|
||||
|
||||
P20pro x 380€?
Buenas, vengo de un Nexus 6 y me ofrecen un P20 pro x 380€. Es de un particular que lo sacó hace dos meses en Vodafone con contrato de permanencia. Mi duda es que pasaría si deja que pagar las cuotas, podrían bloquearlo.? Por lo demás el móvil está nuevo y casi con los dos años de garantía.
Por otro lado, me cortó un poco la ilusión los problemas que he leído con las actualizaciones y la cámara, que es el motivo principal por el que me decanté x este móvil. Sdls y gracias |
|
|
||||
|
||||
Problemas con actualizaciones? Estamos recibiendo el parche de seguridad de noviembre y en breve android 9. Q otras marcas van mejor q huawei con las actualizaciones?
Cámara, para gusto los colores. A mí me encanta el funcionamiento. Ninguna queja. Buen precio. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Es más, diría que si el móvil es comprado con Vodafone tienes la ventaja de que si un día tienes que enviarlo al servicio técnico, lo haces desde una tienda, y te dan un móvil de sustitución y en 5 días hábiles como máximo lo tienes de vuelta. Sí lo envías al SAT por tu cuenta te tarda mínimo una semana. Eso sí! Que te dé la factura IMEI |
|
Sí este móvil no lo hubiera puesto Vodafone a 144€ con software libre, ni de lejos se vendería a estos precios
|
|
||||
|
||||
Ok gracias, me quedo más tranquilo.
Hoy en quedado con el señor y el precio parece muy bueno. Lo de las actualizaciones me refería a los mensajes que hay por fallos de la cámara al actualizar. Buen día |
|
A 144? No entiendo.. Jaja
|
|
||||
|
||||
Vodafone te lo ofrecía a 6 euros al mes x 24 meses=144 euros
|
|
||||
|
||||
Pero estas ligado o atado a la compañía en ese tiempo, además no es 144€ en total, ya que en el palco te meten lo de la TV , internet y línea. Qué eso para ellos no es nada. Lo cual el precio de estos últimos complementarian al verdadero precio del terminal.
|
|
El mio de wallapop creo que fue así jaja. 550 euros precintado. Pero bueno me ahorro tener una tarifa cara de la ostia..
|
|
Pero si no lo paga, no tiene derecho la empresa a bloquear el IMEI?
|
|
||||
|
||||
He estado mirando el asunto y no está muy claro, parece ser que antes lo hacían. Pero ahora reclaman al comprador (morosos, cancelando línea, etc ), pero no bloqueando el terminal. Aunque no estoy 100% seguro. Lo pregunté tb en una tienda y no me aseguraron nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
claro claro asi les va a los de Vodafone , algunos se creen hasta lo que escriben y las compañías están para perder dinero pues que bien
|
|
Yo no veo esa oferta. Lo veo a 12€ al mes que tampoco es mala
|
|
Pues yo tengo tres líneas más la fibra más la tele, todo por 54€ durante dos años, para nada es un mal precio.(una red m y dos red s)
|
|
En agosto se podía conseguir a 6 al mes y con un 100% en tarifa durante un año
|
|
||||
|
||||
Efectivamente a mi me lo vendió un compi del foro precintado (457€) con factura de Vodafone y según consta en la factura pagó por él 144€. Además en ese momento en el foro había a la venta alrededor de 6 terminales más, todos precintados y procedentes de Vodafone, lo cual me dejó impresionada. Yo tengo 3 líneas en Orange con tarifas importantes y la fibra... Y no me dan ni las gracias jajaja. Habrá que cambiarse a Vodafone...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
De modo que vine a foros otra vez a buscar alguno usado con poco tiempo. Se ofrecian los que todos veis, de compañías, con permanencias y con pagos a plazos...como digo, indagué sobre ese tipo de moviles incluso contactando con todas las compañías y la Ocu. Y al final compre el Huawei p9 a un chaval que lo habia comprado de Mediamarkt Todo el que vendia juraba y perjuraba que nunca pasaria que te bloquearían el teléfono por mucho que el incumpliera, incluso gente con decenas de ventas y todas perfectas. Y no dudé en que me pudieran estar engañando, estoy seguro que nunca habia pasado. Pero yo lo compré del chaval que lo compró en mediamarkt, te puedes imaginar el motivo Para mi suponia un acto de fe comprar moviles con compromisos de permanencias en compañía, y obviamente no quise correr el riesgo, como te digo, eso tras informarme de todos los modos posibles... |
|
||||
|
||||
Ahora lo tienen a 14 euros en Vodafone con permanecía 24 meses y un 50 % de descuento en tu linea los 24 meses, se te queda en 336 .
No tan gran precio que el de los 6 euros pero veo buena oferta, claro siempre que estés contento en Vodafone yo llevo con ellos 2 años y de momento estoy bien y si calculo que no suelo cambiar de móvil en 2 años , también puedes pagar el movil al contado o sea 336 euros yo de momento no lo he visto a ese precio. |
|
|
||||
|
||||
todo depende del consumo que hagas yo con una media de 20 euros de consumo ni de coña me hacen esas ofertas repito las compañías no están para perder dinero
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|