|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,alguien sabe como ajustar una foto para ponerla como fondo en un solo escritorio?es q pongo una y m sale en panoramico ocupando varios escritorios,y si los borro todos y dejo solo 1,la foto del fondo me sale grande y descuadrada.
|
|
||||
|
||||
No encuentro la opcion para activar el bln ? alguien me tira un cable? tampoco encuentro donde quitar el numero de pantallas por defecto
![]() A ver que tal se comporta el consumo... |
|
||||
|
||||
E instala LauncherPro Con las poquitas paginas que son. Hay que leer mas!!! ![]()
Última edición por cefe3 Día 11/10/11 a las 02:27:45. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=155
E instala LauncherPro Con las poquitas paginas que son. Hay que leer mas!!! ![]() ![]() O sabeis de algun otro kernel para cyanogen que tenga ? saludos y gracias por la respuesta |
|
||||
|
||||
gracias logan, no lo encontraba por ningun lado, repecto al bluetooth no puedo pasar archivos de la pc al celular, simplemente no me pasa ningun archivo, en la computadora me dice error, y con los manos libres bluetooth funciona perfectamente, ya hice llamadas y todo al 100
|
|
||||
|
||||
Eso solo se puede hacer si el kernel admite el sistema BLN que es para precisamente usar los botones fisicos tactiles para las notificaciones. El tema es que el kernel no admite este sistema por ahora pero mientras tanto yo uso una apliacacion que se llama Noled https://market.android.com/details?i...=search_result muuuuy configurable, te va a gustar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno y una pregunta capciosa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gasta menos bateria que la Vaus 3.0 que estaba usando con el kernel rage, bastante menos, el Bluetooth solo me a faltado llorar de ver lo bien que me va en el coche, (no esperaba que fuese a ir despues de tantos intentos fallidos) En definitiva, si no encuentro algún problema serio, creo que ya tengo una rom que no puede ser sustituida por ninguna.
P.D Para los que no tienen BLN ( yo también lo utilizaba antes) también tenéis la aplicación NoLed que es una maravilla y muy muy configurable. Un saludo y a disfrutar!! |
|
||||
|
||||
teoria la 7.1
|
|
||||
|
||||
va exelentemente bien, me ha sorprendido, la unica queja que le tengo es que en la galeria no me carga la imagen en miniatura de los videos, pero por lo demas todo exelente, la camara rapida en general demaciado fluida y no se pero pareciera que gasta muy poca bateria
|
|
||||
|
||||
No encuentro manera de hacer funcionar la sd externa, ya tengo el root explorer listo con permisos y todo pero como le doy para cambiar la ruta, otra cosa la opcion de habilitar el almacenamiento masivo donde esta que no aparece.
Gracias |
|
||||
|
||||
HOla
He intentado todo el dia el tutorial y no puedo instalar.. Estoy en KI3 oficial. Hago los wipes necesarios, instalo desde sd Reinicia y se pega en letras samsung y triangulo amarillo Al momento de apagarlo e iniciarlo en recovery JAMAS me ha salido el recovery azul.. estra en un bucle de entrada y se reinicia. He intentado dse TODO y no he conseguido instalarlo. Alguien puede ayudarme indicandome si le ha scedido y lo ha solucionado.???? Gracias! |
|
||||
|
||||
No se que pasa, pero ademas de eso, puedor estaurar solo a mi rom ki3 original que ya tenia.. No se si quizas sea culpa de haber tenido la ki3 original rooteada y no una custom rom He intentado todos los tutoriales y nada!!! |
|
||||
|
||||
No me sirve.. de hecho ahora me sale un error "assert failed: getprop("ro.product.device")=="galaxys2" ||
No se que pasa, pero ademas de eso, puedor estaurar solo a mi rom ki3 original que ya tenia.. No se si quizas sea culpa de haber tenido la ki3 original rooteada y no una custom rom He intentado todos los tutoriales y nada!!! ![]()
|
||||
|
||||
Ya lo hice, ya lei todos los tutoriales que salen en todos los posts..
No resulta nada.. es mas.. logre obtener el recovery azul original flasheando un kernel original ki3, pero al momento de instalar el zip no lo permite porque no puede verificarlo, y es logico, ya que no es el recovery de CWM. Desde CWM me es imposible flashear el cm 7.10.rar Creo que hay algun problema con mi KI3 original, ya que tampoco puedo instalar otra ROM, solo esta :s |