|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una manera de evitar los reinicios al usar el GPS es cerrar todas las apps con algun Task Killer. Esto es ocasionado porque el sygic o cualquier otro programa gps utiliza mucha RAM y al no tener suficiente, peta el movil y reinicia.
REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2) MIS ROMS CREADAS AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al programa para activar internet, tienes el widget de energia en la barra de notificaciones --> ajustes de cyanogenmod --> interfaz de usuario --> widget de notificacion de energia Y sino (aunque no lo he probado) tienes el "notification toggle" Un saludo, ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El Hero ha sido mi telefono durante 2 años. Al quedar enamorado de Android y llegada la hora de renovar, me he comprado un SGS2. Ahora mismo gasto el HTC Hero como GPS (Endomondo, Oruxmaps, Sygic), reproductor de videos para mi chiquilla y algún juego chorra. El caso es que ahora mismo tengo Floyo instalada y llevo tiempo queriendo actualizar y creo que ha llegado el momento. El caso es que no se si, teniendo en cuenta que no voy a usar el 3G del telefono para absolutamente nada, existe alguna opcion mejor que esta. Me recomendais alguna otra ROM para aligerar aun mas la RAM del telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El Hero ha sido mi telefono durante 2 años. Al quedar enamorado de Android y llegada la hora de renovar, me he comprado un SGS2. Ahora mismo gasto el HTC Hero como GPS (Endomondo, Oruxmaps, Sygic), reproductor de videos para mi chiquilla y algún juego chorra. El caso es que ahora mismo tengo Floyo instalada y llevo tiempo queriendo actualizar y creo que ha llegado el momento. El caso es que no se si, teniendo en cuenta que no voy a usar el 3G del telefono para absolutamente nada, existe alguna opcion mejor que esta. Me recomendais alguna otra ROM para aligerar aun mas la RAM del telefono? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobra decir que esta me parece más que buena opción. Sólo quería saber si hay alguna ROM que prescinda por completo de la parte "teléfono" y deje sólo la opción WiFi y Gps al estilo "tablet". Todo esto, por supuesto, si es para aligerar el funcionamiento del teléfono.
Offtopic On badpipe, has visto el soporte de teléfono para la bici que venden los de Endomondo? Bestiales! Eso sí, 40 eurazos del ala... Offtopic Off |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he visto, pero mejor ni mirarlo que me caliento jajajaj, no en serio, habra que hacerse un brico o algo, pero antes necesitare una funda para la hero, que siempre la he llevado a pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobra decir que esta me parece más que buena opción. Sólo quería saber si hay alguna ROM que prescinda por completo de la parte "teléfono" y deje sólo la opción WiFi y Gps al estilo "tablet". Todo esto, por supuesto, si es para aligerar el funcionamiento del teléfono.
![]()
|
||||
|
||||
|
En la version 2.2 del Android arriba donde te sale si estas conectado a internet y eso , ya no sale la H ? Porque he instalado esta ROM y me encuentro con que ahora solo sale 3G o G o la señal de WiFi , pero no me sale la H , como me salia con 2.1.
Es cuestion de interfaz o es que no me esta cogiendo la señal mas fuerte? |
|
|
||||
|
||||
|
En la version 2.2 del Android arriba donde te sale si estas conectado a internet y eso , ya no sale la H ? Porque he instalado esta ROM y me encuentro con que ahora solo sale 3G o G o la señal de WiFi , pero no me sale la H , como me salia con 2.1.
Es cuestion de interfaz o es que no me esta cogiendo la señal mas fuerte? ![]() Lo que pasa es que con la 2.1 Sense pusieron el gráfico para representar el tipo de cobertura HSDPA pero me parece que Google implemento eso en la gingerbread. Igualmente, puedes mirar si estas conectado a la red H o 3G desde Ajustes,Informacion de telefono.
REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2) MIS ROMS CREADAS AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami el Gps no me coge señal o tarda mucho.... tengo la ultima radio instalada(hace ya bastante de esto) y me va peor el gps con esta ROM...
¿si vuelvo a flashear la radio me puede mejorar? Si no soluciono esto es posible que me vuelva a Sense que llevo un tiempo dándole vueltas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami el Gps no me coge señal o tarda mucho.... tengo la ultima radio instalada(hace ya bastante de esto) y me va peor el gps con esta ROM...
¿si vuelvo a flashear la radio me puede mejorar? Si no soluciono esto es posible que me vuelva a Sense que llevo un tiempo dándole vueltas... ![]() Intenta esto, con el programa gps status, en herrramientas, administrar a-gps restablece los datos gps y por wifi descargalos y veras como se soluciona. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso el wifi ya que no tengo tarifa de internet. ah! e instalado el launcher pro y va muchisimo mejor que el ADW, es mas este ultimo lo e desistalado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en mas de 20 minutos no me a detectado el Gps con el sigyc (8.24)
kizas pruebe con una version anterior haber si me va mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
con el gpstatus solo me detecta 1 satelite....
estoy en interior pero pegado a la pared exterior de la finca |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta probar el gps a cielo abierto.
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en interior es complicado que cojas bien la señal, hoy igual no la coges y mañana la coges perfecta (tema de constelaciones de los satélites gps). Es mejor hacer la prueba a campo descubierto. Si el gpsstatus te coge algún satélite, lo normal es que sea problema de "cobertura", así que a la terraza a probar... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
En interior es muy difícil que coja satélites, yo me la jugaria a que en interiores es devido a la triangulacion de antena mas que de GPS.
Yo he echo una prueba hoy con el GPS Status, encendiendo GPS en ese momento y a pillado satélites sin parar en muy poco tiempo, dándome aveces 2mm de error. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya le he instalado la rom esta y que decir, va de lujo.
El gps va perfecto, (empezando porque me va, antes no me iba en froydvillan) tarda poco en pillar satelites y bien. EDIT: alguien ha encontrado ya temas compatibles? Última edición por piro91 Día 12/10/11 a las 17:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis una ROM con la misma optimizacion GPS pero en Gingerbread, consultar mi otra ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post2976415
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tema del Gps solucionado
reinstale la ROM y en el exterior coge de 6 a 8 satelites y todo perfecto salvo un pekeño retardo del sigyc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||