|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado desde los propios menús de miui, es la primera vez que lo hago y no me ha dado ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Miui bacup restaura las aplicaciones de usuario, sus datos y ademas restaura los datos de sistema tales como contactos, registro de llamadas, escritorios (que este es el que te deja todo como lo tenias), etc, etc, etc... Osease, la bomba, yo lo uso de siempre y nunca me a fallado y todo en su sitio en un periquete. Es recomendable darle a restaurar escritorios despues de restaurar las aplicaciones de usuario para que te coloque todo en su sitio. Saludos Última edición por sidermi Día 09/10/11 a las 12:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado desde el recovery sin hacer wipes, la versión en inglés y luego el parche, y toto ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo describes, lo unico que tienes que hacer luego es colocar los wigets.
Miui bacup restaura las aplicaciones de usuario, sus datos y ademas restaura los datos de sistema tales como contactos, registro de llamadas, escritorios (que este es el que te deja todo como lo tenias), etc, etc, etc... Osease, la bomba, yo lo uso de siempre y nunca me a fallado y todo en su sitio en un periquete. Es recomendable darle a restaurar escritorios despues de restaurar las aplicaciones de usuario para que te coloque todo en su sitio. Saludos ![]() Pero a todo esto, entiendo que antes de nada haces full wipe no? Htc Desire S by Pokemon
|
|
El Google+ sigue dando el mismo problema que en la versión anterior (FC en la configuración)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien desconocía eso de Miui backup, funciona a traves de la aplicación miui.us no? Con tu usuario y contraseña¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es una aplicacion que viene con todas las Miui, se llama Backup, primero creas la copia de seguridad y luego a restaurar cuando actualizes con wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que esta ultima version va fantasticamente bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo describes, lo unico que tienes que hacer luego es colocar los wigets.
Miui bacup restaura las aplicaciones de usuario, sus datos y ademas restaura los datos de sistema tales como contactos, registro de llamadas, escritorios (que este es el que te deja todo como lo tenias), etc, etc, etc... Osease, la bomba, yo lo uso de siempre y nunca me a fallado y todo en su sitio en un periquete. Es recomendable darle a restaurar escritorios despues de restaurar las aplicaciones de usuario para que te coloque todo en su sitio. Saludos ![]() entonces haces wipe, instalas rom y recuperas el backup no¿?¿? entonces de que sirve hacer el wipe?? que es lo que se recupera y lo que se borra?? |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo el de esta semana, lo unico que parece andar mal es la aplicación del correo, yo la uso para el hotmail y en versiones anteriores andaba perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado de nuevo la última versión haciendo wipes y utilizando la aplicación de backup y ahora me pasa lo del altavoz: se escucha super alto hasta que llega un momento que no me escuchan. He instalado el kernel de tiamat 1.1.4 y no se soluciona. ¿Sugerencias?. Gracias.
|