ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/18, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por superfin33 Ver Mensaje
Alguna forma de tener gestos en pantalla??

Probé fluid gesture y no me convenció.

Otra aplicación mejor??
Mira a ver si te gusta alguna de estas: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445039

Yo tengo dos compradas y al final la que más me gusta es la gratuita Fluid gesture, si no te gusta a ti esa tendrás que mirar alguna de pago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/18, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Me pasado 2 meses aquí y tenía mono de probar miui10 en versión global
Me imagino que me cansaré pronto y
Volveré
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
cabello97 cabello97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
Tu operador: Lowi
Llevo tres días con esta ROM y me pasa, aparte de lo que ya comenté del wifi que se apagaba y encendía solo (lei en el foro de xda que poniendo la IP estática en vez de automática DHCP, de momento no me ha reiniciado mas), la otra cosa que me pasa es que cuando me llega una notificación ya sea de WhatsApp, Instagram, o cualquier aplicación, el icono de la barra de estado se queda aunque ya halla leído y bajo la barra de notificaciones y desaparece a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cabello97 Ver Mensaje
Llevo tres días con esta ROM y me pasa, aparte de lo que ya comenté del wifi que se apagaba y encendía solo (lei en el foro de xda que poniendo la IP estática en vez de automática DHCP, de momento no me ha reiniciado mas), la otra cosa que me pasa es que cuando me llega una notificación ya sea de WhatsApp, Instagram, o cualquier aplicación, el icono de la barra de estado se queda aunque ya halla leído y bajo la barra de notificaciones y desaparece a alguien más le pasa?
Lo de las notificaciones, si me pasa. Esperemos que lo solucionen con alguna actualización.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
cabello97 cabello97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
Y en los audios de WhatsApp cuando le doy a reproducir y me acerco el móvil o a la oreja no se apaga la pantalla hasta que lo separo y lo acerco otra vez osea a la segunda y es raro porque en las llamadas normales el sensor de proximidad funciona bien,a alguien le pasa o sabe solución?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 05:24:53
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
A mi no me pasa ninguna de las dos cosas que comentas, es raro. Llevo la última actualización.
 Cita: Originalmente Escrito por cabello97 Ver Mensaje
Y en los audios de WhatsApp cuando le doy a reproducir y me acerco el móvil o a la oreja no se apaga la pantalla hasta que lo separo y lo acerco otra vez osea a la segunda y es raro porque en las llamadas normales el sensor de proximidad funciona bien,a alguien le pasa o sabe solución?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 07:39:33
Array

[xs_avatar]
jcabjaen jcabjaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo una mezcla de fluid con nova Launcher by me va genial la verdad jugando con los gestos de amabas apps.

Alguien ha probado a instalar xposed?? He probado varias versiones pero no van. Cuál sería la correcta
 Cita: Originalmente Escrito por superfin33 Ver Mensaje
Alguna forma de tener gestos en pantalla??

Probé fluid gesture y no me convenció.

Otra aplicación mejor??
Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 08:49:22
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Vodafone
Buenos días familia, por fin tengo mi unlock en el redmi, y como candidata tengo esta ROM para probar la primera. Mi duda es... Recomendáis está basada en android P o mejor la última oreo??? Me preocupa también el tema de poner esta y luego no poder regresar a miui 10...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 09:01:31
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wendolino Ver Mensaje
Buenos días familia, por fin tengo mi unlock en el redmi, y como candidata tengo esta ROM para probar la primera. Mi duda es... Recomendáis está basada en android P o mejor la última oreo??? Me preocupa también el tema de poner esta y luego no poder regresar a miui 10...
Gracias
Hola,

Esta con Android P va bastante bien, pocos errores tiene. La versión de Oreo puede que ya no reciba actualizaciones, no lo se. Lo suyo ahora es poner esta versión de Android P ya que si va tener actualizaciones.

Cita: Originalmente Escrito por wendolino Ver Mensaje
Me preocupa también el tema de poner esta y luego no poder regresar a miui 10
Mientras vuelvas a una rom de MIUI 10 = a tu nivel de ARB no vas tener ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar....

Cuando reinicio el telefono no tengo cobertura, ni me pide pin... Se me queda la red muerta, he hecho wipes y nada. He flasheado la rom de nuevo y he empezado de cero, y cuando arranca muy bien, pero a la que reinicio ya volvemos a estar igual.... Sin red y sin pedirme el pin.

Sabeis si a alguno os pasa y como solucionarlo??? @santi_sc

Saludos

Última edición por Tito3 Día 16/11/18 a las 21:06:30.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar....

