|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo he hecho porque el sonido estaba muy alto, pero al cabo de unos segundos la otra persona ya no me escuchaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que haya dado con el problema fantasma con el altavoz....
|
|
|
||||
|
||||
|
Luces de la botonera
Buenas a todos,
Alguien ha tenido el problema con la nueva versión que las luces de la botonera (menu, atrás, buscar...) no se enciendan?? He rebuscado pero no encuentro la manera para activarlo. jsis83: Sobre el tema del altavoz, a mi me paso en la primera llamada que recibi al instalar la nueva versión pero como dice Fosco, baje el volumen y no me volvío a pasar, si me entero de algo lo comentaré. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Alguien ha tenido el problema con la nueva versión que las luces de la botonera (menu, atrás, buscar...) no se enciendan?? He rebuscado pero no encuentro la manera para activarlo. jsis83: Sobre el tema del altavoz, a mi me paso en la primera llamada que recibi al instalar la nueva versión pero como dice Fosco, baje el volumen y no me volvío a pasar, si me entero de algo lo comentaré. Salu2!! ![]() Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Pokemon1983: A tiro hecho y solucionado. Gracias crack!!
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pokemon1983, he hecho todo esto: "Ajustes>Pantalla", he activado el brillo automático, accedo al "Modo Avanzado", voy a la opción "Editar otros niveles..." y en la columna "Botones" he puesto todos los valores a 20. Luego desactivo el brillo automático y se me encienden las luces en los 4 botones pero sólo lo hace una vez. En cuanto la pantalla se apaga, ya no funcionan las lucecitas a excepción de si accedo de nuevo a "Ajustes>Pantalla". ¿Es esto normal?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pokemon1983, he hecho todo esto: "Ajustes>Pantalla", he activado el brillo automático, accedo al "Modo Avanzado", voy a la opción "Editar otros niveles..." y en la columna "Botones" he puesto todos los valores a 20. Luego desactivo el brillo automático y se me encienden las luces en los 4 botones pero sólo lo hace una vez. En cuanto la pantalla se apaga, ya no funcionan las lucecitas a excepción de si accedo de nuevo a "Ajustes>Pantalla". ¿Es esto normal?. Gracias.
![]() Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema desde que he actualizado a la última versión. Los mensajes que recibo al WhatsApp no me llegan hasta que no abro la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba la política de gestión de la wifi, por defecto se desactiva cuando el teléfono está inactivo.
|
||||
|
||||
|
Fosco_ tienes un mail mio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola fosco_, si tu comentario iba para mi decirte que la politica de suspensión la tenía a 'Nunca' además de que no estaba conectado a ninguna wifi. En cualquier caso, ahora me llegan los WhatsApp ... Misterios de la vida. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Comparativas de rendimiento según la velocidad de CPU y según el kernel:
Kernel MIUI (governon interactive) CPU (Ghz) / Velocidad (MFLOPS) 1.0 / 40.637 1.1 / 43.191 1.2 / 46.445 1.3 / 49.871 1.4 / 51.941 1.5 / 54.829 Kernel Tiamat 1.1.4 (governor smartass v2) CPU (Ghz) / Velocidad (MFLOPS) 1.0 / 41.216 1.1 / 43.663 1.2 / 46.497 1.3 / 46.037 1.4 / 46.394 1.5 / 46.138 1.6 / 46.522 1.7 / 46.189 1.8 / 46.368 1.9 / 45.761 2.0 / 45.438 En este caso parece claro que hasta 1.2Ghz ambos kernels van mas o menos igual, pero de 1.2 a 1.5 el kernel original de MIUI parece dar más rendimiento que el Tiamat, y más allá de 1.5 a 2.0Ghz el kernel Tiamat no mejora el rendimiento (incluso parece que baja)
|
|
||||
|
||||
|
A mi el smartass la verdad es que no me queda clara la gestión de cpu, los demás los comprendo.
Me tiene bastante mosqueado desde que uso el kernel por defecto de las roms. Saludos
|
||||
|
||||
|
he usado smartass porque interactive provocaba bloqueos del teléfono a partir de 1.4Ghz :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. Lo único que se me ocurre es que no pones los ajustes como antes al salir.. Una vez aplicas los cambios, le das atrás y los botones que has activado o desactivado para poder entrar en editar otros niveles los vuelves a poner como estaban, de no hacerlo así me da la impresión que no se conservan los cambios...
Htc Desire S by Pokemon ![]() |