Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/18, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
arcandoro arcandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Oneplus One
Tu operador: Pepephone
El teclado de Google me sigue fallando pero el SwiftKey anda perfecto
Responder Con Cita

Viejo 16/11/18, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
pelaozoom pelaozoom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Tu operador: Movistar

Me falto mencionar que uso SwiftKey, el de google hay que teclear 1 letra por minuto. Todavia en swiftkey no se puede escribir rápido.. Vengo de un op5 y un op6 (pase por un rn5 y no note este problema) , es lo unico que extraño. Voy a probar reinstalando todo desde cero el domingo
 Cita: Originalmente Escrito por arcandoro Ver Mensaje
El teclado de Google me sigue fallando pero el SwiftKey anda perfecto
Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Responder Con Cita
Viejo 17/11/18, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
obel obel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
No sé si ya esten toqueteando el apartado del touch, pero ya van dos veces que dejo el móvil un rato sin hacer nada y cuando entro a la pantalla de inicio el botón de inicio de la barra de navegación no responde, y si sigues intentando reconoce el toque hasta el botón de atrás.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/18, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por obel Ver Mensaje
No sé si ya esten toqueteando el apartado del touch, pero ya van dos veces que dejo el móvil un rato sin hacer nada y cuando entro a la pantalla de inicio el botón de inicio de la barra de navegación no responde, y si sigues intentando reconoce el toque hasta el botón de atrás.
Prueba activar modo pantalla completa reiniciar volver desactivar pantalla completa
Responder Con Cita
Viejo 17/11/18, 01:43:39
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por Azzazel Ver Mensaje
A espera que ni siquiera llegaste a comprartelo? XDDD ¿y dices que te echaron por hater? ¿que cosas no?

Yo SI lo tengo y NO me pasa, NO tengo absolutamente ningún tipo de retraso en la pulsación de teclas,. pero tranquilo entiendo lo frustrante que debe ser dejarte un dinero importante en otro movil y despues descubrir que existe el pocophone
y desde cuando tengo que tenerlo para poder opinar? lo probé en la tienda y 5 minutos me bastaron para saber que no me lo iba a comprar porque su pantalla es una basura.

No tengo nada más que decir, defender como defendeis el móvil a toda costa con uñas y dientes solo perjudica a los consumidores finales.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/18, 04:00:36
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018

más bien lo que perjudica son opiniones de 5 minutos en una tienda vs opiniones de semanas o meses de uso, que si te puede parecer mala a tí, no tiene una pantalla de un pixel2 o un alta gama premium, vale 300€ no 1000€ (aparte de que el software cuando salio no andaba muy fino y eso empeoraba la respuesta en su uso, pero poco a poco va mejorando), no es tan mala pantalla para su gama de precio, pero puestos a pedir... Yo de momento no tengo problemas con ella, Nadie da duros a cuatro pesetas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pegasus01 su comentario:
Viejo 17/11/18, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
más bien lo que perjudica son opiniones de 5 minutos en una tienda vs opiniones de semanas o meses de uso, que si te puede parecer mala a tí, no tiene una pantalla de un pixel2 o un alta gama premium, vale 300€ no 1000€ (aparte de que el software cuando salio no andaba muy fino y eso empeoraba la respuesta en su uso, pero poco a poco va mejorando), no es tan mala pantalla para su gama de precio, pero puestos a pedir... Yo de momento no tengo problemas con ella, Nadie da duros a cuatro pesetas.
Además el pixel 2XL valía casi 1.000€ y la pantalla era una basura para ese precio. Yo tuve el pixel 2XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/18, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
kingofsat kingofsat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: samsung note3
Hola alguien que tenga el pocophone por aqui y que pueda probar el teclado...me va bien pero las letras laterlaes parte izq la a,q,y las dos de abajo cuando le doy seguido se queda enganchado y tarda en responder.....alguien mas le pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/18, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kingofsat Ver Mensaje
Hola alguien que tenga el pocophone por aqui y que pueda probar el teclado...me va bien pero las letras laterlaes parte izq la a,q,y las dos de abajo cuando le doy seguido se queda enganchado y tarda en responder.....alguien mas le pasa esto?
A mi me va perfecto,no tengo la mas minima queja,pero como puedes ver en este y otros hilos,muchos compañeros tambien se quejan de problemas a la hora de escribir y se supone que desde Xiaomi estan trabajando en un fix para solucionarlo...A ver si hay suerte y no tardan mucho.

Última edición por javitorito Día 17/11/18 a las 11:56:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/18, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015

Lo que está claro es que NO es un problema aislado y no hace falta tener el móvil 3 meses para saberlo... que esto no es como el problema de las notificaciones, que si les da la gana lo arreglan en 5 días (y que no han hecho muy bien, hay que depender de 4 mod de usuarios de xda, una chapuza).
Dicho lo cual, podeis ahorraros los que citan para decir: "Pues a mi me va perfecto". Que no lo noteis, o que hayais cambiado el teclado o hayais hecho virguerias para que se note menos no quiere decir que el problema no está, y lo peor de todo y ojala me equivoque, que seguramente esté siempre en mayor o menos medida.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/18, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Según comentan en la última beta abierta esta solucionado.
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Lo que está claro es que NO es un problema aislado y no hace falta tener el móvil 3 meses para saberlo... que esto no es como el problema de las notificaciones, que si les da la gana lo arreglan en 5 días (y que no han hecho muy bien, hay que depender de 4 mod de usuarios de xda, una chapuza).
Dicho lo cual, podeis ahorraros los que citan para decir: "Pues a mi me va perfecto". Que no lo noteis, o que hayais cambiado el teclado o hayais hecho virguerias para que se note menos no quiere decir que el problema no está, y lo peor de todo y ojala me equivoque, que seguramente esté siempre en mayor o menos medida.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/18, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Según comentan en la última beta abierta esta solucionado.
Pues yo la tengo y no XD, el problema según dijo Xiaomi esta semana estará solucionado con un parche en betas proximas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/18, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
kingofsat kingofsat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: samsung note3
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Pues yo la tengo y no XD, el problema según dijo Xiaomi esta semana estará solucionado con un parche en betas proximas
Tienes el mismo problema que tengo yo?te va bien el teclado?a mi me va bien menos laterales qy letras a,q y las dos de abajo.....tardan en responder si le doy seguido...ayer le puse la versión 10.0.4.0 y no me salen mas actualizaciones.....
Responder Con Cita
Viejo 17/11/18, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Yo voy a meter la nueva estable de ayer, el teclado estoy acostumbrado pero sigue igual que siempre, muchos peros le veo a la beta
 Cita: Originalmente Escrito por kingofsat Ver Mensaje
Tienes el mismo problema que tengo yo?te va bien el teclado?a mi me va bien menos laterales qy letras a,q y las dos de abajo.....tardan en responder si le doy seguido...ayer le puse la versión 10.0.4.0 y no me salen mas actualizaciones.....
Responder Con Cita
Viejo 17/11/18, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018

los problemas con el tiempo se van corrigiendo, más si son de software como parece, el pocophone desde su salida hasta ahora ha cambiado bastante y arreglado muchas cosas, tambien es verdad que los de poco estan metiendo la pata con cosas como quitar lo de ocultar el notch en las betas segun los compañeros que las tienen, o como su apaño de 3 segundos para las notificaciones
A mi el tema de la pantalla personalmente no lo noto, yo uso los gestos, escribo con el teclado a un lado con el movil girado, y no suelen pasar lo que se comenta, eso si yo cambie el teclado por swiftkey porque el gboard me tenia negro, no me gusta ese teclado y encima me reescribia 1 de cada 3 palabras y ponia lo que le salia de los bajos hablando mal, es el unico cambio que le hice al movil, ya que yo llevo la estable (ahora instale la 10.0.6) y me va bien con el tema clasico y fondos propios, nada más. No se hasta que punto de generalista será ese error pero no soy el único que no lo sufre o nota
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/18, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
isialdi isialdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy con la 8.11.15 y lo del teclado sigue igual que en todas las versiones por las que he pasado. Esperemos que ese fix llegue pronto.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/18, 10:17:43
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lenovo k920
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
¿No tendrás puesto por casualidad un templado, no?
Eso ya es bastante raro...
si, tengo puesto un protector pero también me pasaba si él, solo que no lo toqueteé tanto hasta no tenerle puesto el protector
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
Zakarias2 Zakarias2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018

Yo llevo una semana con él y el retardo es evidente y molesto.

Vengo de un moto Z y no hay color. En el poco parece que no se escribir con el teclado. Se hace insufrible utilizarlo.

Además la pantalla no me parece buena para la vista, no me parece que no se pueda usar, pero no es agradable.

Sin duda devuelvo el poco, aunque sea un pepino y la batería una maravilla, pero esos dos grandes peros son una losa.

La duda ahora es si coger el Op6 o el mi8.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/18, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
ruponemi ruponemi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017

En mi caso ha mejorado notablemente con la última miui beta 9.0, instalada con twrp. Hice wipe a todo antes de instalar.

Cache, dalvik, data, internal, system..

Última edición por ruponemi Día 19/11/18 a las 14:01:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 10:10:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /