|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo una tonteria, pero no habria forma de "engañar" al telefono para que se crea que tiene mi antiguo smartwath conectado? Poque es conectarse al telefono y poder ver toda la conversacion del whatsap en el s3 incluso sin tener instalado el android wear en el telefono pero es apagarlo y se acabo el chollo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no puedo contestar por el reloj a los WhatsApp que me envían. Alguien me puede ayudar? Tengo un Xiaomi redmi 4 y siempre he podido contestar...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cagada tras cagada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... Lo único que funcionaba de WhatsApp en el reloj y ahora ni eso... Que pena... Esto para ir a Samsung y quemar todas sus tiendas...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizado whatsapp de hoy y a mi si me notifica, con un s8 en oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Play store
A mi tampoco me deja contestar antes iba genial. Vamos a ponerlo en comentarios en el play store de whatts a ver si nos hacen caso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En esta App está solucionado hasta que Whatsapp vuelva a habilitar el sistema antiguo. Soy el desarrollador.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1330422
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema del whatsapp no del teléfono.
Tal vez la mejor solución sería emular una conexión del teléfono con un reloj que lleve android |
|
|
||||
|
||||
|
De donde se puede bajar la app wear style, soy nuevo con el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que ahora el reloj os vibra con las notificaciones de grupos silenciados cuando antes no lo hacía? No veo a nadie quejándose de esto y me parece un auténtico despropósito, ya sabéis, grupos que provocan que el reloj esté todo el tiempo vibrando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y me está volviendo loco. Espero que lo arreglen porque sino es imposible aguantar tantas vibraciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||