|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos compradas y al final la que más me gusta es la gratuita Fluid gesture, si no te gusta a ti esa tendrás que mirar alguna de pago. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasado 2 meses aquí y tenía mono de probar miui10 en versión global
Me imagino que me cansaré pronto y Volveré |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días con esta ROM y me pasa, aparte de lo que ya comenté del wifi que se apagaba y encendía solo (lei en el foro de xda que poniendo la IP estática en vez de automática DHCP, de momento no me ha reiniciado mas), la otra cosa que me pasa es que cuando me llega una notificación ya sea de WhatsApp, Instagram, o cualquier aplicación, el icono de la barra de estado se queda aunque ya halla leído y bajo la barra de notificaciones y desaparece a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días con esta ROM y me pasa, aparte de lo que ya comenté del wifi que se apagaba y encendía solo (lei en el foro de xda que poniendo la IP estática en vez de automática DHCP, de momento no me ha reiniciado mas), la otra cosa que me pasa es que cuando me llega una notificación ya sea de WhatsApp, Instagram, o cualquier aplicación, el icono de la barra de estado se queda aunque ya halla leído y bajo la barra de notificaciones y desaparece a alguien más le pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en los audios de WhatsApp cuando le doy a reproducir y me acerco el móvil o a la oreja no se apaga la pantalla hasta que lo separo y lo acerco otra vez osea a la segunda y es raro porque en las llamadas normales el sensor de proximidad funciona bien,a alguien le pasa o sabe solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa ninguna de las dos cosas que comentas, es raro. Llevo la última actualización.
Y en los audios de WhatsApp cuando le doy a reproducir y me acerco el móvil o a la oreja no se apaga la pantalla hasta que lo separo y lo acerco otra vez osea a la segunda y es raro porque en las llamadas normales el sensor de proximidad funciona bien,a alguien le pasa o sabe solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una mezcla de fluid con nova Launcher by me va genial la verdad jugando con los gestos de amabas apps.
Alguien ha probado a instalar xposed?? He probado varias versiones pero no van. Cuál sería la correcta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, por fin tengo mi unlock en el redmi, y como candidata tengo esta ROM para probar la primera. Mi duda es... Recomendáis está basada en android P o mejor la última oreo??? Me preocupa también el tema de poner esta y luego no poder regresar a miui 10...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, por fin tengo mi unlock en el redmi, y como candidata tengo esta ROM para probar la primera. Mi duda es... Recomendáis está basada en android P o mejor la última oreo??? Me preocupa también el tema de poner esta y luego no poder regresar a miui 10...
Gracias ![]() Esta con Android P va bastante bien, pocos errores tiene. La versión de Oreo puede que ya no reciba actualizaciones, no lo se. Lo suyo ahora es poner esta versión de Android P ya que si va tener actualizaciones. Mientras vuelvas a una rom de MIUI 10 = a tu nivel de ARB no vas tener ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar....
Cuando reinicio el telefono no tengo cobertura, ni me pide pin... Se me queda la red muerta, he hecho wipes y nada. He flasheado la rom de nuevo y he empezado de cero, y cuando arranca muy bien, pero a la que reinicio ya volvemos a estar igual.... Sin red y sin pedirme el pin. Sabeis si a alguno os pasa y como solucionarlo??? @santi_sc Saludos Última edición por Tito3 Día 16/11/18 a las 21:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar....
Cuando reinicio el telefono no tengo cobertura, ni me pide pin... Se me queda la red muerta, he hecho wipes y nada. He flasheado la rom de nuevo y he empezado de cero, y cuando arranca muy bien, pero a la que reinicio ya volvemos a estar igual.... Sin red y sin pedirme el pin. Sabeis si a alguno os pasa y como solucionarlo??? @santi_sc Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces.... Si accedo al escritorio la cagué no?? Ahora mismo llevo media hora operando el movil y con la red blanca por que aún no me lo a pedido. Voy a probar a reiniciar y a no arrancarlo hasta que no me lo pida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pasó igual. Una vez accedes al escritorio no sale la pantalla para poner el pin. Tienes que esperar unos segundos hasta que te pida el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego bloqueas el móvil y al desbloquearlo te tendría que salir para poner tu pin.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nno te enntiendo... En ajustes solo me da opción de entrar a bloquear tarjeta sim. No veo por ningun lado lo del nombre... No hay manera, me he llegado a esperar 5 minutos antes de que salga el escritorio @santi_sc y nada... No hay manera de que me pida el pin, de los ultimos 10 reinicios solo me lo a dejado poner una vez, he vuelto areiniciar para ver si ya estaba solucionado y nada... Sigo igual....
![]() Pero en ajustes hay una opción de cambiar el nombre de tu tarjeta SIM... Al hacer eso te saldrá un mensaje de que si quieres reiniciar la tarjeta SIM o algo de eso (no me acuerdo muy bien) y al bloquear y desbloquear el móvil ya te saldría para poner el pin... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no llevo ahora ninguna ROM android puro para decirte exactamente...
Pero en ajustes hay una opción de cambiar el nombre de tu tarjeta SIM... Al hacer eso te saldrá un mensaje de que si quieres reiniciar la tarjeta SIM o algo de eso (no me acuerdo muy bien) y al bloquear y desbloquear el móvil ya te saldría para poner el pin... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Has tenido suerte de que a mí en su día me pasó eso jajaja Yo no tuve esa suerte y hasta que encontré la solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Contando los días del desbloqueo para colocar está ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que sigo encantado con lo bien que va esta rom. Por trastear puse ayer la última beta de xiaomi.eu y no tardé ni 5 minutos en volver a esta.
Tiene todo lo que necesito: android puro, las apps que yo quiera instalar, nada de apps de xiaomi, una buena app de radio fm que va de lujo y la cámara del MiA2. |
| Gracias de parte de: | ||