|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo red M que si no recuerdo mal son 40 euros al mes redondeando, y al 50% pues 20 euros...y con eso puedes sacar los terminales a esos precios (y con tarifas más bajas también puedes, y por lo tanto pagando menos de 20 euros) Los descuentos varían según la época....pero desde que estoy siempre han ofrecido por lo menos un 50%.....en mi caso en junio saqué 100% de descuento en factura, por lo que desde entonces no pago nada, y si te lo quieres creer te lo crees, y sino pues no....ya que en ese momento ofrecían 100% durante 1 año o 50% de por vida......cuando se termine pues imagino podré conseguir un 50......y la semana pasada hice otro amago para sacar el p20 pro y en mi caso fueron 8 euros, ya que ha habido movimiento de precios éstos días (aunque ha estado mucho tiempo a 6)....y ya ves el gasto que les estoy haciendo que desde junio no me cobran un duro. Nose....para tener buenas ofertas el tema es ir amagando y ver en qué momento hacer cada cosa....desde luego si te quedas esperando a que te llamen para ofrecerte según qué ofertas más vale esperar sentado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a farfa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas ofertas las puedes conseguir haciendo amago de portabilidad, tanto si gastas 20 como 150, ya que terminal puedes sacar en casi todas las tarifas (excepto alguna gratuita y lo más bajo bajo de todo)... y sacar un 50% de descuento no suele costar mucho.
En mi caso tengo red M que si no recuerdo mal son 40 euros al mes redondeando, y al 50% pues 20 euros...y con eso puedes sacar los terminales a esos precios (y con tarifas más bajas también puedes, y por lo tanto pagando menos de 20 euros) Los descuentos varían según la época....pero desde que estoy siempre han ofrecido por lo menos un 50%.....en mi caso en junio saqué 100% de descuento en factura, por lo que desde entonces no pago nada, y si te lo quieres creer te lo crees, y sino pues no....ya que en ese momento ofrecían 100% durante 1 año o 50% de por vida......cuando se termine pues imagino podré conseguir un 50......y la semana pasada hice otro amago para sacar el p20 pro y en mi caso fueron 8 euros, ya que ha habido movimiento de precios éstos días (aunque ha estado mucho tiempo a 6)....y ya ves el gasto que les estoy haciendo que desde junio no me cobran un duro. Nose....para tener buenas ofertas el tema es ir amagando y ver en qué momento hacer cada cosa....desde luego si te quedas esperando a que te llamen para ofrecerte según qué ofertas más vale esperar sentado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y añado, el amago hay que hacerlo efectivo, no vale con llamar y decir me voy que oferta tienen, yo ahora hice amago a Movistar y me han hecho una contraoferta muy buena pero los de Movistar han hecho una instalación provisional y me han cobrado 120€ por la instalación, importe que en teoría me lo tiene que ingresar Vodafone, de momento me han pedido toda la documentación y estoy a la espera, creo que no haya problema.
![]() La próxima vez, si no quieres irte de verdad, amaga sólo con la línea de móvil, y en la contraoferta puedes negociar todo...pero si amagas con la fibra pasa ésto. Además si la finalidad es sacar terminal, suelen dar mejores precios si amagas a yoigo o masmovil que a otras compañías, dado que se basan en el precio de la competéncia......el p20pro a 6 euros sólo lo daban así....si amagabas a movistar/orange/xxx.....no te lo daban a 6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomó nota, aunque saqué buen precio por todo, fibra, tele, 1 red m, 2 red s, por 54€ durante dos años.
Última edición por bauto Día 15/11/18 a las 20:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas ser cliente para ello |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy fé también, que únicamente te hacen buenas ofertas amagando. Soy de Orange y llevo 3 años amagando, y aunque los móviles no te los dejan tan baratos como otros operadores, los descuentos que ofrecen en las lineas, a mi personalmente me salen a cuenta para seguir en Orange. También el operador al que hagas el amago , generalmente yo lo hago a Yoigo, cuando cancelas la portabilidad te contraofertan para que no canceles la potabilidad, resumiendo si tienes un poco de picardia, puedes conseguir unos descuentos importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de pillar a 12€, con permanencia de 18 meses, y mínimo voy a estar dos años, así que me parece buen precio. Devolví un xz1 que también estaba a buen precio porque tenía una fuga de luz además que me pareció que la batería no duraba nada. Así que la otra semana debería tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Permanencia de 18 meses en tarifa por terminal, cara? pues en el peor de los casos puedes sacar fibra 100 simetrica y fijo en casa con ilimitadas, y movil con ilimitadas y 16Gb (12meses, luego 6Gb) por 28.5€ + los 6€ del terminal o pagarlo de golpe (144). Luego te pueden dar tv y futbol (que no incluye todo) y se ha visto algún caso de ofrecerselo por 16.5€... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno por amago en Vodafone. .. A 192 euros. 8 euros al mes. 24 meses. Creo que está bien... No se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que le salió a 144€ en Vodafone y a parte me regalaron dos Huawei P Smart
eso si tengo 4 líneas y el Internet con ellos, pero ahora pago 30€ menos que antes sin ningún móvil. Pero hay que hacer amago de verdad, ya tenía el router de yoigo instalado y me llamaron para la contraoferta el mismo día que se activaban las líneas móviles de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
para amagar hay que ser buen cliente , si facturas una miseria a ellos les da igual que te vayas a otra compañía eso es de cajón es como si en el seguro del coche tu das 20 partes cada año y amagas que te vas a otra compañía. En fin no merece la pena la discusión me alegro por vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
para amagar hay que ser buen cliente , si facturas una miseria a ellos les da igual que te vayas a otra compañía eso es de cajón es como si en el seguro del coche tu das 20 partes cada año y amagas que te vas a otra compañía. En fin no merece la pena la discusión me alegro por vosotros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero, casi que prefiero que sea de Vodafone, porque si tienes algún problema lo envías al SAT desde una tienda Vodafone y te dejan otro de sustitución. Además, te lo tienen que tener preparado en 5 días como máximo.
No necesitas ser cliente para ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Permanencia de 18 meses en tarifa por terminal, cara? pues en el peor de los casos puedes sacar fibra 100 simetrica y fijo en casa con ilimitadas, y movil con ilimitadas y 16Gb (12meses, luego 6Gb) por 28.5€ + los 6€ del terminal o pagarlo de golpe (144). Luego te pueden dar tv y futbol (que no incluye todo) y se ha visto algún caso de ofrecerselo por 16.5€...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mira, una captura de mis facturas, para que veas el grandioso cliente que soy ![]() Como puse en otro mensaje, en mi caso tengo Red M, que dije 40 euros redondeando (39 para ser exactos), y desde que estoy en vodafone siempre he podido sacar un 50% de descuento por lo menos. La última factura de mayo son 57 euros, porqué se me acabó el descuento del 50% que tenía, y por lo tanto ese mes pagué los 39 de la tarifa (fallo mío de haber esperado a que caducase el descuento en vez de renovarlo antes) + 18 de la cuota del terminal que aún estaba pagando del anterior amago. Allí amagué para descuento, y en ese momento ofrecían 100% por un año o 50% de por vida, y cogí lo primero......como ves desde entonces he pagado 0 euros......y la semana pasada hice otro amago para sacar el p20pro El 100% no es habitual, pero el 50 siempre lo ofrecen, y los amagos se pueden hacer con tarifas más bajas que la mía....con una Red S al 50% pagarías 15 euros al mes y podrías sacar un terminal al año al precio que te comentan...esa es la única limitación, un terminal por línea y almenos 12 meses entre ellos Por mi parte lo dejo aquí....te lo puedes creer e intentar sacar provecho de la información.....o puedes seguir pensando que todo es una conspiración Última edición por farfa Día 16/11/18 a las 11:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta en Vodafone por 288€
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es así, con Orange pasa lo mismo, hoy en día a las operadoras les da igual tu factura, por no perder un cliente te dan el oro y el moro, haciendo portabilidad eso si
|