|
||
|
|
||||
|
||||
|
Misma opinión, voy a contar una pequeña anécdota mi vecino me trajo el otro día un BQ M4.5 que le regalo su hijo de segunda o tercera mano ya que el tenia un telefono Samsung viejuno con Android 2.3 y le se ralentizaba mucho. En la caja pone 20 gigas de almacenamiento, pensé yo:! ostia 20 gigas para la época! !estos de BQ no veas! , cuando le paso la sim y los datos !Tenia 4 gigas!, le pregunto oye que aquí en el sistema pone 4 y aquí dice que tiene en la caja: 20 gigas de almacenamiento. Llama a su hijo y le dice:
A es que tenia una sd de 16 gigas dentro que la use para otra cosa. !20 gigas de almacenamiento en la caja! no ponía nada de 4+16sd. Tela con BQ. ![]()
Última edición por Ivan1998 Día 14/11/18 a las 21:39:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué nivel maribel!
Aquí nadie engaña a nadie, tanto BQ como la marca que sea te ponen un producto y su precio (sin ponerte una pistola en la cabeza) y tu lo cojes o lo dejas, si no te gusta o te parece caro te vas a por otro, así de simple. Un niño de 6 años es capaz de entenderlo, y los adultos no podeis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se avecina otra review que va a dejar "bonito" al terminal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tras mas de 5 años sin participar en el foro de forma activa creo que este tema lo merece mas que de sobra.
Llevo consumiendo terminales móviles desde 1996 con un motorola startac de moviline y creo que puedo recordar uno y cada uno de los terminales que he ido eligiendo y disfrutando en estos 20 años, cada uno con sus buenas cosas y sus no tan buenas. Muchos familiares, compañeros de trabajo, amigos me han pedido referencias en estos años y jamas se me hubiese ocurrido nunca recomendarles un Bq es mas cuando surgía algún debate tampoco intentaba desacreditarles en exceso simplemente intentaba darles alternativas mejores. Pero a raíz de este hilo y de como han intentado hacer las cosas si puedo evitar que vendan un solo terminal ni a mis amigos ni a los amigos de mis amigos ni a los amigos de los amigos de mis amigos lo haré y yo ni hago vídeos de youtube ni me manejo demasiado bien con las rrrss ni soy un influencers de esos... ![]() Coincido al 100% con tus palabras, si no lo hacía antes vista su "calidad", con esta forma de trabajar ya si que quedan desacreditados para mi totalmente. Aunque vamos, está claro que tampoco les queda mucho, pero con acciones como estas intentan retrasarlo lo más posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tonto no soy compañero, claro que nadie me pone una pistola en la cabeza, solo faltaba eso , me voy a tomar el comentario en plan coña. Ahora bien , como el post se titula " que pensais del x2 o x2 pro?" pues yo me manifiesto, me pronuncio y digo que es un atraco a mano armada comparandolo con otros terminales no solo ya de su gama sino que los hay mejores a menor o igual precio, ok? Pues ya está! Ahora vas y te lo compras que nadie te está poniendo una pistola a ti tampoco! Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Misma opinión, voy a contar una pequeña anécdota mi vecino me trajo el otro día un BQ M4.5 que le regalo su hijo de segunda o tercera mano ya que el tenia un telefono Samsung viejuno con Android 2.3 y le se ralentizaba mucho. En la caja pone 20 gigas de almacenamiento, pensé yo:! ostia 20 gigas para la época! !estos de BQ no veas! , cuando le paso la sim y los datos !Tenia 4 gigas!, le pregunto oye que aquí en el sistema pone 4 y aquí dice que tiene en la caja: 20 gigas de almacenamiento. Llama a su hijo y le dice:
A es que tenia una sd de 16 gigas dentro que la use para otra cosa. !20 gigas de almacenamiento en la caja! no ponía nada de 4+16sd. Tela con BQ. ![]() Lee bien la caja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se le sigue dando vueltas al tema del X2 pro por casi 400 €, y creo bajo mi humilde opinión, que se intenta lazar un mensaje subliminal con esa cifra. Si la memoria no me falla costaba 380€ y eso no son "casi 400€". Si estoy equivocado que alguien me rectifique
![]() Ahora está a 350 en pagina oficial y Amazon y alguna más por si a alguno le interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Si, vale te lo compro. Pero no me gusta que en vez de poner la cifra 380 € se recurra siempre al "casi 400", que da la sensación de que son 398. No sé si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le sigue dando vueltas al tema del X2 pro por casi 400 €, y creo bajo mi humilde opinión, que se intenta lazar un mensaje subliminal con esa cifra. Si la memoria no me falla costaba 380€ y eso no son "casi 400€". Si estoy equivocado que alguien me rectifique
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
340 sigue siendo elevadísimo, sinceramente esque yo no pagaba nada por el, siempre va a haber alternativa mejor, lo del sonido y la cámara de este terminal me hacen saltar las lágrimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezó una revolución de aquella gente que quería un dispositivo con pantalla grande con un buen precio, el Servicio técnico de 10. Yo no lo tuve pero algún familiar si y quedo encantado con el dispositivo cosa que no obtuvo con siguientes generaciones. Entiendo que una marca si no vende no crece si no crece, sube precios , baja calidades, recorta en I+D, en soporte técnico. Eso es lo que es BQ ahora. Ley de mercado |
|
|
||||
|
||||
|
Me dices un Android one que tenga todo lo que tiene el x2 pro y sea más barato por favor? Alguna que otra exageración para hacer la gracieta está bien, pero tampoco hay que abusar... |
|
|
||||
|
||||
|
BQ no tiene ese valor marca, además el iPhone hace todo bien. Nokia tiene varios Xiaomi... Ya te digo que mejor audio o camara cualquier otro android ONE. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero es que los factores valor y precio son muy poco objetivos. Se que la frase está muy manida, pero las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar, sea un móvil, una lavadora o un coche. Lo otro sería una sociedad idealista en el que el mercado es justo y equitativo, pero el mundo real no es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Era el fnac 3.5 / 4.0 / 4.5 ( Bajo fabricante BQ) |
|
|
||||
|
||||
|
-Android One -Tamaño comedido -SD 660 o superior -Jack -NFC -Led de colores -MicroSD -Buena pantalla -Buena batería -Galileo -Flash delantero -Rado FM Alguno que tenga todo esto y sea más barato por favor? A ver si me puedes responder, igual hay alternativas iguales y mas baratas y no las conozco Última edición por NixxxoN Día 14/11/18 a las 22:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El día que se forme contra los gobernantes de este país lo mismo que están liando con este teléfono y con bq España se convierte en primera potencia mundial!!!!
Madre mía, y algunos parecen que viven en el foro... Respecto al tema, yo era de los que apoyaba la marca bq. Después de tener 2 y ver lo que se está viendo un últimamente para mí bq significa Bad Quality |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no vas y me defiendes al iPhone,y te metes con los que intentan hacerse un hueco?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, espera.
-Android One -Tamaño comedido -SD 660 o superior -Jack -NFC -Led de colores -MicroSD -Buena pantalla -Buena batería -Galileo -Flash delantero -Rado FM Alguien que tenga todo esto y sea más barato por favor? A ver si me puedes responder, igual hay alternativas iguales y mas baratas y no las conozco ![]() Hay gama alta a precio de este BQ ( Xiaomi Mix 2s/ Samsung S8, LG G7... en una poderosa empresa de venta en internet que empieza por A... y no digamos pero no tiene Android one/ o radio FM... porque vamos... comparemos gamas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se resume todo en que es caro, pero da igual, si es caro porque es caro y si fuera barato sería de baja calidad, si fuera top 3 mundial sería aun más caro, y así no acabas nunca |
| Gracias de parte de: | ||