha sido la única rom que me ha hecho plantear dejar el touchwiz (le empiezo a coger gustillo ).No se que clase de magia tiene que llevo unos días sufriendo porque el giroscopio iba a su bola y no me funcionaba pero ha sido instalar esta rom y se ha recuperado totalmente, me ha dado una alegría que no os podeis imaginar ![]() En cuanto a rendimiento y "suavidad" que voy a decir que no se haya dicho ya en estas 130 páginas. Incluso en la selección de apps que vienen por defecto me han dejado un muy buen sabor de boca. Pero hay algo que ya con la 2.0 noté y en esta 2.2 sigo notando que es el abusivo consumo de batería, con el kernel que viene por defecto me consume practicamente el doble (calculo aproximado, en realidad no lo se, pero una burrada) que con roms como criskelo o cm7, de hecho me recuerda al consumo que tenía cuando probé un par de roms de miui y el caso es que soy muy miedica a la hora de cambiar kernels y mas aún habiendo esta nueva versión asique esperaré a que vayais aconsejando a "noobs" como yo a lo largo de este hilo (como ya habeis hecho con versiones anteriores) sobre como aplacar un poco esta insaciable hambre de batería (quizá exagero un poco ) ya que es una rom que me encantaría dejar como predeterminada y favorita.Y nada mas =D Muchas gracias a toda la comunidad por enseñarnos a manejar cada día mas nuestros android y porsupuesto al autor de esta impresionante rom que he visto unos posts mas arriba que se pasaba poraquí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo usuario de esta rom (en realidad empecé a usarla ayer la 2.0) y tengo que decir que me ha impresionado muy gratamente.
El diseño es espectacular y hasta el momento ha sido la única rom que me ha hecho plantear dejar el touchwiz (le empiezo a coger gustillo ).No se que clase de magia tiene que llevo unos días sufriendo porque el giroscopio iba a su bola y no me funcionaba pero ha sido instalar esta rom y se ha recuperado totalmente, me ha dado una alegría que no os podeis imaginar ![]() En cuanto a rendimiento y "suavidad" que voy a decir que no se haya dicho ya en estas 130 páginas. Incluso en la selección de apps que vienen por defecto me han dejado un muy buen sabor de boca. Pero hay algo que ya con la 2.0 noté y en esta 2.2 sigo notando que es el abusivo consumo de batería, con el kernel que viene por defecto me consume practicamente el doble (calculo aproximado, en realidad no lo se, pero una burrada) que con roms como criskelo o cm7, de hecho me recuerda al consumo que tenía cuando probé un par de roms de miui y el caso es que soy muy miedica a la hora de cambiar kernels y mas aún habiendo esta nueva versión asique esperaré a que vayais aconsejando a "noobs" como yo a lo largo de este hilo (como ya habeis hecho con versiones anteriores) sobre como aplacar un poco esta insaciable hambre de batería (quizá exagero un poco ) ya que es una rom que me encantaría dejar como predeterminada y favorita.Y nada mas =D Muchas gracias a toda la comunidad por enseñarnos a manejar cada día mas nuestros android y porsupuesto al autor de esta impresionante rom que he visto unos posts mas arriba que se pasaba poraquí. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XWKE3!!! con ese modem y el kernel que puso el compañero de arriba, me hace funcionar el wifi!!! con la ultima rom de batista!!ya no se reinicia!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva versión y la verdad es que me da muy buenas sensaciones... Gracias Raffael
Por si a alguien le interesa he puesto los iconos en la aplicación "Settings" del tema GalaxyBlue by Lirik (gracias ) y la verdad es que me queda genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin el jkay realmente no veo que vaya a haber mucho cambio, me quedo con la 2.1 de momento a ver cuanto aguanto... quien actualize que comente, pero mas que nada elementos fisicos, themes, apps, menus, porque el tema de bateria y fluidez ya sabemos que va con el movil de cada uno y la suerte jejejeje saludos¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Bueno, esperaré a ver cómo os va.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya comentareis que tal va, y duración de batería, estoy un poco liado con el curro y no tengo tiempo para mucha cosa, estoy con la 3.7.7 y kernel t40, os leeré atentamente, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien con esta versión, lo único malo es que la falta de jkay
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le suena el volumen mas bajo en alarma, tono de llamada y notificaciones?
|
|
||||
|
||||
|
wenas... sk hay k hacer wipe para pasar de 2.1 a 2.2?... sk he flasheado dsd el recovery a la 2.2 sin hacer wipe ni nada... y me dice k sigo teniendo la 2.1 jajajaja.... a alguien le ha pasado lo mismo?...
un saludo |
|
|