ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/11, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
Una manera de evitar los reinicios al usar el GPS es cerrar todas las apps con algun Task Killer. Esto es ocasionado porque el sygic o cualquier otro programa gps utiliza mucha RAM y al no tener suficiente, peta el movil y reinicia.

REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)

MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/11, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por togarha Ver Mensaje

Respecto al programa para activar internet, tienes el widget de energia en la barra de notificaciones --> ajustes de cyanogenmod --> interfaz de usuario --> widget de notificacion de energia

Y sino (aunque no lo he probado) tienes el "notification toggle"

Un saludo,
Grracias por la ayuda, pero lo activo y no se conecta realmente, tengo que hacer los pasos de siempre, ajustes, conexiones inalámbricas y redes, etc etc, busco algo parecido al APNdroid pero gratuito.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Tu operador: Yoigo
Hola.

El Hero ha sido mi telefono durante 2 años. Al quedar enamorado de Android y llegada la hora de renovar, me he comprado un SGS2. Ahora mismo gasto el HTC Hero como GPS (Endomondo, Oruxmaps, Sygic), reproductor de videos para mi chiquilla y algún juego chorra. El caso es que ahora mismo tengo Floyo instalada y llevo tiempo queriendo actualizar y creo que ha llegado el momento. El caso es que no se si, teniendo en cuenta que no voy a usar el 3G del telefono para absolutamente nada, existe alguna opcion mejor que esta. Me recomendais alguna otra ROM para aligerar aun mas la RAM del telefono?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
badpipe badpipe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bramstein Ver Mensaje
Hola.

El Hero ha sido mi telefono durante 2 años. Al quedar enamorado de Android y llegada la hora de renovar, me he comprado un SGS2. Ahora mismo gasto el HTC Hero como GPS (Endomondo, Oruxmaps, Sygic), reproductor de videos para mi chiquilla y algún juego chorra. El caso es que ahora mismo tengo Floyo instalada y llevo tiempo queriendo actualizar y creo que ha llegado el momento. El caso es que no se si, teniendo en cuenta que no voy a usar el 3G del telefono para absolutamente nada, existe alguna opcion mejor que esta. Me recomendais alguna otra ROM para aligerar aun mas la RAM del telefono?
Secundo la moción, estoy en tu mismo caso, ahora con sgs2 quiero usar mi hero para la bici, alguna recomendacion¿?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Tu operador: Yoigo
Sobra decir que esta me parece más que buena opción. Sólo quería saber si hay alguna ROM que prescinda por completo de la parte "teléfono" y deje sólo la opción WiFi y Gps al estilo "tablet". Todo esto, por supuesto, si es para aligerar el funcionamiento del teléfono.

Offtopic On

badpipe, has visto el soporte de teléfono para la bici que venden los de Endomondo? Bestiales! Eso sí, 40 eurazos del ala...

Offtopic Off
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
badpipe badpipe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
badpipe, has visto el soporte de teléfono para la bici que venden los de Endomondo? Bestiales! Eso sí, 40 eurazos del ala...
No lo he visto, pero mejor ni mirarlo que me caliento jajajaj, no en serio, habra que hacerse un brico o algo, pero antes necesitare una funda para la hero, que siempre la he llevado a pelo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 00:55:01
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Sobra decir que esta me parece más que buena opción. Sólo quería saber si hay alguna ROM que prescinda por completo de la parte "teléfono" y deje sólo la opción WiFi y Gps al estilo "tablet". Todo esto, por supuesto, si es para aligerar el funcionamiento del teléfono.
Tienes la opcion de borrar las apps que no quieras usar con algun file explorer.
Viejo 09/10/11, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
Godtrust Godtrust no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

En la version 2.2 del Android arriba donde te sale si estas conectado a internet y eso , ya no sale la H ? Porque he instalado esta ROM y me encuentro con que ahora solo sale 3G o G o la señal de WiFi , pero no me sale la H , como me salia con 2.1.

Es cuestion de interfaz o es que no me esta cogiendo la señal mas fuerte?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Godtrust Ver Mensaje
En la version 2.2 del Android arriba donde te sale si estas conectado a internet y eso , ya no sale la H ? Porque he instalado esta ROM y me encuentro con que ahora solo sale 3G o G o la señal de WiFi , pero no me sale la H , como me salia con 2.1.

Es cuestion de interfaz o es que no me esta cogiendo la señal mas fuerte?
No.
Lo que pasa es que con la 2.1 Sense pusieron el gráfico para representar el tipo de cobertura HSDPA pero me parece que Google implemento eso en la gingerbread. Igualmente, puedes mirar si estas conectado a la red H o 3G desde Ajustes,Informacion de telefono.

REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)

MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
antoniodelao antoniodelao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Pues ami el Gps no me coge señal o tarda mucho.... tengo la ultima radio instalada(hace ya bastante de esto) y me va peor el gps con esta ROM...
¿si vuelvo a flashear la radio me puede mejorar?

Si no soluciono esto es posible que me vuelva a Sense que llevo un tiempo dándole vueltas...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
rekysam rekysam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mix2,S7, Gear s3 classic, Mi5 64gb, Gigaset qv1030
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodelao Ver Mensaje
Pues ami el Gps no me coge señal o tarda mucho.... tengo la ultima radio instalada(hace ya bastante de esto) y me va peor el gps con esta ROM...
¿si vuelvo a flashear la radio me puede mejorar?

Si no soluciono esto es posible que me vuelva a Sense que llevo un tiempo dándole vueltas...

Intenta esto, con el programa gps status, en herrramientas, administrar a-gps restablece los datos gps y por wifi descargalos y veras como se soluciona. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rekysam Ver Mensaje
Intenta esto, con el programa gps status, en herrramientas, administrar a-gps restablece los datos gps y por wifi descargalos y veras como se soluciona. Espero que te sirva.
Al intentar descargar los datos me dice que se descargaran cuando haya una conexion de datos...
Yo solo uso el wifi ya que no tengo tarifa de internet.
ah! e instalado el launcher pro y va muchisimo mejor que el ADW, es mas este ultimo lo e desistalado
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno en mas de 20 minutos no me a detectado el Gps con el sigyc (8.24)
kizas pruebe con una version anterior haber si me va mejor...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con el gpstatus solo me detecta 1 satelite....
estoy en interior pero pegado a la pared exterior de la finca
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que te detecte solo 1 satelite puede ser por fallo en la isntalacion de la ROM ,fallo en la RADIO, que en la zona que estés no encuentre satélites o que el modulo GPS esté dañado.

Intenta probar el gps a cielo abierto.

MIS ROMS CREADAS

Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Buenas,
Si estás en interior es complicado que cojas bien la señal, hoy igual no la coges y mañana la coges perfecta (tema de constelaciones de los satélites gps). Es mejor hacer la prueba a campo descubierto.
Si el gpsstatus te coge algún satélite, lo normal es que sea problema de "cobertura", así que a la terraza a probar...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 00:45:45
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
En interior es muy difícil que coja satélites, yo me la jugaria a que en interiores es devido a la triangulacion de antena mas que de GPS.
Yo he echo una prueba hoy con el GPS Status, encendiendo GPS en ese momento y a pillado satélites sin parar en muy poco tiempo, dándome aveces 2mm de error.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
piro91 piro91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II // ex-HTC Hero
Bueno ya le he instalado la rom esta y que decir, va de lujo.
El gps va perfecto, (empezando porque me va, antes no me iba en froydvillan) tarda poco en pillar satelites y bien.

EDIT: alguien ha encontrado ya temas compatibles?

Última edición por piro91 Día 12/10/11 a las 17:37:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quereis una ROM con la misma optimizacion GPS pero en Gingerbread, consultar mi otra ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post2976415

MIS ROMS CREADAS

Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 18:36:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tema del Gps solucionado
reinstale la ROM y en el exterior coge de 6 a 8 satelites y todo perfecto salvo un pekeño retardo del sigyc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 03:26:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /