|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notifications Wear for gear
Hola,
pego a continuación el enlace del hilo de esta App que sirve tanto para S2 como para S3. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091254 Espero que os guste. Saludos
Última edición por pacosal Día 18/05/19 a las 09:58:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pego a continuación el enlace del hilo de esta App que sirve tanto para S2 como para S3. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091254 Espero que os guste. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta app es para poder ver la converascion de whatsapp completa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una opción para ver todos los mensajes que se encuentren en el reloj del mismo emisor (contacto o grupo whatsapp). Ahora mismo en la segunda pantalla donde se puede ver el mensaje completo si se detectan más mensajes del mismo emisor, verás un número entre paréntesis que puedes pulsar para ver todos los mensajes. En la nueva versión que está en certificación se ha mejorado la interfaz un poco para hacerla más visible. Salu2
|
||||
|
||||
|
Es para todo tipo de notificaciones. Se van acumulando en el reloj hasta que las borres.
Tiene una opción para ver todos los mensajes que se encuentren en el reloj del mismo emisor (contacto o grupo whatsapp). Ahora mismo en la segunda pantalla donde se puede ver el mensaje completo si se detectan más mensajes del mismo emisor, verás un número entre paréntesis que puedes pulsar para ver todos los mensajes. En la nueva versión que está en certificación se ha mejorado la interfaz un poco para hacerla más visible. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré hace mucho, para un S2, aunque no la utilicé demasiado. El otro día, la volví a instalar para probarla de nuevo en mi S3.
Me resultó bastante liosa, cuando me llegaban varios mensajes seguidos, no había manera de leerlos y además, al borrarlos, después me los volvía a mostrar. Supongo que es ciuestión de probar más a fondo y familiarizarse con ella, lo más seguro es que no sepa utilizarla. El caso es que, no sé si fue casualidad o no, pero de repente tenía el reloj con un 50% de batería y sin hacer nada absolutamente, a la media hora de reloj, estaba con un 8%. Jamás me había pasado algo similar, así que la desinstalé y me ha vuelto todo a la normalidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré hace mucho, para un S2, aunque no la utilicé demasiado. El otro día, la volví a instalar para probarla de nuevo en mi S3.
Me resultó bastante liosa, cuando me llegaban varios mensajes seguidos, no había manera de leerlos y además, al borrarlos, después me los volvía a mostrar. Supongo que es ciuestión de probar más a fondo y familiarizarse con ella, lo más seguro es que no sepa utilizarla. El caso es que, no sé si fue casualidad o no, pero de repente tenía el reloj con un 50% de batería y sin hacer nada absolutamente, a la media hora de reloj, estaba con un 8%. Jamás me había pasado algo similar, así que la desinstalé y me ha vuelto todo a la normalidad. Saludos ![]() lo utilizo diariamente en un S2 y el Gear dura 2 días de batería. Por otra parte lo sigo mejorando. Prueba de nuevo! Saludos
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
La nueva version de la App en el Gear: - Ahora la rueda en lugar de pasar de pantalla dentro del mismo mensaje, cambiará de mensaje - Al pulsar sobre el texto del mensaje en la primera pantalla, irás a la segunda, lo mismo que si haces arrastras hacia la izquierda - La segunda pantalla en lugar de mostrar si tienes varios mensajes entre paréntesis, muestra un botón con fondo azul. - La pantalla de opciones tiene algún retoque de colores (poca cosa) - Se ha corregido algún bug Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Pacosal
He comprado la aplicacion y he activado la opcion de emitir sonido pero no funciona. ¿deberia funcionar o esta en desarrollo? |
|
|
||||
|
||||
|
@pacosal en la store del gear no me aparece actualización disponible y esas opciones nuevas que comentas no las veo. Si veo que la app de la play store se actualizó el 4 de julio. Es normal?
Algo tosca: los mensajes de unas lineas es cortado, las burbujas de la opción para seguir una misma conversación el texto está descuadrado, en los grupos no suele indicar quien del grupo ha escrito, a veces muestra y a veces no la imagen de perfil del contacto que te escribe, las fuentes del contenido del texto la revisaría... pero vamos, que yo no sabría hacerlo mejor jejeje No hay forma de hacerlo como la notificación original (en cuanto a estética), pero que funcione? es decir, que muestre los mensajes y no sólo el último y que luego permita consultar los mensajes si es una conversación. La esfera principal yo dejaría más espacio al nombre del contacto y mensaje dejaría al lateral los 3 puntitos para borrar, responder... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@pacosal en la store del gear no me aparece actualización disponible y esas opciones nuevas que comentas no las veo. Si veo que la app de la play store se actualizó el 4 de julio. Es normal?
Algo tosca: los mensajes de unas lineas es cortado, las burbujas de la opción para seguir una misma conversación el texto está descuadrado, en los grupos no suele indicar quien del grupo ha escrito, a veces muestra y a veces no la imagen de perfil del contacto que te escribe, las fuentes del contenido del texto la revisaría... pero vamos, que yo no sabría hacerlo mejor jejeje No hay forma de hacerlo como la notificación original (en cuanto a estética), pero que funcione? es decir, que muestre los mensajes y no sólo el último y que luego permita consultar los mensajes si es una conversación. La esfera principal yo dejaría más espacio al nombre del contacto y mensaje dejaría al lateral los 3 puntitos para borrar, responder... Un saludo. ![]() por partes: 1- Las Apps que se desarrollan para el Gear (tienen su propio interfaz) constan de 2 partes, una que es el wgt que va en el Gear y otra (cuando la App es compleja) que es el típico apk. El Apk lo puedo colgar en el Play Store y actualizar sin dar cuentas a Samsung de forma rápida. Por eso ves más actualizaciones en dicha parte. La parte del Gear Samsung la certifica y valida (como apple). 2- Algunos de los comentarios que realizas ya estan solventados en esta nueva versión. Cuando la liberen y la pruebes me comentas. 3- Esta App tiene su propio interfaz ( a mi me gusta más que el de Samsung, pero es para gustos). También he desarrollado otra "Notifications for Gear S 123" que utiliza el interfaz de Samsung y sobre el que tengo menos control que también actualizo a menudo y verás todos los mensajes. Gracias por tu aporte.
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la ultima actualizacion he desinstalado y vuelto a instalar y la veo mas estable, antes tenia alguna desconexion, el tema del sonido en las notificaciones
.Lo que estaria bien es que la opcion de contestar los mensajes por voz diera la oprtunidad de revisar el mensaje antes de enviarlo para comprobar que ha reconocido lo que decimos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado
Felicitaciones por la app. Tus apps de mensajerías las conozco desde otros dispositivos(tuve un chino con m2d) si que estoy acostumbrado a la interfaz :P. Hay alguna posibilidad de dejar una notificación permanente con la app, al estilo w-history? o alguna solución parecida, ya que cuando llega la notif, puede que la leas o no, pero si la quieres ver de nuevo, hay que buscar y meterse directo a la app para poder leerle nuevamente. Espero que se haya entendido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado
Felicitaciones por la app. Tus apps de mensajerías las conozco desde otros dispositivos(tuve un chino con m2d) si que estoy acostumbrado a la interfaz :P. Hay alguna posibilidad de dejar una notificación permanente con la app, al estilo w-history? o alguna solución parecida, ya que cuando llega la notif, puede que la leas o no, pero si la quieres ver de nuevo, hay que buscar y meterse directo a la app para poder leerle nuevamente. Espero que se haya entendido Saludos ![]() gracias. No entiendo bien a qué te refieres con lo de dejar una notif. permanente. Fijarla al principio?, incluirlo en alguna pantalla diferente? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo del 2 neo con la app y ahora con el s3 no me funciona!
hola pacosal, llevo tiempo con tu app en el gear 2 neo e iba todo de lujo. Hoy me a llegado el s3 y no consigo hacerla funcionar...lo tengo puesto todo como antes y no consigo que me llegue nada de whats app. Puse la opcion de que preguntara nuevas notificaciones por si acaso pero nada. Sabes que podria estar pasando? Gracias. Decir que todavia no me la e comprado porque queria ver si era igual que en el 2 neo, en cuanto funcione la compro porque parece que es exactamente igual.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||