|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS
Recuerdo unas fotos que hice con la v2, casi a oscuras, de un paquete de chuches, que posteé hace tiempo, y la verdad salieron bastante bien. No he vuelto a probarlo, pero esta noche hago un par de pruebas y os cuento, con la v4.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se me ha vuelto loca la rom o los valores de la batería, pero me he encontrado el móvil apagado y solo se ha puesto en marcha al enchufarle el cargador, luego otra batería estaba casi a tope y esta mandaba me ha avisado que se acababa la batería al poco de desconectarlo del cargador.
Para hacer un wipe de battery he de hacer algo antes, como que esté cargado a tope? O lee puedo dar en cualquier momento?
|
||||
|
||||
|
No se si se me ha vuelto loca la rom o los valores de la batería, pero me he encontrado el móvil apagado y solo se ha puesto en marcha al enchufarle el cargador, luego otra batería estaba casi a tope y esta mandaba me ha avisado que se acababa la batería al poco de desconectarlo del cargador.
Para hacer un wipe de battery he de hacer algo antes, como que esté cargado a tope? O lee puedo dar en cualquier momento? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sesan
Cuando este cargado a tope Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No os parece un poco raro que varios días después, aún no hayan subido a xda la v4 y que solo se pueda encontrar en la web de coolexe????
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por dargonswim
No os parece un poco raro que varios días después, aún no hayan subido a xda la v4 y que solo se pueda encontrar en la web de coolexe????
![]()
|
||||
|
||||
|
parece que por xda,coolexe y mas gente recomiendan el bananacakes 6d,para esta y la aurora,como el kernel mas rapido y estable,los nuevos se ve k no van del todo finos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído en los últimos post de esta rom en xda,supongo k iría poniendo los kernels nuevos conforme se iban actualizando,pero si lo dice coolexe,por algo sera,aunke a cada desi a lo mejor le va uno distinto,y en el hilo de Aurora también lo han comentado,yo lo estoy probando,y me va genial,aunke el ultimo tampoco me iba mal,
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ironjon
Pero la v4 viene con el 7g o eso me parecio ver antes de ponerle 8a ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100
parece que por xda,coolexe y mas gente recomiendan el bananacakes 6d,para esta y la aurora,como el kernel mas rapido y estable,los nuevos se ve k no van del todo finos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Flashed gingercakes 0.6d as per Coolexe's recommendation. Just WOW! I though 8.a was fast, 0.6d is amazing. Loving V4 with 0.6d kernal, absolutely perfect, thanks Coolexe
Bueno,yo sólo lo comentó,aki lo pone,es un post de xda,donde lo cita,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un wipe de battery he de hacer algo antes, como que esté cargado a tope? O lee puedo dar en cualquier momento? ![]() Creo que debe ser el kernel, no le encuentro otra explicación. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS
Eso mismo me pasó a mi con el kernerl 0.8a, ha sido cambiar el kernel y todo ok. Incluso despues de hacer un wipe de battery stats, y un calibration, me fallo. Creo que debe ser el kernel, no le encuentro otra explicación. ![]() Aquí está el link del 0.6d http://minus.com/l4rYkYSErVfID
|
||||
|
||||
|
yo uso el kernel de banana 8.0a y me va rapidisimo y sin ningun lag o error en ninguna del las dos cool k uso k son las Cool3D y la RunnyMede cn sense 3.5
cada desire es un mundo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho la explicación del primer post. ¿Al final qué es lo que se recomienda, CM7r2 o Stock flasheando todo lo que pone ahí? Es que el último comentario de ese post me confunde un poco y no sé si quiere decir que es más rápido dejando el Stock o poniendo el CM7r2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho la explicación del primer post. ¿Al final qué es lo que se recomienda, CM7r2 o Stock flasheando todo lo que pone ahí? Es que el último comentario de ese post me confunde un poco y no sé si quiere decir que es más rápido dejando el Stock o poniendo el CM7r2...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||