Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Que lástima, porque ya las he comprado, hablando de baterías, alguien sabe si las hay para la HTC magic de mi mujer... Es que la pobre va de cráneo con la batería de origen

Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Que lástima, porque ya las he comprado, hablando de baterías, alguien sabe si las hay para la HTC magic de mi mujer... Es que la pobre va de cráneo con la batería de origen

Gracias

Respecto a la magic, hay (o habían) unas de 1500 mAh que junto con la rom de @chorch boost v3.5 aguanta de sobra un día entero...

Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
Viejo 03/10/11, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Respecto a la magic, hay (o habían) unas de 1500 mAh que junto con la rom de @chorch boost v3.5 aguanta de sobra un día entero...

Pero eran de Anker tambien?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
DANIELOVICHE DANIELOVICHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Recibida la Anker 1900mha hace una semana y despues de susu cinco cargas y descargas correspondientes ,y sorprendido con ella, ni se me calienta y me dura desde las 9 de la manama hasta las 12 de la noche on un uso intensivo tanto de whastsapp como de facebook , wifi y camara.... Y eso con la rom Original de Garrafone, aunque soy s-off y lo tengo rooteado, me da miedo lo de flashear, por si la jodo, si fuese solo meter la rom ya lo habria hecho, pero entre radios, kernels y mas historias tengo miedo a brickearla

Solo espero que me llegue la Muger de 3200mha para ver si realmente la ganancia de cm merece la pena con la ganancia de autonomia.............

Última edición por DANIELOVICHE Día 03/10/11 a las 23:38:10.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pero eran de Anker tambien?

Que va jeje, a saber que marca, pero duraban algo más que la original...
Saludos!

Viejo 04/10/11, 09:09:36
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DANIELOVICHE Ver Mensaje
Recibida la Anker 1900mha hace una semana y despues de susu cinco cargas y descargas correspondientes ,y sorprendido con ella, ni se me calienta y me dura desde las 9 de la manama hasta las 12 de la noche on un uso intensivo tanto de whastsapp como de facebook , wifi y camara.... Y eso con la rom Original de Garrafone, aunque soy s-off y lo tengo rooteado, me da miedo lo de flashear, por si la jodo, si fuese solo meter la rom ya lo habria hecho, pero entre radios, kernels y mas historias tengo miedo a brickearla

Solo espero que me llegue la Muger de 3200mha para ver si realmente la ganancia de cm merece la pena con la ganancia de autonomia.............
La rom original con root no es para nada recomendable y daba muchos problemas por eso nadie lo aconsejaba asi que quitate el miedo de flashear porque no hay ninguno te lo aseguro, solo tienes que tener cuidado con la radio, es lo unico peligroso ya que si flasheamos una que no sea de nuestro movil sera un pisapapeles, pero ni las roms ni el kernel tienen peligro, lo unico malo que puede pasar es que no pase del splash de htc al arrancar pero siempre se puede acceder a recovery y flashear otra rom.

Yo por ahora la radio no la he tenido que flashear ya que la 10.14 dicen que es muy estable aunque pronto pasare a la 10.15 para probar las nuevas de insertcoin.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita:
La rom original con root no es para nada recomendable y daba muchos problemas por eso nadie lo aconsejaba
Que tipo de problemas a ver, es la 4 vez que lo pregunto a ver si esta vez alguien es capaz de contestar a esa afirmacion que se lanza.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Simplemente leio que puede haber FC's inesperados y que nadie pregunte porque salen esos FC's si se tiene la rom original con root.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Simplemente leio que puede haber FC's inesperados y que nadie pregunte porque salen esos FC's si se tiene la rom original con root.
Pues yo tengo la rom original con root, y no tengo FC inesperados, alguno de tanto en tanto(muy de tanto en tanto), pero ya conocido en esa aplicacion (vamos que pasa independientemente del sistemadel movil y si es root o no)

Estoy seguro que los que deciis eso solo lo deciis de oidas, si habelro parado a comprobar ninguna vez. Simplemente leiste que alguien lo dijo una vez y ale.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Que es FC y ROT?

Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
DANIELOVICHE DANIELOVICHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Que es FC y ROT?
FC (Force Close): Es el término que se usa para describir cuando una aplicación falla y se cierra, lo pongo para que sepais lo que es cuando lo leais por ahí.

Root: Nos permite tener privilegios de acceso de administrador en el sistema operativo, necesario para el correcto funcionamiento de algunos programas y para poder escribir en la partición del sistema.

Aqui tienes un diccionario y un manual esupendo el cual he seguido para cambiar la rom de mi Sensation...........

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484

Gracias a todos los que hacen posible esto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Pues yo tengo la rom original con root, y no tengo FC inesperados, alguno de tanto en tanto(muy de tanto en tanto), pero ya conocido en esa aplicacion (vamos que pasa independientemente del sistemadel movil y si es root o no)

Estoy seguro que los que deciis eso solo lo deciis de oidas, si habelro parado a comprobar ninguna vez. Simplemente leiste que alguien lo dijo una vez y ale.
Es que no merece la pena ni comprobarlo, un rom original de htc o de vodafone con root, ni loco vamos. Si pruebas una cocinada te daras cuenta de por que lo dicen.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 01:58:33
Array

[xs_avatar]
tormentaa1 tormentaa1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg g3 - GT-P3110
Tu operador: Orange
Hola:

Como sabréis la batería original de la HTC EVO sirve perfectamente en la Sensation, alguien probo estas?

http://www.ebay.es/itm/HTC-EVO-3D-2x...ht_4867wt_1188

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 08:35:13
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DANIELOVICHE Ver Mensaje
FC (Force Close): Es el término que se usa para describir cuando una aplicación falla y se cierra, lo pongo para que sepais lo que es cuando lo leais por ahí.

Root: Nos permite tener privilegios de acceso de administrador en el sistema operativo, necesario para el correcto funcionamiento de algunos programas y para poder escribir en la partición del sistema.

Aqui tienes un diccionario y un manual esupendo el cual he seguido para cambiar la rom de mi Sensation...........

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484

Gracias a todos los que hacen posible esto.

Un saludo
Una pregunta, yo desde luego que no creo que sea capaz de rotear mi Sensation ni mi Magic, lo que me gustaría es que fueran mas fluidas y quitarles lo de Vodafone que traen cuando las compras, asi que me tocara llevar los móviles a una tienda a que me los despersonalicen y liberen.

Que tengo que pedir cuando vaya a la tienda?, que me aconsejáis que les diga para que ellos lo instalen?..

En una tienda que tengo cerca de mi casa (Movilsat) me dijero que cobran del Sensation entre 35 y 50 euros, segun el tiempo que tarden

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 09:38:39
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Habéis secuestrado el hilo hablando de ROMS.

Por favor, abrid otros hilos. Este es parar hablar de baterías, Anker y otras opciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
 Cita: Originalmente Escrito por ibs Ver Mensaje
cabe en el lugar de la otra o viene con una tapa más gruesa porque no cabe osea que es más gruesa o no. porque ami eso de llevar un ladrillo no me mola. gracias y confirmarme si va bien que me la pillo pero ya. gracias chic@s.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Para los que van desesperados para conseguir una batería de mayor duración:

http://www.ebay.co.uk/itm/2430MAH-HI...d=245452034747

Aunque es de fabricación japonesa, se puede comprar y esta bién de precio, desconozco totalmente su fiabilidad!

P.D. Edito para indicar otra batería de 1900 encontrada:

http://www.htcexpress.com/htc-batter...-usb-chgr.html
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
acabo de comprar la de 2430 haber cuando me llega y digo algo al respecto un saludo
estoy pensando en pillar yo tambien una batería de estas pero no sé cual. podríais decirme si son igual de grosor o si de lo contrario vienen con una tapa adicional que hacen que engorde el telefono una pasada convirtiendolo en un auténtico ladrillo.
gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Es que no merece la pena ni comprobarlo, un rom original de htc o de vodafone con root, ni loco vamos. Si pruebas una cocinada te daras cuenta de por que lo dicen.
la ostia esto es un argumento por dios, si no has dicho nada.

Nadie dice que con una custom room el sensation no vaya mejor, es mas estoy seguro que es asi.

Pero root en una rom original NO DA PROBLEMAS , y lo tengo comprobado des de que se puede hacer root, el telefono me va igual que cuando no tenia root, asi que no digais cosas que no son pq solo asustais a la gente porque si. Todas las aplicaciones que necesito que tengan aceso root, la tienen y sin ningun problema ni fallo, que es para lo que quiero el root, hasta que me de por probar una cocinada.

En serio es que si no lo habeis comprobado no hableis por hablar...

Última edición por sanjo888 Día 06/10/11 a las 18:10:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
alguien sabe como comprar esta bateria en esta pagina sin pagar los gastos de envio de 25...
http://www.amazon.co.uk/Anker-1900mA...N%3DB0053EZJMC
pidela sin más que no te piden nada de envio, lo acabo de hacer yo ahora msimo hace 2 minutos y me ha costado 18€.
suerte.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por charlimago Ver Mensaje
pidela sin más que no te piden nada de envio, lo acabo de hacer yo ahora msimo hace 2 minutos y me ha costado 18€.
suerte.
Yo 5 minutos después de leerte jejeje, 18, 68€ a Canarias!!!

Espero que llegue pronto!

Comentar que con la original le he sacado con un uso intenso( pegao toda la tarde) y controlando brillo manual, sin conexiones automáticas, vamos, cuidando que no gaste,m y con wifi, ahora con la ic 3.5 a 1,53 mhz, voy por un 50% después de 4h! Con la room original no me pasaba de 7h dándole la misma caña!

Y a los que tengan dudas sobre ponerles una room custom, siguiendo los pedazos de tutos que hay y haciendolo como dicen no tendrán ningún problema, al menos yo no los he tenido, y si no, hay mucha gente buena que ayuda enseguida!!! Vale la pena el cambio, va como un tiro!

Comentare cuando llegue impresiones!!

Gracias por los concejos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:47:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /