bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/18, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Misma opinión, voy a contar una pequeña anécdota mi vecino me trajo el otro día un BQ M4.5 que le regalo su hijo de segunda o tercera mano ya que el tenia un telefono Samsung viejuno con Android 2.3 y le se ralentizaba mucho. En la caja pone 20 gigas de almacenamiento, pensé yo:! ostia 20 gigas para la época! !estos de BQ no veas! , cuando le paso la sim y los datos !Tenia 4 gigas!, le pregunto oye que aquí en el sistema pone 4 y aquí dice que tiene en la caja: 20 gigas de almacenamiento. Llama a su hijo y le dice:

A es que tenia una sd de 16 gigas dentro que la use para otra cosa.

!20 gigas de almacenamiento en la caja! no ponía nada de 4+16sd. Tela con BQ.
Más que una anécdota es una chorrada... habéis llegado a un punto de criticar todo simplemente por ser BQ que no es ni medio normal.

Última edición por Ivan1998 Día 14/11/18 a las 21:39:49.

Viejo 14/11/18, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
Fran787878 Fran787878 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué nivel maribel!
Aquí nadie engaña a nadie, tanto BQ como la marca que sea te ponen un producto y su precio (sin ponerte una pistola en la cabeza) y tu lo cojes o lo dejas, si no te gusta o te parece caro te vas a por otro, así de simple.
Un niño de 6 años es capaz de entenderlo, y los adultos no podeis?
Tonto no soy compañero, claro que nadie me pone una pistola en la cabeza, solo faltaba eso , me voy a tomar el comentario en plan coña. Ahora bien , como el post se titula " que pensais del x2 o x2 pro?" pues yo me manifiesto, me pronuncio y digo que es un atraco a mano armada comparandolo con otros terminales no solo ya de su gama sino que los hay mejores a menor o igual precio, ok? Pues ya está! Ahora vas y te lo compras que nadie te está poniendo una pistola a ti tampoco! Saludos!
Viejo 14/11/18, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Parece que se avecina otra review que va a dejar "bonito" al terminal
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
Viejo 14/11/18, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xar Ver Mensaje
Hola a todos tras mas de 5 años sin participar en el foro de forma activa creo que este tema lo merece mas que de sobra.
Llevo consumiendo terminales móviles desde 1996 con un motorola startac de moviline y creo que puedo recordar uno y cada uno de los terminales que he ido eligiendo y disfrutando en estos 20 años, cada uno con sus buenas cosas y sus no tan buenas.
Muchos familiares, compañeros de trabajo, amigos me han pedido referencias en estos años y jamas se me hubiese ocurrido nunca recomendarles un Bq es mas cuando surgía algún debate tampoco intentaba desacreditarles en exceso simplemente intentaba darles alternativas mejores.
Pero a raíz de este hilo y de como han intentado hacer las cosas si puedo evitar que vendan un solo terminal ni a mis amigos ni a los amigos de mis amigos ni a los amigos de los amigos de mis amigos lo haré y yo ni hago vídeos de youtube ni me manejo demasiado bien con las rrrss ni soy un influencers de esos...

Coincido al 100% con tus palabras, si no lo hacía antes vista su "calidad", con esta forma de trabajar ya si que quedan desacreditados para mi totalmente.
Aunque vamos, está claro que tampoco les queda mucho, pero con acciones como estas intentan retrasarlo lo más posible.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/18, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Fran787878 Ver Mensaje
Tonto no soy compañero, claro que nadie me pone una pistola en la cabeza, solo faltaba eso , me voy a tomar el comentario en plan coña. Ahora bien , como el post se titula " que pensais del x2 o x2 pro?" pues yo me manifiesto, me pronuncio y digo que es un atraco a mano armada comparandolo con otros terminales no solo ya de su gama sino que los hay mejores a menor o igual precio, ok? Pues ya está! Ahora vas y te lo compras que nadie te está poniendo una pistola a ti tampoco! Saludos!
Tonto no eres, pues no parece que tengas muchas luces... Que digas que te parece caro no es lo mismo que decir que te están engañando o timando o esas cosas. Son dos cosas distintas, si no eres capaz de verlo...
Viejo 14/11/18, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Misma opinión, voy a contar una pequeña anécdota mi vecino me trajo el otro día un BQ M4.5 que le regalo su hijo de segunda o tercera mano ya que el tenia un telefono Samsung viejuno con Android 2.3 y le se ralentizaba mucho. En la caja pone 20 gigas de almacenamiento, pensé yo:! ostia 20 gigas para la época! !estos de BQ no veas! , cuando le paso la sim y los datos !Tenia 4 gigas!, le pregunto oye que aquí en el sistema pone 4 y aquí dice que tiene en la caja: 20 gigas de almacenamiento. Llama a su hijo y le dice:

A es que tenia una sd de 16 gigas dentro que la use para otra cosa.

!20 gigas de almacenamiento en la caja! no ponía nada de 4+16sd. Tela con BQ.
No existe esa configuración en el M4.5, el M4.5 se vendió con configuraciones de 8 y 16 GB de almacenamiento interno.

Lee bien la caja.

Saludos
Viejo 14/11/18, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Se le sigue dando vueltas al tema del X2 pro por casi 400 €, y creo bajo mi humilde opinión, que se intenta lazar un mensaje subliminal con esa cifra. Si la memoria no me falla costaba 380€ y eso no son "casi 400€". Si estoy equivocado que alguien me rectifique
Hombre, por hacer el inciso, 380 si son casi 400

Ahora está a 350 en pagina oficial y Amazon y alguna más por si a alguno le interesa
Viejo 14/11/18, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Hombre, por hacer el inciso, 380 si son casi 400

Ahora está a 350 en pagina oficial y Amazon y alguna más por si a alguno le interesa
Si, vale te lo compro. Pero no me gusta que en vez de poner la cifra 380 € se recurra siempre al "casi 400", que da la sensación de que son 398. No sé si me explico
Viejo 14/11/18, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Se le sigue dando vueltas al tema del X2 pro por casi 400 €, y creo bajo mi humilde opinión, que se intenta lazar un mensaje subliminal con esa cifra. Si la memoria no me falla costaba 380€ y eso no son "casi 400€". Si estoy equivocado que alguien me rectifique
De hecho ni siquiera son 380, ya ha bajado y lo encuentras por 340, pero los loritos siguen repitiendo lo de casi 400, a lo goebbels, yo me parto
Viejo 14/11/18, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
De hecho ni siquiera son 380, ya ha bajado y lo encuentras por 340, pero los loritos siguen repitiendo lo de casi 400, a lo goebbels, yo me parto
340 sigue siendo elevadísimo, sinceramente esque yo no pagaba nada por el, siempre va a haber alternativa mejor, lo del sonido y la cámara de este terminal me hacen saltar las lágrimas
Viejo 14/11/18, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Ya veo por dónde vas, me parece muy bien tú opinión. Quieres decir que en esos 20 años nunca has recomendado bq?
El BQ 5.7 en la época me pareció buen dispositivo, calidad precio de la época era muy bueno, en la web por poco dinero podías asegurarlo un año a todo riesgo.
Empezó una revolución de aquella gente que quería un dispositivo con pantalla grande con un buen precio, el Servicio técnico de 10.
Yo no lo tuve pero algún familiar si y quedo encantado con el dispositivo cosa que no obtuvo con siguientes generaciones.

Entiendo que una marca si no vende no crece si no crece, sube precios , baja calidades, recorta en I+D, en soporte técnico.

Eso es lo que es BQ ahora.
Ley de mercado
Viejo 14/11/18, 21:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
340 sigue siendo elevadísimo, sinceramente esque yo no pagaba nada por el, siempre va a haber alternativa mejor, lo del sonido y la cámara de este terminal me hacen saltar las lágrimas
Si 340 es elevadísimo, como lo calificas al precio del iphone de 1600€?

Me dices un Android one que tenga todo lo que tiene el x2 pro y sea más barato por favor?

Alguna que otra exageración para hacer la gracieta está bien, pero tampoco hay que abusar...
Viejo 14/11/18, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Si 340 es elevadísimo, como lo calificas al precio del iphone de 1600€?

Me dices un Android one que tenga todo lo que tiene el x2 pro y sea más barato por favor?

Alguna que otra exageración para hacer la gracieta está bien, pero tampoco hay que abusar...
Bien, ese iPhone vale porque pagas por su marca, es un valor de diferenciación.

BQ no tiene ese valor marca, además el iPhone hace todo bien.

Nokia tiene varios Xiaomi... Ya te digo que mejor audio o camara cualquier otro android ONE.
Viejo 14/11/18, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6

Nokia tiene varios Xiaomi... Ya te digo que mejor audio o camara cualquier otro android ONE.
Compañero es que los factores valor y precio son muy poco objetivos. Se que la frase está muy manida, pero las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar, sea un móvil, una lavadora o un coche. Lo otro sería una sociedad idealista en el que el mercado es justo y equitativo, pero el mundo real no es así
Viejo 14/11/18, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
No existe esa configuración en el M4.5, el M4.5 se vendió con configuraciones de 8 y 16 GB de almacenamiento interno.

Lee bien la caja.

Saludos
https://www.fnac.es/Fnac-Smartphone-...tphone/a918610

Era el fnac 3.5 / 4.0 / 4.5 ( Bajo fabricante BQ)
Viejo 14/11/18, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, espera.

-Android One
-Tamaño comedido
-SD 660 o superior
-Jack
-NFC
-Led de colores
-MicroSD
-Buena pantalla
-Buena batería
-Galileo
-Flash delantero
-Rado FM

Alguno que tenga todo esto y sea más barato por favor?
A ver si me puedes responder, igual hay alternativas iguales y mas baratas y no las conozco

Última edición por NixxxoN Día 14/11/18 a las 22:13:29.
Viejo 14/11/18, 22:07:18
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
El día que se forme contra los gobernantes de este país lo mismo que están liando con este teléfono y con bq España se convierte en primera potencia mundial!!!!

Madre mía, y algunos parecen que viven en el foro...

Respecto al tema, yo era de los que apoyaba la marca bq.

Después de tener 2 y ver lo que se está viendo un últimamente para mí bq significa Bad Quality
Viejo 14/11/18, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Pixel 3a

Pues no vas y me defiendes al iPhone,y te metes con los que intentan hacerse un hueco?
Viejo 14/11/18, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, espera.

-Android One
-Tamaño comedido
-SD 660 o superior
-Jack
-NFC
-Led de colores
-MicroSD
-Buena pantalla
-Buena batería
-Galileo
-Flash delantero
-Rado FM

Alguien que tenga todo esto y sea más barato por favor?
A ver si me puedes responder, igual hay alternativas iguales y mas baratas y no las conozco
Es peor que eso:

Hay gama alta a precio de este BQ ( Xiaomi Mix 2s/ Samsung S8, LG G7... en una poderosa empresa de venta en internet que empieza por A... y no digamos pero no tiene Android one/ o radio FM... porque vamos... comparemos gamas.

Viejo 14/11/18, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Pues no vas y me defiendes al iPhone,y te metes con los que intentan hacerse un hueco?
Otro hipócrita más que no es coherente. Con apple si que vale porque pagas la marca... que cojones es eso de "pagar la marca"? La marca es algo etéreo que no es físico, no pagas una marca pagas un producto.
Al final se resume todo en que es caro, pero da igual, si es caro porque es caro y si fuera barato sería de baja calidad, si fuera top 3 mundial sería aun más caro, y así no acabas nunca
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro

Hora actual: 00:49:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /