|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de la rom oficial de vodafone con el s=off y siendo root, solo algun reinicio inexperado contado con los dedos de una mano.
Respecto a la bateria de 1900 de Anker, mi puntuacion es de 9 sobre 10 Merece la pena y me ha sorprendido mucho su autonomia. Eso despues de las 3 cargas y descargas completas que aconsejan por ahi. Ahora estoy probalndo la mugen power de 3600 con carcasa incluida y de momento, sin ciclos de carga reglamentarios, he observado que no se calienta nada y que solo ha ganado de groso el doble............ lo malo el precio por esa bateria...... Ya os dire si vale la pena 7 horas de funcionamiento con whatsapp intensivo y facebook , wifi y bluetooth activado y con el 93% de bateria aun Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ponemos la tarjeta de crédito no nos cobrarán los gastos de envío?
Como sabéis que luego no los cobran...
|
||||
|
||||
|
Tu cuando vas a la pagina para pagar, eliges la targeta asociaada y sale la factura, cuando pagas pagas eso, y nada mas, si hay gastos de envio los veras antes de pagar en el ultimo paso, pero nunca te cobraran cantidad X que no sabes dias despues, o mas tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Acabo de recibir mi "pack" anker de dos baterías más cargador. Una consulta, ¿la cargáis con el cargador externo o dentro del teléfono? El cargador que viene parece de muy mala calidad, y además, mo indica de ninguna manera si está cargada o no. Sólo se enciende un led rojo, y tras un par de horas de carga, sigue igual... Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como lo tienes, puedes cargar la última oficial, en formato RUU, sin peligros y sin los añadidos de garrafone. Yo lo tengo así y va de coña.
Recibida la Anker 1900mha hace una semana y despues de susu cinco cargas y descargas correspondientes ,y sorprendido con ella, ni se me calienta y me dura desde las 9 de la manama hasta las 12 de la noche on un uso intensivo tanto de whastsapp como de facebook , wifi y camara.... Y eso con la rom Original de Garrafone, aunque soy s-off y lo tengo rooteado, me da miedo lo de flashear, por si la jodo, si fuese solo meter la rom ya lo habria hecho, pero entre radios, kernels y mas historias tengo miedo a brickearla
Solo espero que me llegue la Muger de 3200mha para ver si realmente la ganancia de cm merece la pena con la ganancia de autonomia............. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Acabo de recibir mi "pack" anker de dos baterías más cargador. Una consulta, ¿la cargáis con el cargador externo o dentro del teléfono? El cargador que viene parece de muy mala calidad, y además, mo indica de ninguna manera si está cargada o no. Sólo se enciende un led rojo, y tras un par de horas de carga, sigue igual... Salud, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los 25 libras esas de gastos a España cuando se pagan?
O no se paga? Esa es mi duda.
|
||||
|
||||
|
Yo 5 minutos después de leerte jejeje, 18, 68€ a Canarias!!!
Espero que llegue pronto! Comentar que con la original le he sacado con un uso intenso( pegao toda la tarde) y controlando brillo manual, sin conexiones automáticas, vamos, cuidando que no gaste,m y con wifi, ahora con la ic 3.5 a 1,53 mhz, voy por un 50% después de 4h! Con la room original no me pasaba de 7h dándole la misma caña! Y a los que tengan dudas sobre ponerles una room custom, siguiendo los pedazos de tutos que hay y haciendolo como dicen no tendrán ningún problema, al menos yo no los he tenido, y si no, hay mucha gente buena que ayuda enseguida!!! Vale la pena el cambio, va como un tiro! Comentare cuando llegue impresiones!! Gracias por los concejos!!! ![]() ![]() a todo esto los que tenéis dudas de lo de los portes o no se qué al pedirlas en amazon no os preocupéis que no cobran nada yo la pedí el viernes creo y me ha costado 18.61€ precio final así que no os lo penséis mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
En ebay he visto que las venden ya por 11 euros (14 con gastos de envío). Eso sí, vienen desde EEUU, asi que tardarán al menos un par de semanas. http://cgi.ebay.es/Anker-Extended-Ba...item336944dfe5 ![]() ![]() Ahora a sacar tiempo y quitarle toda la mierda de vodafone... Con la wildfire fue todo un exito, espero que con esta la cosa sea parecida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tenéis ya la batería anker (yo tengo la chichitec) ¿Os marca correctamente la temperatura?
Con la chichitec siempre marca 24/25º |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Charlimago, por que compañía lo envía amazon? Por que me mandaron un correo con fecha estimada el 4 de NOVIEMBRE!
Pensaba que tardaban menos.... :'( Pero bueno, va llegando al día que me vale con eso, y lo de las rooms... Contento me tienen con tanta actualización! Jajaja Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Charlimago, por que compañía lo envía amazon? Por que me mandaron un correo con fecha estimada el 4 de NOVIEMBRE!
Pensaba que tardaban menos.... :'( Pero bueno, va llegando al día que me vale con eso, y lo de las rooms... Contento me tienen con tanta actualización! Jajaja Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo suerte y me tarda como a ti....jejeje
Que ya estoy frito por probarla! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de probar la Anker, si le das un uso razonable al movol, te puede durar casi todo el dia, entendiendo por unas 16 horas mas o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me acaba de llegar la anker y ya la he puesto.
viene con un 64% de carga y la he medido con el calibre para compararla con la original y mide 5.5 m/m por 5.4 m/m de la original. creo que aún entraría una un poco más gruesa. bueno la voy a descargar un poco hasta el 40% o asi la cargaré y luego le haré un test haber que sale y lo posteo en el post correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Cuando hablais de tiempo de duracion de la bateria que teneis en cuenta? En mi caso:
Encendido el movil con carga completa a las 8:00 del domingo. Bluetooth manos libres enchufado 3 horas Varias llamadas cortas 7 mensajes 2-3 horas wifi 2 horas 3g activo, 20 minutos de manera activa, facebook, wathsapp, internet... GPS para mirar como llegar a algun sitio, poco uso. Con ese uso, se me ha acabado la bateria hoy a las 12:00, es decir 28 horas. ¿Lo calculais asi? NOTA: Es la segunda carga del movil, no se si tendra algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Cuando hablais de tiempo de duracion de la bateria que teneis en cuenta? En mi caso:
Encendido el movil con carga completa a las 8:00 del domingo. Bluetooth manos libres enchufado 3 horas Varias llamadas cortas 7 mensajes 2-3 horas wifi 2 horas 3g activo, 20 minutos de manera activa, facebook, wathsapp, internet... GPS para mirar como llegar a algun sitio, poco uso. Con ese uso, se me ha acabado la bateria hoy a las 12:00, es decir 28 horas. ¿Lo calculais asi? NOTA: Es la segunda carga del movil, no se si tendra algo que ver. ![]() Yo me refiero a TODO conectado, Bluetooth, Wifi, actualizaciones del tiempo, etc...Vamos TODO TODO..Si no para que quiero las dos baterias de 1900 + la de origen? |
|
|