Cuando reinicio el telefono no tengo cobertura, ni me pide pin... Se me queda la red muerta, he hecho wipes y nada. He flasheado la rom de nuevo y he empezado de cero, y cuando arranca muy bien, pero a la que reinicio ya volvemos a estar igual.... Sin red y sin pedirme el pin.

Sabeis si a alguno os pasa y como solucionarlo??? @santi_sc

Saludos
Si, es posible que le cuesta unos segundos más de normal en pedir el pin, pero hasta que no te pida el pin no accedas al escritorio (tampoco es cosa de esperar un minuto) Es cosa de esperar unos 5 segundos y pide el pin.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si, es posible que le cuesta unos segundos más de normal en pedir el pin, pero hasta que no te pida el pin no accedas al escritorio (tampoco es cosa de esperar un minuto) Es cosa de esperar unos 5 segundos y pide el pin.
Ok, entonces.... Si accedo al escritorio la cagué no?? Ahora mismo llevo media hora operando el movil y con la red blanca por que aún no me lo a pedido. Voy a probar a reiniciar y a no arrancarlo hasta que no me lo pida...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Ok, entonces.... Si accedo al escritorio la cagué no?? Ahora mismo llevo media hora operando el movil y con la red blanca por que aún no me lo a pedido. Voy a probar a reiniciar y a no arrancarlo hasta que no me lo pida...
Si, me pasó igual. Una vez accedes al escritorio no sale la pantalla para poner el pin. Tienes que esperar unos segundos hasta que te pida el pin.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Ves a ajustes, tarjeta SIM, entra en tu tarjeta SIM y cámbiale el nombre o cambia el nombre y vuelve a poner el mismo...
Luego bloqueas el móvil y al desbloquearlo te tendría que salir para poner tu pin....
Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ves a ajustes, tarjeta SIM, entra en tu tarjeta SIM y cámbiale el nombre o cambia el nombre y vuelve a poner el mismo...
Luego bloqueas el móvil y al desbloquearlo te tendría que salir para poner tu pin....
Nno te enntiendo... En ajustes solo me da opción de entrar a bloquear tarjeta sim. No veo por ningun lado lo del nombre... No hay manera, me he llegado a esperar 5 minutos antes de que salga el escritorio @santi_sc y nada... No hay manera de que me pida el pin, de los ultimos 10 reinicios solo me lo a dejado poner una vez, he vuelto areiniciar para ver si ya estaba solucionado y nada... Sigo igual....
Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nno te enntiendo... En ajustes solo me da opción de entrar a bloquear tarjeta sim. No veo por ningun lado lo del nombre... No hay manera, me he llegado a esperar 5 minutos antes de que salga el escritorio @santi_sc y nada... No hay manera de que me pida el pin, de los ultimos 10 reinicios solo me lo a dejado poner una vez, he vuelto areiniciar para ver si ya estaba solucionado y nada... Sigo igual....
Es que no llevo ahora ninguna ROM android puro para decirte exactamente...
Pero en ajustes hay una opción de cambiar el nombre de tu tarjeta SIM...
Al hacer eso te saldrá un mensaje de que si quieres reiniciar la tarjeta SIM o algo de eso (no me acuerdo muy bien) y al bloquear y desbloquear el móvil ya te saldría para poner el pin...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 22:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es que no llevo ahora ninguna ROM android puro para decirte exactamente...
Pero en ajustes hay una opción de cambiar el nombre de tu tarjeta SIM...
Al hacer eso te saldrá un mensaje de que si quieres reiniciar la tarjeta SIM o algo de eso (no me acuerdo muy bien) y al bloquear y desbloquear el móvil ya te saldría para poner el pin...
Solucionado!!! Ya esta, acabo de reiniciar una vez cambiado el nombre y ya si me lo pide!! Gracias ganter!! A ti y a santi os twndriamos que hacer un monumento!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 16/11/18, 22:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado!!! Ya esta, acabo de reiniciar una vez cambiado el nombre y ya si me lo pide!! Gracias ganter!! A ti y a santi os twndriamos que hacer un monumento!
Muchos años ya trasteando con móviles de Xiaomi...

Has tenido suerte de que a mí en su día me pasó eso jajaja
Yo no tuve esa suerte y hasta que encontré la solución...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/18, 06:09:56
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Contando los días del desbloqueo para colocar está ROM

Viejo 17/11/18, 07:24:47
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Pues decir que sigo encantado con lo bien que va esta rom. Por trastear puse ayer la última beta de xiaomi.eu y no tardé ni 5 minutos en volver a esta.
Tiene todo lo que necesito: android puro, las apps que yo quiera instalar, nada de apps de xiaomi, una buena app de radio fm que va de lujo y la cámara del MiA2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 23:53:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /