|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esto es como la otra vez...sale una versión estable, pero a partir de ahí, las nightlys irán mejorando cosas, asi que eso es cosas de cada uno si la queréis flashear o no.
Tampoco hay cambios significativos en estas últimas nightlys, asi que me mantengo en la que estoy ![]() Lo único que nos toca de todo el changelog de la versión estable es que han tocado temas de undervolt, mejorándolo con respecto a la frecuencia de 1Ghz. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme de miui a cyano, todo bien, excepto q no tengo el market por ningun lado. Hay que hacer algo ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido, he instalado las gapps, pero no salen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la estable. Ahora veremos si ya han solucionado lo de los SOD espontaneos. Porque por lo demas la rom va fina fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar que ha salido por fin una versión de CM para Galaxy S sin la coletilla "beta", de momento no tengo pensado en pasarme pero me alegra saber que tengo garantizadas actualizaciones para mi Galaxy S durante mucho tiempo.
Gracias a los que lo han hecho posible. |
|
|
||||
|
||||
|
De rendimiento supongo que ira de maravilla pero de consumo que tal te va?, consume menos que el kernel stock?. A ver si me escapo un poco y me paso y te veo. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy ha sido increible...desde las 8:30 de la mañana desenchufada con un 100% ahora tengo un 21% sin haber ni llamado, solo 3G activado y mirar 3 veces el twitter...no se que pasara
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el scrip de limpieza se lo paso antes de instalar la actualizacion, ya que lo que hace es limpiar con lejia el kernel para que al meter otro kernel o una actualizacion vaya fino fino y no de errores. Si pasas el scrip despues de instalar la actualizacion lo que haces es diluir el kernel con lo que te llevas muchos datos necesarios
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tu comentario, deduzco que si estamos contentos tal y cual tengamos el terminal, no por flasear la supuestamente "estable" necesariamente notaríamos mejorías, ¿no?
O sea, "si funciona, no lo toques" Porque ya digo; igual es que he tenido suerte, pero con mi nightly estoy superconteto, el teléfono es un tiro, no tiene FC ni cosas raras y todo funciona yo diría que rallando la perfección. Incluso el consumo, para el uso que yo le doy me parece inmejorable. Taluego!! ![]() Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde primer hora con ella, opinion? no noto nada
. De hecho al menos a mi ya no me carga el changelog porque ando tratando de comprobar las diferencias, pero de vedrad, no noto diferencia.Me queda probar la reproduccion multimedia, que hasta ahora siempre me va a tirones con las peliculas, por lo demas todo genial, batería bien (salvo lo horrible que se comporta con la reproduccion de videos o los juegos) y fluidez como ninguna stock. No tengo problemas de ril, aunque no uso el toggle 2g/3g y hasta ahora ni un SOD... ![]() Porque yo estoy pensando en pillarme una batería de 1650 viendo que seguramente no se vaya a poder resolver el tema... Tapaltalkeado
![]() Última edición por taopaipai Día 10/10/11 a las 16:07:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el scrip de limpieza se lo paso antes de instalar la actualizacion, ya que lo que hace es limpiar con lejia el kernel para que al meter otro kernel o una actualizacion vaya fino fino y no de errores. Si pasas el scrip despues de instalar la actualizacion lo que haces es diluir el kernel con lo que te llevas muchos datos necesarios
![]()
|